Silla Caliente Alenis - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Silla Caliente Alenis - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 7:27 pm

ALenis

Loyal AniMember
Loyal AniMember
~Hoshi~ escribió:jajajajaja!!

Yo tengo más ^_^

Si tuvieras que besar a algun chico del foro...a quien sería? Razz

Cúal es la materia del colegio que menos te gusta?
El emoticon que más te haya gustado?

1. podría ser mala y responderte "besaría a la persona que bese" xD pero te dejaría en las mismas. siendo sincera, pos besaría a alguien de entre los que más he tratado. pero como em dices "si tuvieras" pienso que sería algo más o menos por compromiso no? no porq me salga hacerlo espontaneo... ehm a ver, no se xD

2. ehm... economía política aburre.
3. de los que hay acá.. pos este :xd: puede ser... no se no tengo ninguno preferido de estos

27Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Sáb 26 Abr 2008, 11:04 am

~Hoshi~

Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
jajaja pense que me ibas a mandar a la ... gracias por responder...y la pregunta salio por puro aburrimiento ;D

28Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Sáb 26 Abr 2008, 4:39 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
no me molesta responder lo que me preguntes Hoshi xD y no fue nada del otro mundo. así q no te preocupes jeje. puedes preguntar más si gustas xD y si son resultado de aburrimiento tambien son bienvenidas ^^

29Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Dom 27 Abr 2008, 2:52 am

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
1. has visto alguna telenovela?
2.
has hecho algo tan raro que todos se te queden mirando?
3.
te harías alguna cirugía plástica? en donde?
4.
cual es tu concepción de la muerte? hay mas allá? reencarnación? que
crees?
5. Si
pudieras votar por alguno de los candidatos que hay para la presidencia
gringa cual sería? (no se vale decir ninguno, nulo o abstencionismo)
6. Cual es tu mayor temor?
7. Algo que te haya enseñado el manga o animé?
8. Que rasgo de la cultura japonesa deberíamos incorporar a la costarricense o al venezolana en tu caso?
9. Tienes mascotas? cuales?
10. Cantas en tu mente?
11. Cual es tu placer culposo?
12. Te gustaban los power Ranger?
13. Algo que nunca harías por ninguna razón?
14. Andarías con una chica que desprecie o ridiculize el anime?
15. Has salido de tu país?
16. Que opinas del gobierno de Hugo Chavez?
17. Te han traicionado? quien? que hiciste?
18. Crees en la venganza, aplicada en la vida real?
19.
Crees en el suicidio, lo justificas?
20. Que opinas de la eutanasia?
21.
De que religión eres?
22. Crees que Seinfield es divertido?
23. Te consideras realista o idealista?
24. Cuando fue la ultima vez que lloraste? xq fue?
25. Que animados gringos te gustan?
26. Postea un par de chistes de abogados XD
27. Eres buena para las matemáticas?
28. Juegas ajedrez?
29. Frase de animé que uses con frecuencia?
30. Película más comica que hayas visto?
31. Carro de tus sueños?
32. Dime todos los decimales de PI que sepas de memoria

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

30Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Dom 27 Abr 2008, 1:49 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Alenis se fundio tanto asi que ya ni responde

31Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Dom 27 Abr 2008, 2:13 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Izumi-sensei escribió:
1. has visto alguna telenovela? si, de peke vi algunas.
2.has hecho algo tan raro que todos se te queden mirando? ehm... no todos pero sí una q otra persona.
3.te harías alguna cirugía plástica? en donde? ehm... si algún dia necesito una, lo haría por eso, por necesitarla, pero por el momento me abstengo. es más fastidioso pasar por una operación.
4.cual es tu concepción de la muerte? hay mas allá? reencarnación? que
crees?
mi personalísima opinión, es q si hay vida y más allá. (si hay más acá.. por q no un más allá xD) bueno, desde peke he recibido mucha información y en estado un poco influenciada sobre este tema, por el colegio en donde estudié, y las cosas que he visto. de ahí mi inclinación. por otro lado, hoy día hay cada cosa que uno duda, por ejemplo lo de la reencarnación. no diría q eso es mentira porq no me consta. permanezco en posición intermedia en muchas cosas.
5. Si pudieras votar por alguno de los candidatos que hay para la presidencia
gringa cual sería? (no se vale decir ninguno, nulo o abstencionismo)
el voto es secreto. xD (y la verdad no estoy segura de todas las propuestas de cada candidato, tengo una leve idea, pero con eso no puedo regalarle mi voto a nadie. todo con seguridad, sin arrepentimiento. por eso no sabría responderte ahorita)
6. Cual es tu mayor temor? tal vez la soledad extrema. nunca me he puesto a pensar en un temor que me abata. aunq' hay algo que me causa un poco de miedo, ahora que lo pienso. ahhh y también le tengo algo de miedo, a que pase el tiempo y no pueda realizar nada de lo que quiero, mis ideales de vida. no me gustaría q eso pasara.
7. Algo que te haya enseñado el manga o animé? seguro debe haber algo, pero por el momento no me viene a la mente 1 en especial.
8. Que rasgo de la cultura japonesa deberíamos incorporar a la costarricense o al venezolana en tu caso? No lo veo como un "deberíamos" hacer. claro, deben haber cosas que si las aplicamos en como en otro país -en este caso Japón- tal vez funcionarían muy bien. y viceversa, cosas que nos representen a nosotros que ellos adopten. pero si nuestras culturas fueran iguales, se caería en lo monótono, y tal vez no nos llamaría la atención. en parte, eso es lo bonito de ser diferentes.
9. Tienes mascotas? cuales? shiii. 2 perritos. un macho y una hembra
10. Cantas en tu mente? si
11. Cual es tu placer culposo? el dulce xD
12. Te gustaban los power Ranger? los 1eritos me gustaban cuando era peke. los veíamos tooooodos los vecinitos juntos jajaja que pekeñadas hacíamos xD
13. Algo que nunca harías por ninguna razón? si. mantener una mentira. no puedo hacerlo. (hay muchas cosas que no haría)
14. Andarías con una chica que desprecie o ridiculize el anime? ehm.. con una amiga así. pues, nunca he conocido a una. como a mi me gusta el animé, si ella lo desprecia, indirectamente a mi tambien, aunq' no a mi persona, sino a mis gustos. si yo tuviera una conocida así, le dejaría muy claro mis gustos y le pediría que los respetara, y yo respetaría los suyos. claro, no por eso la voy a censurar y le voy a pedir q no se exprese, pero hay extremos que no se deben pasar. pongamos el ejemplo de que a ella le guste el reggaeton. y como a mi no me gusta. sería la misma situación. la cosa es que haya respeto de por medio y cada quien trace su linea y respete los gustos del otro. ante todo, tolerancia.
