que a pasado con el anime club Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
que a pasado con el anime club Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que a pasado con el anime club Empty que a pasado con el anime club Mar 06 Nov 2012, 7:00 pm

dragon

avatar
New Animember
New Animember
llevo mucho tiempo perdido del anime club pero aun recuerdo las reus en el parque españa, y luego en el CENA (o como se escriba), de los intercambios de anime o los carnet del animeclub?

yo aun recuerdo que era DRAGON y que tenia el carnet #150 y creo que seria bueno tratar de hacer una reu al estilo antiguo.

se que ya la mayoria tienen muchas cosas que hacer y que las reus mensuales a como veo han pasado a la historia pero no estaria mal tratar de revivir las viejas gloarias del majestuoso ANIMECLUBCR.


si me puedes decir que fue lo que susedio o paso con nuestro club se los agradeceria.

ATTE: DRAGON
Correo jea13dragon@yahoo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.