Reunion de Anime Club CR 22 de julio Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Reunion de Anime Club CR 22 de julio Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Reunion de Anime Club CR 22 de julio Miér 18 Jul 2007, 6:35 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Reunion de Anime Club CR

Lugar: Cafe del Centro de Video Juegos
Direccion: San Jose, del Banco Popular 300 m Sur y 10 Este.
Hora: 1 pm a 6 pm
Costo 300 colones

Buenas compañer@s bienvenidos a otra reunion mas del club, como siempre estaremos esperandolos en el famoso 00 (frente a la plaza de la cultura) a la 1 pm.

Tendremos proyecciones, prestamos de anime, juegos de video y una rifa.

Tambien estaremos hablando e introduciendo la nueva direccion de internet y estaremos hablando de los nuevos planes tanto para el club como la pagina.

Ahi nos vemos y los esperamos.

2Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Miér 18 Jul 2007, 9:15 pm

Konopikyu

Konopikyu
New Animember
New Animember
No voy a poder ir este domingo de nuevo, mi abuelita va a celebrar sus 82 años.... asi que ni modo, la familia es primero. Yo les deseo mucha suerte y espero poder ir finalmente a una reunion sin que salga nada inesperado. Si pueden se hacen un resumen de lo mas importante para estar enterada, como siempre, muchas gracias

3Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Miér 18 Jul 2007, 9:52 pm

Invitado

avatar
Invitado
látima que no puedas ir, esperamos que puedas la próxima n_n

yo a ésta si voy n_n ya advertí aki en mi casa que el domingo está reservado para k no salga ningun plan loco lol! lol!

Los extraño 1P I love you I love you I love you

4Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Jue 19 Jul 2007, 12:55 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
esperamos contar contigo para la proxima Smile
y en cuanto al anime que se proyectará en la reu serán 3 capítulos mas del tan ya gustado devil may cry, esperando ke su proyección sea tan exitosa como la de la reu anterior Smile

http://www.animeclubcr.net

5Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Jue 19 Jul 2007, 12:29 pm

kiri~no~Battousai

kiri~no~Battousai
Active AniMember
Active AniMember
q bueno van a pasar 3 capitulos de DMC fijo voy a verlos queria hacer una pregunta va a ver algun torneo o no

6Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Jue 19 Jul 2007, 3:12 pm

Invitado

avatar
Invitado
Pues espero poder ir a esta reu...Ojala que lleven buen anime a los prestamos...

7Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Jue 19 Jul 2007, 4:14 pm

Invitado

avatar
Invitado
Hola!

Aviso que voy a ir y llevar el Guilty Gear X2 a ver si lo ponen... es comprado ahi mismo en el CVJ y es mas, ya lo tengo en el bulto...

Se que no soy el encargado de esa parte, pero creo que nunca lo han puesto y deberian hacerlo, por lo cual quiero colaborarles, no puede ser siempre lo mismo.

Ciao.

8Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Saludos Jue 19 Jul 2007, 8:55 pm

Invitado

avatar
Invitado
Me alegra que las reus sigan tan excelentes como siempre, me da lastima alejarme por un tiempillo, pero ya saben que con gusto desde la distancia ahi estare apoyandolos!!!

Ahi nos contactamos gente Very Happy

Los queremos mucho


Juan y Karla
(Zabre= silverwolf) (Karu chan=Usako) Razz

9Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Jue 19 Jul 2007, 10:49 pm

Invitado

avatar
Invitado
al ves me llegue a saludar, pero dudo poder quedarme, aunque es posibleque me quede en chepe hasta el lunes asi que como dije posiblemnete pase a saludar

10Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Vie 20 Jul 2007, 10:18 am

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Yo ire pero talvez no estere mucho ahi, ya que estoy en examenes finales y debo estudiar mucho What a Face

11Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Vie 20 Jul 2007, 11:27 am

Invitado

avatar
Invitado
om gente, syaroan llegule con le guilty gear, hay ke dar eswcuela de wenos juegos de pelea tmb...n_n, me hubiera gustado ke zabre se hubiera legado con el juego nuevo de naruto tmb, ya ke no lo pude jugar como hubiera kerido...

y de hecho gente, me gustaria ke pudieramos hacer un rejunte general de los amv`s ke tenemos. estaba pensando ke podrian pasarme los discos donde tengan sus amv para poder hacer una seleccion y poder tenerlos en dvd para poder ponerlos en los momentos donde no se proyecte nada en especifico en las reus en el cafe.

y los insto a ke si kieren jugar algo para todos, son bienvenidos a traer los juegos ahi para poder darle en ps2.... espero verlos como siemrpe gente..ahi nos vimos!!!

12Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Vie 20 Jul 2007, 6:42 pm

Invitado

avatar
Invitado
No puedo ir, tengo que reponer horas del trabajo comunal que no pude hacer el miercoles que me tocaba, asi que me veran la prox, pq tengo trabajo comunal de 2:00 pm a 6:00 pm

13Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty cool Vie 20 Jul 2007, 9:41 pm

Invitado

avatar
Invitado
Hi no Kitsune escribió:al ves me llegue a saludar, pero dudo poder quedarme, aunque es posibleque me quede en chepe hasta el lunes asi que como dije posiblemnete pase a saludar

Tamayo avisame cuando esten listas mis orejas de lobita!!!! auuuuuu Juan dice que me quiere ver con eso pero ya!!!! Razz avisame por fis!!!

Y nosotros no iremos a l reu porque tenemos otro compromiso en casa de zabre pero pasamos a saludar a la gente en el 00 lo mas seguro!!!

