1 [Resuelto]Hola n_n Lun 16 Jul 2007, 2:52 pm
Invitado
Invitado
Bueno, aqui pueden preguntarnos lo que deseen y pueden hacernos sugerencias o críticas (espero k constructivas XD), por favor no teman o no tenga inconveniencia de solicitar algo n_n
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
....tatsu..algo mas?...un cafesito con pan?....o quizá una dona?.....jojojojo......Lord Tatsumaru escribió:Me gustaria que el foro tuviera quella vara de subir de nivel tipo rpg dependiendo d el acantidad de post
MaRiAnItA!!! escribió:1)a mi me gustariahicieran como en el foro pasado que pusieran una parte donde postear chistes por que aun que fueran malos eran divertidos
2) como fan nmero 1 de rozen maiden amo este fondo pero al igual que todos pienso que los colores son un poco deprimentes jiji pero igual sria aun mas lindo que le pusieran fondo de ccs la que no lo supera n.n
3) kiero felicitarlos a toos por el gran esfuerso que han hecho estos ultimos meses por que se esta notando un monton por eso y mas los kiero mucho
jijiji y otra pequeña peticion mas yo se que es dem capricho mio y de hargon digo syaoran pero no seria un toke tierno que hicieran una reu tematica de card captor sakura jiji me encantaria y yo se que a casi todos les gusta por que aparte de ser del las 4 diosas del manga es una serie mui tierna y beterana (o como se escriba eso ) n.n
Ir a la página : 1, 2