15. Has salido de tu país? no
16. Que opinas del gobierno de Hugo Chavez? tiene cosas buenas y cosas malas como TODOS los gobiernos. aunq este tiene mucha mala publicidad en el exterior del país -e internamente también-. eso quiere decir que se conserva la libertad de expresión, aunq' muchas veces las cosas que dicen pueden ser falsas, o exageraciones. hay quienes lo apoyan ciegamente -dejando de ver cosas que no deben ser-, otro quienes lo detestan firmemente -dejando de lado las cosas buenas; centrándose y exagerando las cosas malas- y otros que se mantienen en el centro. observando lo bueno, lo malo. lo que debe y no debe ser. opinando más sobre acciones, que sobre un rostro público. sería bueno que todos vieran lo bueno y lo malo, descartaran lo ultimo y trabajaran para volverlo bueno. El problema acá son los extremos, estos nunca son buenos, y por acá hay muchos extremistas que se dejan persuadir, en vez de ser objetivos. Particularmente, me encasillo en el centro.
17. Te han traicionado? quien? que hiciste? Si. "amigas" me alejé. era lo más sano, además, no es inteligente luchar contra la inmadures ajena.
18. Crees en la venganza, aplicada en la vida real? la venganza por cuenta propia. no, no me parece
19. Crees en el suicidio, lo justificas? no lo justifico y lo veo como un acto de cobardía.
20. Que opinas de la eutanasia? es un poco complicado opinar de eso. no creo que sólo para mi, sino para mucha gente.
Hay cirscunstancias en que eso podría ser la mejor solución, para evitar el prolongado sufrimiento de un tercero. pero muchos clasifican eso como homicidio. Como sabrás, es un tema dificil del cual dar una opinión. me ubico en el medio, o viendo todo desde una perspectiva no protagonista. yo espero que Dios me libre de estar involucrada en una decisión de ese calibre
21. De que religión eres? me inclino más al cristianismo.
22. Crees que Seinfield es divertido? algunos capítulos si. en especial por Kramer. sacando a un lado esos episodios buenos, hay muchos q' no son tan divertidos.
23. Te consideras realista o idealista? realista con toques idealistas. mucho de lo bueno de la vida se tiene o se ha conseguido gracias a personas idealistas. si todo el mundo fuera realista, nadie soñaría. todos vivirian en un conformismo asfixiante, y habrían más emos de los que hay -no tengo nada en contra de ellos. son personas igual que todos- me mantengo en equilibrio, entre lo realista y lo idealista. así soy.
24. Cuando fue la ultima vez que lloraste? xq fue? la última vez que lloré, fue hace como 3 meses. alguien me salió con una que me dió tanta pero tanta rabia e impotencia q no pude aguantar las lágrimas. y eso q no me gusta llorar, y menos si me ven -uff sólo me vieron como 5 personas, entre un coñazo de gente, así q no fue tan malo- después, los compañeros que me vieron querían organizar una venganza xD jaja no soy de ese tipo de personas, así que sólo acepté sus ánimos para conmigo.
25. Que animados gringos te gustan? avatar es gringo. aunq' a la final tooodo el trabajo no lo hacen ellos.
26. Postea un par de chistes de abogados XD xD jajaja. no soy buena recordando chistes, así que como intuiras xD los busqué. abajito tan.
Spoiler:

