Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Te gusta la nueva apariencia del foro?

Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Vote_lcap21%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Vote_lcap35%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Vote_rcap 35% [ 12 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Vote_lcap29%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Vote_rcap 29% [ 10 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Vote_lcap0%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Vote_lcap15%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Vote_rcap 15% [ 5 ]
Votos Totales : 34


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Mar 05 Ene 2010, 8:21 pm

aida


Post AniMember
Post AniMember
me encanta!!!! bravo es la q mas me ha gustado! me encanta allen walker
bishonen daisuki!!! Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Herz Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Herz Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Herz

77Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 18 Abr 2010, 4:06 pm

animabi


New Animember
New Animember
si esta buena pero yo que acabo de entrar se me hizo dificil porque aparecen unos botones que estorban a unas opciones tuve que adivinar que decia si los quitaran todo para mi seria perfecto

78Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Lun 19 Abr 2010, 1:19 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Cuales botones?¿¿¿¿¿¿

79Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Vie 13 Ago 2010, 12:28 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
La actual apariencia es de Black Rock Shooter, y para las letras del logo, me base en estas que aparecen en el episodio piloto:
BRS

80Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 15 Ago 2010, 8:27 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
La verdad.....Si me esta gustando la nueva apariencia porque comparada con la anterior de esa chica del vestido rosa hacia ver al foro un poco femenino así que la de Black Rock Shooter si la veo mejor, aunque ls otras letras me fustaban más.
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Icon_rolleyes...si lo se nunca estoy conforme....pero tenganme paciencia...

81Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 15 Ago 2010, 11:56 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Échele la culpa a racnarok, el es el admin de imagen... Yo? -Yo soy el admin desgraciado que no le gusta nada y además moderador... aunque por aquí no hay mucho que moderar jejejeje... por suerte la gente se porta bien...

PD: El Wallpaper es del tamaño correcto??, porque abajo en la derecha se ve como cortado...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

82Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 19 Ago 2010, 5:42 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
ME PARECE BIEN LA IMGANE DEL FONDO ES DE Black Rock Shooter BURENISIMA ESA SERIE .... Very Happy Very Happy

83Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Vie 20 Ago 2010, 2:21 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Ya se que se ve cortado xD pero casi no se nota, queria que BRS quedara visible.

Esta es la img real del wall:
https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/2urp7qb.jpg

84Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Vie 20 Ago 2010, 10:08 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
PERO SE VE BIEN ... Smile

85Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 21 Ago 2010, 2:33 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
racnarok escribió:Ya se que se ve cortado xD pero casi no se nota, queria que BRS quedara visible.

Esta es la img real del wall:
https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/2urp7qb.jpg

Entonces por lo menos le hubiera hecho un degradado ahí abajo mae xP...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

86Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 26 Ago 2010, 12:23 am

Phoenix,Anya.

Phoenix,Anya.
Post AniMember
Post AniMember

3...2...1*aparece un destellito en la cabeza d Rakna*
Hola Rak, a mi no me gusta la nueva imagen del foro--------me encanta!
Aunq si se ve cortado a la derecha la imagen de BS le da style y al iniciar la página con las k-on *___________* le da dado a mi corazóncito XD esas nenas me caen super, además separado por mmm pestañas pa elegir a donde entrar Cool cool
D pronto no veo las letras porq son oscuras = que el fondo pero bueno cosa d menos, todo lo demás me gusta
*el destellito revolotea un poco por su cabello* no te parece q t doy aspecto d ángel? xd creo q es hora de volver a mi mundillo perdido Very Happy *el destello se eleva al cielo* Hasta el siguiente post por hoy iré a momir oyasumiiiii
Like a Star @ heaven

87Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 02 Sep 2010, 7:12 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Phoenix,Anya. escribió:
3...2...1*aparece un destellito en la cabeza d Rakna*
Hola Rak, a mi no me gusta la nueva imagen del foro--------me encanta!
Aunq si se ve cortado a la derecha la imagen de BS le da style y al iniciar la página con las k-on *___________* le da dado a mi corazóncito XD esas nenas me caen super, además separado por mmm pestañas pa elegir a donde entrar Cool cool
D pronto no veo las letras porq son oscuras = que el fondo pero bueno cosa d menos, todo lo demás me gusta
*el destellito revolotea un poco por su cabello* no te parece q t doy aspecto d ángel? xd creo q es hora de volver a mi mundillo perdido Very Happy *el destello se eleva al cielo* Hasta el siguiente post por hoy iré a momir oyasumiiiii
Like a Star @ heaven


OYE Phoenix,Anya EN ESO TENES RAZON ACERCA DE QUE SE VE COTRADO A LA DERECHA ... PERO DE QUE EL FONDO SE VE CHIVA LO ES , ESTE FONDO ES DE Black Rock Shooter ME GUSTA ESTA SERIE ... PERO LA IMGEN DEL FORO ESTA MUY BIEN

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

88Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 4 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 13 Ene 2011, 2:40 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
La actual apariencia es de un anime que se estreno este mes, Kore wa Zombie Desu ka, el banner esta basado en este:
Kore wa Zombie Desu ka LOGO


Sorry si el fondo se ve raro, pero al no haber muchas imágenes de esta serie (aún) tons no había mucho de donde elegir.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.