Reunión del Club Domingo 6 de Enero Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Reunión del Club Domingo 6 de Enero Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Reunión del Club Domingo 6 de Enero Lun 31 Dic 2007, 12:16 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Hola Compañeros AniMembers

Tenemos el honor de invitarles formalmente a nuestra primer reunión del Club Correspondiente al Año 2008, la cual se decidió efectuar en un sitio apacible a fin de cargarnos de energias positivas y mucha paz para iniciar este nuevo año de la mejor manera posible, y pues en el afiche adjunto de indica el punto y hora de encuentro, aunque se puede esperar hasta pasaditas la 1 pm, así pues quedan cordialmente invitados y esperamos que asistan y juntos nos llenemos de buenas vibras para que todo lo que hagamos salga de la mejor forma posible....y de paso feliz año nuevo a tod@s Smile

Y para los nuevos el 00 es frente a la McDonald´s plaza de la cultura Smile

Además les informamos que el parque Okayama queda en San Francisco de Dos Ríos Smile para los que no conocen este es un parque estilo japonés Smile....es muy lindo y creanme les va a gustar Smile

Reunión del Club Domingo 6 de Enero Portada_primera_reu_2008copia



Última edición por el Lun 31 Dic 2007, 4:17 pm, editado 1 vez

http://www.animeclubcr.net

2Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Re: Reunión del Club Domingo 6 de Enero Lun 31 Dic 2007, 2:30 am

Invitado

avatar
Invitado
Bueno, aclaremos unos puntos:

1.-Donde esta ese lugar ,el Ayakama?¿
2.-Q es el 00?¿

3Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Re: Reunión del Club Domingo 6 de Enero Lun 31 Dic 2007, 2:53 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
bien,el 00,es la plaza de la cultura,el okayama si que no se donde queda,talves algun otro compañero pueda cubrirme con respecto a esa informacion

4Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Re: Reunión del Club Domingo 6 de Enero Lun 31 Dic 2007, 4:15 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Bueno compañeros;
el 00 es frente a la McDonald's plaza de la cultura, eso ya estaba en el post de invitación arriba Smile

y el parque Okayama queda en San Francisco de Dos Ríos, información completa y felices todos Very Happy

http://www.animeclubcr.net

5Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty no puedo ir debido a lo lejano que estoy Mar 01 Ene 2008, 2:32 am

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
no puedo porque estoy muy lejano pero me gustaria haber ido

6Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Re: Reunión del Club Domingo 6 de Enero Mar 01 Ene 2008, 1:44 pm

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
lo mismo que shikamaru, no podré asistir ya que me queda muy lejos

7Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Re: Reunión del Club Domingo 6 de Enero Mar 01 Ene 2008, 3:16 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Bueno amigos, es una lastima que ambos no puedan asistir, aunque nos hubiera encantando
que todos los AniMembers users y no users del foro hubieran podido asistir, ya que deseamos iniciar el año con una actividad en donde podamos compartir con muchos hermanos en un ambiente totalmente distinto al habitual, aunque no crean, a mi tambien me queda un poco lejos, pues vivo en heredia, pero aún así iré para compartir con todos aquellos que nos acompañen Smile

Saludos a tod@s y Feliz Año Smile

http://www.animeclubcr.net

8Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Re: Reunión del Club Domingo 6 de Enero Miér 02 Ene 2008, 4:10 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
El Okayama es un parque japonés ubicado en Sn Francisco de 2 Rios, que queda a 15 minutos MAX en bus (que cuesta como 160) de San José n_n. El bus se agarra por la CCSS, que está a una cuadra y media de la Plaza de la Cultura ynos deja justo en frente y el bus para regresar está también justo al frente.
Tiene un playground en madera (muy pro naturaleza) para aquellos que todavían viven en la niñez. Tiene como un rio artificial con patos con puentes que lo atraviesan, un pequeño escenario al aire libre, un quiosco a la japonesa, claro y sillas con mesas de cemento donde comer. Además en cuanto a comida, alrededor del parque hay un Musmani, un mini super y restaurantes (pizzería, Fresas etc.).
No se preocupen, ya hemos ido y regresado sanos y salvos varias veces, no solo en años nuevos. Very Happy

http://www.ryukiko.deviantart.com

9Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Re: Reunión del Club Domingo 6 de Enero Miér 02 Ene 2008, 4:15 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Gracias Kyomu,te agradesco por la informacion

10Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Re: Reunión del Club Domingo 6 de Enero Miér 02 Ene 2008, 7:34 pm

Invitado

avatar
Invitado
Alguno de mis amigos de animeshinto posiblemente se llegen ...yo creo q no podre ... pero igual les deseo exito

Gracias a Shinji (nick), por la info

11Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Yo si voy Jue 03 Ene 2008, 7:32 pm

Yitan

Yitan
総隊長 Taicho Nana
総隊長 Taicho Nana
Yo si voy aunque me quede largo.

12Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Re: Reunión del Club Domingo 6 de Enero Vie 04 Ene 2008, 12:27 am

Invitado

avatar
Invitado
gente feliz año nuevo, y bueno, pensamos en hacerlo en el parke okayama , pues a principio de año , normalmente vamos y pasamos un rato ahi , y keremos compartirlo...

se ke muuucho siempre les pareceralargo, por el asunto de ke solo van hasta san jose. normalmente, todos nos vamos juntos por ahi de las 6 pm a san jose, de vuelta, para no dispersar el asunto....

de veras espero verlos el domingo, para poder empezar otro año mejor aun en muchas cosas... nos vemos!!

13Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Re: Reunión del Club Domingo 6 de Enero Vie 04 Ene 2008, 7:39 pm

Invitado

avatar
Invitado
Igual ahi me llego con todo el Frikitsuki (ya que Ino no lo escribio...)

14Reunión del Club Domingo 6 de Enero Empty Re: Reunión del Club Domingo 6 de Enero Dom 06 Ene 2008, 9:06 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
BUUUUAAA Sad Sad Sad Sad

Yo no pude is.......CUENTENME COMO LA PASARON.....SHIIIIIII!! Very Happy
Sera para la proxima Sad
por el momento....chauuus un besote!! lol!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.