Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 16 Jun 2008, 12:47 pm

Slash


RelaXer!
RelaXer!
Si eres bienvenido aki XD pasala bn

102Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 16 Jun 2008, 3:16 pm

Invitado


Invitado
hola a tod@s!!!
eto...me encanta el yuri
tengo 18
estudio en la UCR
mmmm....... no se XD
me gusta lo goth y bailar electro, pero solo con chiks XD
me encanta que este foro no tenga temas como *Dios y los otakus* XDDDD

103Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 16 Jun 2008, 3:28 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
que buena piedra hohohoho, ya me callo bien señorita XD

http://www.kakkoii-cr.com

104Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 23 Jun 2008, 1:31 pm

Invitado

avatar
Invitado
Hola a todos, soy nuevo aqui en anime club de CR, yo sabia algo de usts habia oido info en matsuri y kamen, y ahora me dijo hace unos dias el novio de una amiga de usts asi q decidi registrarme y de seguro voy en la proxima actividad q se hagan!

105Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 23 Jun 2008, 9:50 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
BIENVENIDO ^-^ aquí toy yo pa lo que ocupe Very Happy ya sea vaguear etc etc, quejas a Shinji y Racnarok y no sé, pásela bien por acá n.n

106Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 24 Jun 2008, 7:54 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
tuanis gabo!!....disfruta mucho y postea bastante en este tu foro n.n

http://www.animeclubcr.net

107Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 24 Jun 2008, 1:03 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Seas bienvenido aki la pasaras muy bien aki son un poko locos pero pura vida pasala bien

108Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 04 Jul 2008, 5:03 pm

Eureka

Eureka
Post AniMember
Post AniMember
Hola!como estan soy nueva y me gustaria conocer mucha gente aqui ,soy fanatica de Eureka seven ,Chrno Crusade ,Full metal alchemist,etc.
Chao

109Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 04 Jul 2008, 9:49 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Bienvenida a este tu foro, en el cual esperamos tu estancia sea placentera,
y además sientete en la entera libertad de abrir los temas de discusión que desees, preguntar cuando tengas dudas, y postear en los temas ya existentes......

Ah y otra cosita........ FMA es toda!!!

chaito y bendiciones....... n.n

http://www.animeclubcr.net

110Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 11 Jul 2008, 12:48 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Pues bienvenida seas¨^^ veras que la pasaras muy aki todos son muy pura vida lokillos pero pura vida

111Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 11 Jul 2008, 7:09 pm

Eureka

Eureka
Post AniMember
Post AniMember
Gracias a los dos Wink

112Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 11 Jul 2008, 7:15 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
jo hasta ahora te veo XD :ca0j29yrbinum7
BIENVENIDA Very Happy espero que te la pases bien ^^ y tienen razón FMA RLZ!! cheers

113Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 25 Jul 2008, 12:40 pm

Invitado

avatar
Invitado
Hola gente, yo solia ir a las reuniones del club fuera del mall. Para los que se acuerden de mi tambien me conocen por Yukito jejeje. Gusto de poderlos contactar de nuevo y nos estamos hablando.

114Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 25 Jul 2008, 1:45 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Surprised Bienvenido de nuevo Yukito n.n No te conozco pero espero poder llegar a hacerlo Very Happy y espero que te la pases bien en el foro Very Happy ^^

115Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 25 Jul 2008, 7:04 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Pues que seas bienvenido ^^ la pasaras muy bn aki

116Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Vie 25 Jul 2008, 10:56 pm

Eureka

Eureka
Post AniMember
Post AniMember
Hola Yukito no si te conozco pero igual bienvenido yo tambien soy nueva
Que genial que halla otra persona que le guste eureka seven Mucho gusto

117Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Sáb 26 Jul 2008, 3:44 pm

Invitado

avatar
Invitado
Muchas gracias a todos, mucho gusto. Y espero verlos pronto. Eureka Seven rulz! jejejejeje. Razz

118Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Sáb 26 Jul 2008, 11:57 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Bienvenidos a todos de nuevo..........y pues tambièn espero poder conocerlos muy pronto y a la vez me permito invitarles al anime tokai, esta es una actividad interclubes que se estara efectuando el proximo domingo 3 de agosto en el teatro de la calle 15, eso es a un costado de la plaza de la democracia(la que esta por el museo nacional), ojala puedan llegarse porque la actividad va a estar bonita n.n y de paso les digo que es de 1:00 pm a 6:00 pm, ojala puedan llegarse para compartir........vamos a tener muchas sorpresas.........

Saludos y bendiciones n.n
y gracias por registrarse......

http://www.animeclubcr.net

119Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 28 Jul 2008, 12:36 am

Invitado

avatar
Invitado
Gracias Shinji, voy a ver como esta la U esa semana para tratar de asistir.

120Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 28 Jul 2008, 12:21 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
opa yo tengo que decidir entre esta actividad y la reu del 24, pero si puedo con todo gusto voy Very Happy (todavia estoy de vacas X3)

121Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Lun 04 Ago 2008, 10:52 am

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
lol! Holas!!!
Primera vez aca!!
Hace bastante me habia invitado Racnarok, asi que me registro ahora ^^
Mi nombre es Jazmin, en el foro Saya jaj.. Aunque sea Animeclub de Costa Rica, yo soy de Argentina, espero que no haya ninguna dificultad en ese hecho jaja
Saludos! :2up4kuil0:

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

122Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 05 Ago 2008, 2:02 pm

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
Bienvenida Saya, espero que disfrutés del foro, y por lo de tu nacionalidad no hay problema, así que pasala bien

123Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 05 Ago 2008, 2:12 pm

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Muchas Gracias! Very Happy

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

124Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 05 Ago 2008, 3:56 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Bienvenida =D
jaja ya estaba yo pensando: "Racna se va a poner todo feliz con una Saya en el foro", jajaja bueno, ojalá que te la pases bien n.n

que bien!! nuestra sengunda importada wiiii!!!

125Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 05 Ago 2008, 4:59 pm

Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto
中尉 Fukutaicho 十二
中尉 Fukutaicho 十二
OJAYO!!!! YO no soy nueva pero me desaparecí un tiempo asi q me presentare de nuevo me llamo Johanna conocida como Kinomoto por ahí me verán en las reus

126Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 05 Ago 2008, 5:30 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Kinomotooooooooo!!!! welcome back =D

127Si eres nuevo, presentate aki!!! - Página 5 Empty Re: Si eres nuevo, presentate aki!!! Mar 05 Ago 2008, 11:11 pm

Invitado

avatar
Invitado
Bienvenida Kinomoto, que la pases bien por aca.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Soy nuevo xD
» soy nuevo
» Soy nuevo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.