Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Jue 13 Sep 2007, 5:59 pm

Invitado


Invitado
Ghaleon The Wicked escribió:sakura card captors(obligado por syaoran), etc

no eres el uniko no son varas bienvenido seas a la maldad...errr al foro que la pase bien ya sabe no le haga caso a yomi jejeje Twisted Evil

27Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Miér 19 Sep 2007, 1:28 am

Nekopache


Post AniMember
Post AniMember
Hola que tal todos por acá Smile ... soy nuevo en el foro aunque soy de la edad feudal por el lado de mi personaje que es inyasha, ya que me identifico muy bien con el... más adelante me gustaría hacer un cosplay así que si me quieren dar algúnos consejos pues bien super...

Que más mmmmm...pues muy bonito el foro ..deaveritas que les quedó de lo más bien los felicito...
Espero poder aprender lo mayor posible por acá de todos los animes y mangas asta donde pueda ja ja ja ¡¡¡
Y Compartir opiniones de música, manga y anime, que en realidad lo veo como una cultura y como lo dicen por allí "Todo un arte" ¡¡¡
Bueno los dejo y suerte que sigan adelante gracias =(",")= lol!

28Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Miér 19 Sep 2007, 7:38 pm

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
pues bienvenido seas amigo geek

29Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Dom 23 Sep 2007, 3:09 pm

Invitado

avatar
Invitado
m_pache escribió:Hola que tal todos por acá Smile ... soy nuevo en el foro aunque soy de la edad feudal por el lado de mi personaje que es inyasha, ya que me identifico muy bien con el... más adelante me gustaría hacer un cosplay así que si me quieren dar algúnos consejos pues bien super...

Que más mmmmm...pues muy bonito el foro ..deaveritas que les quedó de lo más bien los felicito...
Espero poder aprender lo mayor posible por acá de todos los animes y mangas asta donde pueda ja ja ja ¡¡¡
Y Compartir opiniones de música, manga y anime, que en realidad lo veo como una cultura y como lo dicen por allí "Todo un arte" ¡¡¡
Bueno los dejo y suerte que sigan adelante gracias =(",")= lol!

Bienvenido mae afro

30Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 24 Sep 2007, 11:10 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Bienvenido compañero a esta tu morada virtual,
y ademas esperamos contar con tu presencia en las reus Smile

Very Happy afro

http://www.animeclubcr.net

31Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Sáb 13 Oct 2007, 4:01 pm

Invitado

avatar
Invitado
Hola espero serles de mucha utilidad al igual que todos aqui me encanta el anime y me siento feliz de unirme a la comunidad.

32Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 23 Oct 2007, 6:48 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
animabi escribió:Hola espero serles de mucha utilidad al igual que todos aqui me encanta el anime y me siento feliz de unirme a la comunidad.

pues bienvenida,y pues no se me ocurre que mas poner,solo que el vicio siempre este con tigo

33Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 19 Nov 2007, 10:54 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Holaaaaaaaa!!!! soy recluta XD !! ^o^

34Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 23 Nov 2007, 12:35 pm

Invitado

avatar
Invitado
Bienvenida. Postea bastante esperamos que vayas a las reus si puedes y disfruta del foro

35Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 27 Nov 2007, 5:29 pm

Nowdz

Nowdz
Active AniMember
Active AniMember
Hola a todos!! me parece excelente el foro!! está tuanis que gente de todas partes de Costa Rica contactemos para mantener viva la llama del Animé, llegue a este foro mientras creaba el mío (jejeje... http://lacostatica.foroactivo.com/), bueno, me llamo Diego, soy de Cartago-Juan Viñas ( Juan Viñas es un pueblo mítico ) tengo 15 años, y me gusta el rock y el animé!!! Twisted Evil

36Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Miér 28 Nov 2007, 12:29 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
bienvenido seas a este tu foro AniMember, esperemos verte en el foro muy a menudo y si puedes llegate también a las reus para que conozcas mas gente con gustos similares, en tanto bienvenido seas tu y todos los nuevos AniMembers del AnimeClubCR......... n_n

http://www.animeclubcr.net

37Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 03 Dic 2007, 10:12 am

Invitado

avatar
Invitado
Nowdz, bienvenido seas al foro postea bastante y disfrutalo

38Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Miér 05 Dic 2007, 3:46 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Yo ya había estado aquí hace como 3 años y sinceramente no me gustó Sad , pero un amigo me dijo que habían renovado el foro así que aquí estoy. cheers

Me gusta sobre todo el shonen, pero lo que más me gusta es la J-Music y me gustan bandas como Malice Mizer, Laruku y Asian Kung-Fu Generation.

