Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Te gusta la nueva apariencia del foro?

Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Vote_lcap21%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Vote_lcap35%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Vote_rcap 35% [ 12 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Vote_lcap29%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Vote_rcap 29% [ 10 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Vote_lcap0%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Vote_lcap15%Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Vote_rcap 15% [ 5 ]
Votos Totales : 34


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 08 Ago 2009, 9:39 pm

Magus


Progressive AniMember
Progressive AniMember
ok, pero sería solo logo o imagen de algún personaje? o.o

pd: este fondo me gusta *.* de que serie es?

52Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 08 Ago 2009, 9:41 pm

racnarok


総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Di la apariencia completa,, con todo y wall de fondo.

El fondo es de k-on!.

53Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 08 Ago 2009, 9:54 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
k-on, nunca lo hubiera creído xDDD, fijo al imagen de Fate tiene a Saber -_-... xD

54Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 08 Ago 2009, 10:35 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Por que no lo hubieras creido??

55Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 09 Ago 2009, 12:47 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
yo no he visto k-on y los dibujos que medio los ví, ninguna se me pareció D:

Spoiler:

56Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 09 Ago 2009, 4:01 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Esta loco mae!!!!
De donde saco esa shit de dibujo xD????
Estas son las de k-on!

K-on!: Mostrar
k-on! mio

57Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 09 Ago 2009, 5:14 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
como que shit ò.ó!!!!, es una parodia, las de mi imagen son las protas de Persona 4 parodiando a las de k-on! <.<, te voy a matar racna Twisted Evil ... xD


pd: ahora ya identifiqué a la del wallpaper :p

58Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Vie 14 Ago 2009, 10:48 pm

Sakura

Sakura
New Animember
New Animember
me gusta mucho la imagen nueva esta genial pero de que anime es???
ahhh me encanta me gusta esa imagen como que tiene buena vibra jeje
muy buen trabajo :2up4kuil0:

59Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Vie 14 Ago 2009, 10:51 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
es de K-on!. Por cierto me gustaba más la anterior <.<

60Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Vie 14 Ago 2009, 10:59 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
El background anterior?

61Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Vie 14 Ago 2009, 11:09 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
si ese mismo, y bien ya es hora de matarlo bwajajaja!!

62Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Vie 14 Ago 2009, 11:54 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
ujuju matarme xD

Tengo muchos backgrounds de k-on!, tons ahi para rato xD, sobreviviremos estos 3 meses xD.

63Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Miér 09 Sep 2009, 12:37 am

mechas 01

avatar
New Animember
New Animember
si esta muy chida espero que sigan asiTe gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Icon_razzTe gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Icon_razz

64Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 08 Oct 2009, 2:47 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
La apariencia actual es de Fate Stay Night, y el personaje que esta de fondo al momento de este post es Archer.

65Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 08 Oct 2009, 10:44 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
excelente trabajo hermano Racnarok!

http://www.animeclubcr.net

66Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 08 Oct 2009, 11:11 am

victre

victre
Staff AniMember
Staff AniMember
STA EXELNTE SIGAN ASI....XD BUENISIMA LOS FELICITO......

http://victor49ra.hi5.com

67Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 08 Oct 2009, 8:36 pm

mechas 01

avatar
New Animember
New Animember
legalmente es la primera que me gusta esta exelente sigue asi

68Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 08 Oct 2009, 10:35 pm

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
rajado que sí!

69Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 08 Oct 2009, 11:41 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
racnarok escribió:La apariencia actual es de Fate Stay Night, y el personaje que esta de fondo al momento de este post es Archer.
WTF! si yo veo a Saber, pero bueh está muy buena, al fin mis plegarias se hicieron escuchar xD

70Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Vie 09 Oct 2009, 1:41 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Es que viniste tarde, cuando la puse estaba Archer.

71Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 10 Oct 2009, 5:43 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
Está demasiado buena, a mi me encanta!!!
Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 581840

http://lunamoi.hi5.com

72Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Sáb 10 Oct 2009, 7:31 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
la imagen está cool, foro sigue lento para mí (pesado)

73Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Jue 03 Dic 2009, 2:30 pm

reijin

reijin
Post AniMember
Post AniMember
haaaaa es la primera a ke entro pero bakan si no me hubiese gustado ni a ostia entro esta muy buena ^^ believe it jejejej

74Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Lun 21 Dic 2009, 12:46 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Oye me encanta esta apariencia XD
+100
mm nose como describirlar alegre Kawaii mmm que mas XD

75Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Miér 30 Dic 2009, 4:18 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
La nueva apariencia es del anime D.Gray-Man y el personaje que aparece al momento de este post de fondo es Allen Walker, el protagonista de la serie.

Esta apariencia se la dedico a mi novia, que desde principio de año me pidió que hiciera una apariencia de D.Gray-Man. (Ya a pasado un año xD)

Sinceramente en este logo dure un poco más ya que tenia que tenia uqe aplicar efectos por separado a cada letra, y por dibujar esa raya rara en donde se escriben los caracteres japoneses.

Logo que use de base:
Spoiler: Mostrar





Y como ya es fin de año:

Otros banner tematicos que se usaron en el año (en orden): Mostrar


Blood+


Soul Eater


Full Metal Alchemist Shintetsu (se quito porque se veia raro)


Darker Than Black


K-on!


Fate Stay Night


76Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Mar 05 Ene 2010, 8:21 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
me encanta!!!! bravo es la q mas me ha gustado! me encanta allen walker
bishonen daisuki!!! Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Herz Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Herz Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Herz

77Te gusta la nueva apariencia del foro? - Página 3 Empty Re: Te gusta la nueva apariencia del foro? Dom 18 Abr 2010, 4:06 pm

animabi

animabi
New Animember
New Animember
si esta buena pero yo que acabo de entrar se me hizo dificil porque aparecen unos botones que estorban a unas opciones tuve que adivinar que decia si los quitaran todo para mi seria perfecto

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.