Ryume si ocupas el juego de naruto yo te lo quemo Very Happy

14Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Sáb 21 Jul 2007, 10:33 am

Invitado

avatar
Invitado
Lastima que las hagan los Domingos, ni yo ni mi novia podemos ir, ambos trabajamos ese dia...

Pero weno, al menos estoy aca
Razz

15Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Sáb 21 Jul 2007, 6:45 pm

Invitado

avatar
Invitado
Ryume No Musashi... escribió:
y de hecho gente, me gustaria ke pudieramos hacer un rejunte general de los amv`s ke tenemos. estaba pensando ke podrian pasarme los discos donde tengan sus amv para poder hacer una seleccion y poder tenerlos en dvd para poder ponerlos en los momentos donde no se proyecte nada en especifico en las reus en el cafe.

Tengo varios...Los puedo traer en un CD o en la llave maya para que despues los pasen a DVD...asi que ahi los veo mañana!! tongue

16Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Lun 23 Jul 2007, 12:58 am

Invitado

avatar
Invitado
T_T me alegró tanto verlos!!!! Me hacian falta!!! T_T
lástima k no llegaron wen, gallard, rayearth, freer, nozomi y sofia, los extraño mucho T_T

Le gané a tatsu en warbands!!! TSUKI KICK ASSES!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Fue demasiado divertido!!!!

17Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Lun 23 Jul 2007, 7:39 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
A mí también me alegró mucho volver a ver gente que tenía rato de no ver, tal es el caso de Tsuki y Tatsu.

Y en síntesis la reu estuvo bastante entretenida y al parecer a la gente le está gustando la dosis de violencia que he aportado al grupo mediante devil may cry, y hasta la 3er ova de hellsing proyectaron la cual no estaba dentro de los planes de la proyección, pero como iba dentro del mismo disco, ahí se fue en la colada Smile

http://www.animeclubcr.net

18Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Lun 23 Jul 2007, 2:18 pm

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Pues no me quejo, estretuvo mucho, pero falto mucha gente cercana No

19Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Lun 23 Jul 2007, 8:00 pm

Invitado

avatar
Invitado
hehe, de lo unico ke me kejo fue de ke llovio justo cuando nos ibamos al taco bell, fuera de eso, la gente la paso tuanis con el guilty gear XX ( gracias syaoran por el porte, y de paso gracias usako por la donacion de Naruto Shippuden para PS2!!!) y a al buen shinji, por aportar el anime para la proyecccion ( donde tabas rayearth!!! XDD) hehehe.creo ke andaba de vacaciones asi ke esta bien...

bueno, la gente le encanto ver como el rojo se apodero de las proyecciones cuandop pasamos los nuevos caps del anime de Devil May Cry, y el ep 3 de Hellsing donde Arukard se fue para Brazil, vestido mas comun, luciendo dem parecido a Ozzy osbourne, con un porte muy tuanis, y bueno, tmb lo vimos mucho mas grotesco ke nunca...XDDD

si, bueno, esta reu estuvo divertida, se compartio, se estuvo wacheando el foro tmb, y si....no tengo ninguna keja... estvuo muy ntuanisd, como siempre estar al lado de la gente...

20Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Lun 23 Jul 2007, 10:36 pm

Invitado

avatar
Invitado
Espero poder incorporarme a las proximas Very Happy
Esta ves se me hizo imposible llegar Very Happy lol!

21Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Mar 24 Jul 2007, 1:40 pm

Invitado

avatar
Invitado
Bueno, me diverti mucho con la compañia que tenia y aunque no jugue mucho Guilty, vi que hay muchos que saben jugarlo... por lo cual un torneo no estaria nada mal despues.

Fue todo un placer haber podido colaborar y espero hacerlo de nuevo.

Ciao.

22Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Jue 26 Jul 2007, 4:09 pm

Invitado

avatar
Invitado
Ryume No Musashi... escribió: y de paso gracias usako por la donacion de Naruto Shippuden para PS2!!!) .

Jejeje tranqui sabia que lo querias jugar!!! lastima que por un buen tiempo no podre llegar con Zabre pero ya sabes si necesitas juegos de play 2 decime nada mas y con gusto los quemare para el club.

De hecho vieras que tuanis el torneo de ddr que hicimos en casa de zabre hasta jugamos la version koreana que Michael tiene y con la alfombra para ese jejeje. Tengamos un duelo en la maquina de galactica Ryume lol!

Saludos lunares

23Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Jue 26 Jul 2007, 9:07 pm

Invitado

avatar
Invitado
HOLA!!! TANTO TIEMPO XDDD
me alegro de q se hayan divertido bastante.... yo no pude ir T_T (yo queria) y tmp a la pasada o.o... y no creo q a la proxima... ni la proxima... Crying or Very sad
TSUKI YO TMB TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!! *glomps*
me avisan de cualquier cosa si?? n_n
LOS QUIERO!!!

24Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Vie 27 Jul 2007, 1:18 pm

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Nozomi!!!!!!!!!!!!! porque no iras a la proxima?? T_T

25Reunion de Anime Club CR 22 de julio Empty Re: Reunion de Anime Club CR 22 de julio Vie 27 Jul 2007, 7:41 pm

Invitado

avatar
Invitado
no puedo porq estoy castigada XDDDDD, me quede en unos examenes (ya te habia contado) entonces tengo q mejorar mis notas si quiero volver a ser libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT_TT study
asi q.. ehmm... tengo q estudiar n_n... aunq igual, las matematicas son malas y la civica es aburrida... Sleep
y... ehmm... ME HACEN MUCHA FALTA!!!!!! TT_TT
pero por eso no puedo ir n_n

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.