Soy Nuevo, soy un Uploader Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Soy Nuevo, soy un Uploader Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy Nuevo, soy un Uploader Empty Soy Nuevo, soy un Uploader Vie 27 Nov 2009, 11:35 pm

Blackbc86

Blackbc86
Post AniMember
Post AniMember
Soy Nuevo, soy un Uploader 2lvmule

Soy Nuevo, soy un Uploader 285945271499c6856aad7c
Buenas Gente Soy Blackbc86, espero que podamos tener una buena relacion y poder disfrutar del gran gusto del anime, manga y toda su fasinante cultura, espero no cometer error, y estoy abierto a todo consejo.
Soy Nuevo, soy un Uploader Originalkwahim

http://www.ddaninga.pe.kz/

2Soy Nuevo, soy un Uploader Empty Re: Soy Nuevo, soy un Uploader Sáb 28 Nov 2009, 11:09 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
BUENA! al fin alguien que sirve de algo e este foro xD

bienvenido Razz y pues genial que esté por acá ^_^

(no se junte con los spammers Razz)

3Soy Nuevo, soy un Uploader Empty Re: Soy Nuevo, soy un Uploader Lun 30 Nov 2009, 10:53 am

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
Exc! gracias Blackbc86 por tus aportes esperamos verte por aca seguido. Bienvenido

http://clomannix.hi5.com

4Soy Nuevo, soy un Uploader Empty Re: Soy Nuevo, soy un Uploader Jue 03 Dic 2009, 2:25 pm

reijin

reijin
Post AniMember
Post AniMember
jakjakajajaajaa ke risa dice alguien ke sirve de algo en este foro XD me hace parecer un inutil ke mal XDDDD y pues no tio gusto en conocerte suerte...

5Soy Nuevo, soy un Uploader Empty Re: Soy Nuevo, soy un Uploader Sáb 05 Dic 2009, 3:51 am

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
Hola Blackbc86! Bienvenido al foro cualquier duda o comentario es bienvenido, respeto ante todo Wink y además te quiero invitar a darte la vuelta por las actividades que siempre tenemos para que seas parte de ellas y si puedes llegarte de paso nos conocemos todos Wink
Soy Nuevo, soy un Uploader Icon_sunny

http://lunamoi.hi5.com

6Soy Nuevo, soy un Uploader Empty Re: Soy Nuevo, soy un Uploader Sáb 05 Dic 2009, 1:35 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
reijin escribió:jakjakajajaajaa ke risa dice alguien ke sirve de algo en este foro XD me hace parecer un inutil ke mal XDDDD y pues no tio gusto en conocerte suerte...

Soy Nuevo, soy un Uploader 124810

pues siendo el caramelldansen su primer tema, sip ;D deja mucho que desear Razz

a eso me refiero Soy Nuevo, soy un Uploader Icon_biggrin


Malia out! Soy Nuevo, soy un Uploader 939341

7Soy Nuevo, soy un Uploader Empty Re: Soy Nuevo, soy un Uploader Sáb 05 Dic 2009, 11:10 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Obviando el post anterior deseo darte la mas cordial bienvenida Blackbc86 sientete en toda libertad de compartir tus experiencias sobre nuestro hobbie, todas aquellas nuevas noticias que tengas aportalas, aporta críticas constructivas, y con eso ayudanos a crecer como grupo n.n

Bienvenido nuevamente y esperamos verte muy seguido por acá n.n

http://www.animeclubcr.net

8Soy Nuevo, soy un Uploader Empty Re: Soy Nuevo, soy un Uploader Vie 18 Dic 2009, 2:44 am

reijin

reijin
Post AniMember
Post AniMember
mi***a vistes shinji mi vecina ya me cago jajajajajajajaja hay veras mis demas post estan como coca cola en el desierto XD

9Soy Nuevo, soy un Uploader Empty Re: Soy Nuevo, soy un Uploader Lun 21 Dic 2009, 12:39 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
~Hoshi~ escribió:BUENA! al fin alguien que sirve de algo e este foro xD

bienvenido Soy Nuevo, soy un Uploader Icon_razz y pues genial que esté por acá ^_^

(no se junte con los spammers Soy Nuevo, soy un Uploader Icon_razz)

Huy que dolo T___T
Ok Bienvenido

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Soy nuevo xD
» soy nuevo
» Soy nuevo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.