Argen escribió:me puedo quejar?
la verdad los colores se ve muy opacos, siento que dan pereza
me quejare eternamente de que este foro tiene demasiadas secciones y dan pereza navegarlas
sinceramente no se por que pero es lento
no me gusta el hover que tienen los linsk que la fuente se agranda, se me hace incomodo, pero eso puede que sea solo yo
y es todo, por si en su agenda tienen tiempo de leer sugerencias
Argen, gracias por tus comentarios, y pues bueno, dialogando con Racnarok, si hemos concordado en que el foro tiene unos colores poco llamativos con el tema actual, y es que lamentablemente la serie Darker Than Black(la del tema actual)no es muy colorida que digamos, ni tampoco hay muchas fuentes de imágenes de las cuales podamos hechar mano y decir, esta va!..aparte del eterno problema de que si se usan imagenes muy coloridas, se pone horrible para escoger los colores de los textos, ya que al sobre exponerse a ciertos colores suele no entenderse nada de lo que se escribe, y ahi la gente brinca peor.
Y bueno con respecto a lo del hover, eso parece que es una cuestión de gustos, pues al menos solo vos has posteado queja al respecto.
En cuanto a lo del foro pesado y extenso, pues pesado pesado no es, comparado con muchos otros sitios con mucho menos funciones programadas, y al menos en mi caso me carga en unos 20 segundos con una conexion de 256 kbs, lo cual se puede considerar normal. Y pues en lo de extenso, seguimos algunas de tus sugerencias para el reacomodo del sitio, sin embargo podrías resugerirnos un nuevo orden para reaplicarlo a la mayor brevedad posible.
Y las sugerencias la gran mayoría han sido abordadas y aplicadas, y si te refieres al de los puntos de vida, te sugiero que revises el tema completo, pues Slifer hizo un post luego de platicar conmigo en la oficina adelantando un poco la situación, así que por favor te pido paz, pues trabajo de 6 am a 4 pm y luego clases en la noche y realmente es poco el tiempo como para sentarme a compilar mentalmente un script un toque fumado, así que ten paz asi como tienes tiempo....
y muchas gracias por tus aportes n.n