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

39Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 07 Dic 2007, 1:07 pm

Invitado

avatar
Invitado
Bienvenido esperamos que esta vez si sea de tu agrado y disfruta del foro

40Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Sáb 22 Dic 2007, 8:00 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Bueno......ya no soy tan nueva....peruu nu importa....aqui toy.....!!!

Saludotes a todos y todas........un beso.....chauuu!!

41Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 31 Dic 2007, 2:24 pm

Sora

Sora
New Animember
New Animember
hola soy naru narusegawa
me gustaria hacer muchos amigos y feliz año nuevo a tod@s rendeer

http://www.kuchiki-mari.hi5.com

42Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 31 Dic 2007, 3:31 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
naru escribió:hola soy naru narusegawa
me gustaria hacer muchos amigos y feliz año nuevo a tod@s rendeer

Pues bienvenida al foro,y felizs año para ti tambien,y ya sabes,cualquier cosa(mientras este a nuestro alcanse)estamos para servir

43Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty gracias Lun 31 Dic 2007, 4:09 pm

Sora

Sora
New Animember
New Animember
muchas gracias por su recibimiento
y pues les cuento ke yo soy sobrina de shinji Very Happy jijiji
espero conocerlos a todos gracias de nuevo y hasta luego, fue un placer

http://www.kuchiki-mari.hi5.com

44Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 31 Dic 2007, 4:20 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Mirala por aquí donde apareció mi sobrina mayor n_n

Bienvenida al foro otaku en formación n_n

Y les recomiendo que si alguien del foro tiene alguna duda con el animé Love Hina que se entiendan con mi sobrina, pues ella si lo conoce muy bien ñ_ñ

http://www.animeclubcr.net

45Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 31 Dic 2007, 11:59 pm

Invitado

avatar
Invitado
Hola.
Para mi es un gran gusto poder estar en este foro.
Me gusta muchisimo, esta muy bien hechito.
Espero poder hacer amiguitos.
Aunque soy un poquito timida pero espero poder tener la oportunidad de conocerlos a todos. Razz

Que pasen un Feliz Año Nuevo Exclamation Exclamation

46Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 01 Ene 2008, 1:53 pm

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
pues bienvenidas a ambas que disfrutéis el foro y las reus, son muy buenas

47Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 01 Ene 2008, 2:35 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Saku-Sum escribió:Hola.
Para mi es un gran gusto poder estar en este foro.
Me gusta muchisimo, esta muy bien hechito.
Espero poder hacer amiguitos.
Aunque soy un poquito timida pero espero poder tener la oportunidad de conocerlos a todos. Razz

Que pasen un Feliz Año Nuevo Exclamation Exclamation

Pues bienvenida al foro,espero y lo disfrutes,y como dige anteriormente,estamos para servir

48Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 01 Ene 2008, 3:06 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Bienvenida Saku y de paso quedas cordialmente invitada a nuestra actividad del proximo domingo, para que conozcas mas gente y hagas nuevos amigos.... n_n
Y Feliz Año Nuevo n_n

http://www.animeclubcr.net

49Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 01 Ene 2008, 11:34 pm

Minna

Minna
New Animember
New Animember
Hola!!!
Soy Minna y el foro esta dem kkkkkkkkkkkkk! espero conocer a muxa gente aka y q todos nos llevemos muy bien Wink
chao chao!! Very Happy

50Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Miér 02 Ene 2008, 12:46 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Bienvenida a esta tu casa Minna, esperamos que tu estancia en este tu foro sea de tu completo agrado y pues nos alienta mucho, al menos a mi en lo personal me alegra mucho que el foro te guste, pues es un trabajo que venimos haciendo con el corazón para ustedes nuestos AniMembers, gracias y de antemano quedas también cordialmente invitada a la reu del domingo....

Recibe muchos saludos y abrazos por parte de tus hermanos del foro...

http://www.animeclubcr.net

51Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty hola! Jue 10 Ene 2008, 3:11 pm

mirmo

mirmo
Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
hola! pues yo soy mirmo, soy de Tibás y me encanta el anime!
a este sitio llegué por pura casualidad ya que estaba buscando un lugar dónde hubiera gente de Costa Rica.

pues tengo un foro dónde publico mis fics de anime, los cuales puedo compartir con ustedes luego, si les interesa y que más decir espero conocer mucha gente nueva!

52Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 2 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Jue 10 Ene 2008, 3:33 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Pues bienvenido al foro, espero y lo disfurtes, y claro que sera un honor que compartas tus trabajos con nosotros, todo aporte es siempre bien recibido ,y quedas invitado a nuestras reuniones donde sin duda conoceras gente nueva para hablar del genero y demas de la cultura japonesa

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» soy nuevo
» Soy nuevo
» Soy Nuevo.... JA!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.