Reunión Temática de Bleach Domingo 14 de octubre Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Reunión Temática de Bleach Domingo 14 de octubre Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Para quienes no conocen el sitio de la Reunión les informamos que como siempre estaremos esperando a la gente a partir de las 12:30 pm y hasta eso de la 1:00 pm frente a la McDonald`s plaza de la cultura y de ahi saldremos rumbo al sitio de la reunión.

Reunión Temática de Bleach Domingo 14 de octubre Afichecopia

http://www.animeclubcr.net

2Reunión Temática de Bleach Domingo 14 de octubre Empty Reu Vie 12 Oct 2007, 8:11 am

Invitado

avatar
Invitado
Hola pues me alegra demasiado!!! que esta reu tematica sea de Bleach!!! yo estoy super enfiebrada con la serie ocupo ver mas capitulos!!!(La tengo hasta el 77) Crying or Very sad , por cierto tranquilos que yo ire a la reu y les llevo el juego de Play 2 que le prometi a Ryume XD de Bleach , lo mas seguro que Zabre se llega pero mas tardillo es que esta en temporada de examenes del Mep asi que veran a Karu haciendo loco como siempre!! Nos vemos el domingo gente Los quiero muuuuuucho!!! lol!

Ps:Por que no se hace un reu tematica de Sailor moon!Si quieren hasta se las planeo jajajaja XD
Atte: Sailor Otaku,

Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto
中尉 Fukutaicho 十二
中尉 Fukutaicho 十二
bueno creo que yo voy a llegar tipo 5 a hacer feo la verdad por q a esa hora ya ha pasado casi todo asi que por ahi nos vemos

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
espero y esta reu salga como han estado saliendo todas las anteriores,muy bien y divertidas


Para mas informacion consulte con cualquiera de staff


costo de la llamada un rojo por minuto

El nihilista

El nihilista
Post AniMember
Post AniMember
Ahi estare

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.