Reglamento de Anime club CR Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Reglamento de Anime club CR Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglamento de Anime club CR Empty Reglamento de Anime club CR Mar 17 Jul 2007, 1:59 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Reglamento de Anime club CR

1. Se debe respetar la integridad del espacio fisico que el club este utilizando, cuando daño a propiedad de terceros debera ser repuesta.

2. Se debe respetar a todo miembro miembro y persona que este relacionada con el club, por lo tanto no esta permitido: la amenaza fisica real o tentativa, acoso sexual real o tentativo, maltrato verbal, daño a pertenencia y robo.

3. No esta permitido el uso, consumo o tenencia de drogas ilicitas. Tampoco se permite el consumo de alcohol y el fumado dentro del area del club.

4. No se permite escenas amorosas pasadas de intimidad a algo sexual, ni comportamientos que parescan hosexuales.

5. La comunicacion en cualquier foro que se pueda interpretar como ofensiva en tanto vaya en detrimento del club o sus miembros considerado como "troll" sea o no con lenguaje politicamente correcto no esta permitido.

Sanciones

1. Dependiendo de la gravedad del irrespeto (nos guardamos el derecho a discresion), se dara a las personas un warning, al acumular 2 warnings el tercero se resuelve en expulsion total.

2. Los warnings son irrebocables a menos las personas que cometan un irrespeto, se reunan con la direccion del club y negocian una solucion personalmente. De no tener esta iniciativa los warning seran acumulativos.

3. Las perosnas que pertenezcan a la organizacion tienen que acatar el mismo reglamento, solo que este es mas estricto en tanto con solo 2 warning crea la expulsion.

2Reglamento de Anime club CR Empty Re: Reglamento de Anime club CR Miér 18 Jul 2007, 1:58 am

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Muy de acuerdo, lo que pienso tambien es qeu si la falta es leve, se mande un privado a la persona y si esta no corrige su actitudo se empieaz con los warnings y sobre todo evotar usarlos contra gente por motivos personale sy no propiamente del foro santa

3Reglamento de Anime club CR Empty Re: Reglamento de Anime club CR Miér 18 Jul 2007, 6:20 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Estas son las reglas de comportamiento en el club, sobre el foro en mi opinion deben de ser parecidas pero mas especificas, apenas tengamos chance los mods acordaremos como seran las reglas.

4Reglamento de Anime club CR Empty como ya sabe Jue 16 Ago 2007, 9:49 pm

Invitado

avatar
Invitado
bueno yo ayudo jajaja mae usted d puede contar con migo (como se lo dije el domingo en la reu de directiva mi colaboracion es total jajaja

5Reglamento de Anime club CR Empty Re: Reglamento de Anime club CR Vie 17 Ago 2007, 8:23 am

El nihilista

El nihilista
Post AniMember
Post AniMember
estoy dispuesto a coloborar con su orden impuesto, ademas me parece justo

6Reglamento de Anime club CR Empty Re: Reglamento de Anime club CR Mar 28 Abr 2009, 3:37 pm

K

K
Post AniMember
Post AniMember
Yo se que no me van a querer por postear en un post tan viejo, pero igual las reglas siempre es bueno repasarlas o renovarlas, mas aun cuando se ha pasado tanto tiempo, sin contar con el hecho de que no se agregaron las reglas del foro. Como siempre, solo mi humilde opinion.

7Reglamento de Anime club CR Empty Re: Reglamento de Anime club CR Miér 29 Abr 2009, 7:33 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
No se preocupe sus comentarios por el contrario son muy valiosos. De hehcho seria bueno irlos revisando, lo voy a hablar en las siguientes reuniones.

8Reglamento de Anime club CR Empty Re: Reglamento de Anime club CR Jue 30 Abr 2009, 12:56 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Hm! las reglas del foro!!!! like, DOH!

http://www.ryukiko.deviantart.com

9Reglamento de Anime club CR Empty Re: Reglamento de Anime club CR Jue 30 Abr 2009, 7:10 pm

K

K
Post AniMember
Post AniMember
Don't be mean Kyomu-chan. Solo digo que es parte de mantener las cosas ordenadas aunque ya sean de sobra conocidas o en algunos casos innecesarias.

10Reglamento de Anime club CR Empty Re: Reglamento de Anime club CR Sáb 08 Mayo 2010, 11:26 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Reglamento de Anime club CR Icon_razz Me parece muy bien que se haya hecho un recordatorio del reglamento del foro, nunca esta demas la cortesia y organizacion entre los miembros para que todo avance como se debe... Reglamento de Anime club CR 659461

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.