Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 25 Feb 2008, 12:11 am

Shinji


総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Shikamaru escribió:hola gente como estan?
Soy nuevo en esto, orienteme en esto
Bienvenido Shikamaru...........
Cualquier duda que tengas hasnolas saber en posts......
saludos n-n

http://www.animeclubcr.net

77Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 26 Feb 2008, 2:53 pm

JBantha


Post AniMember
Post AniMember
HOla!
ya llegue! ^^
JBantha! wiii!
aplausos....
:'(
enter
enter
enter
punto: .
no se que decir!
mm
MYV ROCKS! ^^
http://myv-club.blogspot.com/
mmm, me paso por acá con el link que dejo hanilak en OTRO foro...
xau
jib
HOLA!!!!!!!!!!!! l amarca del fuego cocinara jamon en lata? ^^
xau
jib

http://myv-club.blogspot.com/

78Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 26 Feb 2008, 3:07 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Cooooool........Holas Jib....q gueno q tash por acá........uno mashhh....muajajajajaja
Bienvenido Jib y pasala bien y no spameee eso es malu pa la salud lol!
Un beshote cheers

79Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Jue 28 Feb 2008, 2:59 pm

Invitado

avatar
Invitado
Hola Soy Gaara he llegado gracias a slash espero que sea de su agrado

80Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Jue 28 Feb 2008, 4:23 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Bienvenido seas Gaara n___n espero que encuentres el foro muy de tu agrado y que puedas llegarte a las reuniones para q te conozcamos y podamos compartir X3
Ahi nos estamos viendo!!

http://www.ryukiko.deviantart.com

81Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Jue 28 Feb 2008, 4:52 pm

Invitado

avatar
Invitado
Hola Estoy aqui gracias a Slash espero que me resivan muy bn
Spoiler:

82Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 03 Mar 2008, 10:20 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
jaja el loco bienvenido

83Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 03 Mar 2008, 5:19 pm

Invitado

avatar
Invitado
bueno, pues hola a todos.

He llegado aqui gracias a mirmo que me ha invitado. yo soy moravia pero ahorita estoy viviendo en España. mi anime favorito es inuyasha, aunque me gustan muchos otros.

haber que mas...tengo 29 años, soltero, no tengo hijos, me gustan los video juegos y las pelis, me gusta escribir pero soy pésimo dibujando y pos no sé que más decir XD

saludos

84Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 03 Mar 2008, 6:17 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
bienvenido Fan!! no sabía q anduvieras por allá.
bueno, pásala chevere en el foro ^^

85Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty yitan Lun 03 Mar 2008, 6:50 pm

Yitan

Yitan
総隊長 Taicho Nana
総隊長 Taicho Nana
fan eres bienvenido y sientete en la libertad de postear lo que quieras (en la seccion de pucca)

86Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 03 Mar 2008, 7:32 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
IRASSHAIMASE !!! Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Applaus

Welcome to the jangle!! Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Punk1vt7


Y pasenla super.....q para eso estamos!!Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Iconbiggrin5mmvs4

Shaludos pa los nuevos Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Hugcl9

87Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 03 Mar 2008, 10:10 pm

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
primero q nada NEFEXNA DEJA DE DECIRLE A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE NO SPAMEEN!!!! me tas quitando amigos del reino!!!!


Bienvenidos los nuevos miembros y VAYAN A LA ZONA DE SPAM, no les de pena

Faaaaaaaaaaaan.... Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan querido!!!!!

viniste

Viva!!!!

88Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 04 Mar 2008, 10:28 am

mirmo

mirmo
Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
fan bienvenido! que bueno que viniste!!!!

espero leer tus cosas por aca pasatelo bien

89Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 04 Mar 2008, 11:31 am

kyokusanagi

kyokusanagi
総隊長 Taicho San
総隊長 Taicho San
Hello, Fan, pura vida

90Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Sáb 08 Mar 2008, 11:42 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Sean bienvenidos todos veran que se tratara con respeto y este es el mejor club XD

91Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 14 Mar 2008, 11:52 pm

Invitado

avatar
Invitado
Hola soy nueva

92Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 14 Mar 2008, 11:55 pm

kyokusanagi

kyokusanagi
総隊長 Taicho San
総隊長 Taicho San
Hello, como estas?
Que gusto verte por aqui
no olvides, estoy en la silla caliente, pregunta lo que sea, eso esta en spam XD

93Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Hola a todos! Vie 21 Mar 2008, 11:30 am

Invitado

avatar
Invitado
Hola Gente!

Bueno soy nuevo aqui me gusta el anime y lo disfruto desde hace ya años, soy de Liberia City y espero pasarmela tuanis en este side Very Happy

94Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 21 Mar 2008, 2:51 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
pues bienvenido a este tu sitio, esperamos que la pases super bien aquí y ojalá nos puedas acompañar en nuestras actividades n.n

http://www.animeclubcr.net

95Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty hola a todos Mar 27 Mayo 2008, 12:43 pm

Invitado

avatar
Invitado
hola,supongo q en esta parte puedo presentarme.Soy yondaime y hace unos dias me encontre este foro y dije !!gloria a dios!! xq no sabia q existian foros ticos.Antes era parte de un for q cerro,y era uno de los uploaders.Espero poder aportar al foro y pasarla bien.
Salu2 Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 140292

96Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 27 Mayo 2008, 12:45 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Surprised!! Yondaimee!! *baba* jeje bienvenido ^^ espero qjue te la pases muy bien por acá posteando Very Happy y que te sirva la info que hay enel foro ^^

97Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 27 Mayo 2008, 3:41 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
seas bienvenido ^^ espero la pases bn

98Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Hola Lun 09 Jun 2008, 9:38 pm

Invitado

avatar
Invitado
Hola. Pasaba por aquí no más y quería saludar. Soy un tanto nuevo en esto del anime, así que espero aprender montones... Nos hablamos. Tuanis.

99Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 09 Jun 2008, 10:39 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Bienvenido seas hermano Manu!
Esperamos que aquí encuentres nuevos amigos!
y así podamos compartir experiencias con respecto a nuestra afición!!!
Disfruta tu estancia en este tu foro y postea mucho!
Saludos y bendiciones.......

http://www.animeclubcr.net

100Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Dom 15 Jun 2008, 3:48 pm

Invitado

avatar
Invitado
hola espero que esten bien me da mucho gusto que haya un tema en el que lo puedan conocer a uno por lo menos un poco. Yo soy DOHKO y me encanta el anime,el rock clasico,leer y escribrir,vivo en tibas tengo 22 años mi correo es razielbr@hotmail.es espero poder conocer a mas gente y que pronto haya una reu para poder asistir ya que sera la primera a la que hire muchas gracias. NOTA:conosco a MURDOC. guitar punk1vt7 Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 589729

101Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 16 Jun 2008, 12:47 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Si eres bienvenido aki XD pasala bn

102Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 4 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 16 Jun 2008, 3:16 pm

Invitado

avatar
Invitado
hola a tod@s!!!
eto...me encanta el yuri
tengo 18
estudio en la UCR
mmmm....... no se XD
me gusta lo goth y bailar electro, pero solo con chiks XD
me encanta que este foro no tenga temas como *Dios y los otakus* XDDDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Soy nuevo xD
» soy nuevo
» Soy nuevo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.