27. Eres buena para las matemáticas? mas o menos. y depende.
28. Juegas ajedrez? no. pero ya tengo maistro que me enseñe.
29. Frase de animé que uses con frecuencia? una frase competa.. creoq ninguna.
30. Película más comica que hayas visto? jajaja muchas!!! no hay una que adore más q otra. he visto muchas geniales.
31. Carro de tus sueños? soy mala hablando de marca de carros y todo eso. normalmente soy más visual en ese aspecto. (que carro me gusta? uhh ese que está pasando el cruce es el carro de mis sueños)
32. Dime todos los decimales de PI que sepas de memoria ,1415

Última edición por ALenis el Dom 27 Abr 2008, 2:18 pm, editado 1 vez

32Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Dom 27 Abr 2008, 2:14 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
no me he fundido xD. no me habia dado cuenta de estas preguntas.. y me entretengo mientras respondo jeje

33Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Dom 27 Abr 2008, 2:16 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Bueno

Que estudias?
Por que lo estudias?
Que piensas del futura?
crees en el destino?
desde cuando eres miembro del foro?
donde lo hallaste?
como te gusta vestir?
tu prenda favorita?
el por que?
que es lo que mas deseas en el mundo?
tu mayor fantasia?

34Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Dom 27 Abr 2008, 2:23 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Slash escribió:

Que estudias? Derecho
Por que lo estudias? Ya lo respondí xD pero, es porq me gusta, no tengo una razón. desde pekeña algo pasó que hizo que quisiera estudiarlo
Que piensas del futura? de futura no se, del futuro. aun no puedo ver el futuro
crees en el destino? todo pasa por algo
desde cuando eres miembro del foro? desde febrero
donde lo hallaste? Pucca me invitó.
como te gusta vestir? no me encasillo en algo. tengo varios estilos de ropa. normalmente para mi lo fundamental es sentirme cómoda con lo que llevo.
tu prenda favorita? no tengo favorita. pero si unas que me gusten más que otras.
el por que? por la gente es selectiva
que es lo que mas deseas en el mundo? cumplir mis deseos y espectativas.
tu mayor fantasia? mi mente soñadora ha dado con muchas.

35Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Lun 28 Abr 2008, 9:38 pm

JBantha

JBantha
Post AniMember
Post AniMember
si te regalara $1500 en una tienda de diseño mobiliario, que comprarias?
De que color son las mariposas para usted?
la trato de usted, tu, vos, o Madame Alenis IV Le Magnifique?
algun sueño que sabes inalcanzable?
Cual es tu fuente de informacion preferida?
besas en la primera cita?
bailas?
que restautrante me recomiendas?
Dime por que yo soytan feliz? Abuelito... Alenis......
Cual es tu refrán favorito?
sabor de helado?
talla de sombrero?
Ala ancha o bombín?
baston o andadera?
silla de ruedas o... SEGWAY? X·
Paz o Amor?
Amistad o Conocimiento?
Jedi o Sith?
Poder o Cooperación?
Democracia o Facismo?
Egipto o Roma?
China o Japón?
Costa Rica o El Reino de los Deseos? X3
Alajuela o Coronado?
Donde Vives?
que buscas en un novio?
te gustan los huevos de pascua?
cual es tu postre favorito?
tu reposteria favorita?
Que perfume utilizas?
prefieren alguien que use colonia o que no la use? (pero claro! que tampoco apeste! X3)

Te deseo lo mejor! JBantha!
Ah! por cierto... la alquimia ayudo al avance de la ciencia es una respuesta que ha aparecido en 3 de 5 examenes de admision del TEC... sabias?

http://myv-club.blogspot.com/

36Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Mar 29 Abr 2008, 1:06 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
JBantha escribió:

si te regalara $1500 en una tienda de diseño mobiliario, que comprarias? pos algún diseño xD y lo que esté a la venta, q se me antoje
De que color son las mariposas para usted? de muchos colores. hay quienes dicen q ninguna es igual a otra.
la trato de usted, tu, vos, o Madame Alenis IV Le Magnifique? trátame de Tu.
algun sueño que sabes inalcanzable? tal vez, algo de lo que sueño cuando duermo
Cual es tu fuente de informacion preferida? te refieres a un buscador? si es así. pos google es el q generalmente uso. si no te refieres a eso. pos libros para mis investigaciones
besas en la primera cita? no suelo hacer eso. pero nunca digas nunca. uno nunca sabe jeje
bailas? sólo si me provoca. del resto no bailo. (y solo algunas cosas)
que restautrante me recomiendas? no sabría decirte.. estas por alláaaaa
Dime por que yo soytan feliz? Abuelito... Alenis...... porq te hna pasado cosas buenas. eso o no te hechas a morir por nada, y crees q todo estará bien.
Cual es tu refrán favorito? no tengo favoritos. pero me se varios. el 1ero 1 se me viene a la mente ahorita es "dime con quien andas... y te diré quien eres"
sabor de helado? de todos! menos coco, ron con pasas (no me gustan las pasas) adoro el de café!!! ricooo
talla de sombrero? ni idea
Ala ancha o bombín? xD jaja de los 2. tan divertidos
baston o andadera? baston!!!!!! xD así pego bastonazos. y significa q camino mejor q si fuera con andadera
silla de ruedas o... SEGWAY? X· Segway xD q divertido jajaa. aunq una silla de ruedas con motorsito jeje para hacer competencias jejeje
Paz o Amor? paz y amor. vienen juntos. acuerdese de la era hippie
Amistad o Conocimiento? vaya... si me ofrecen el conocimiento mundial. respuestas a todas mis preguntas. estaría dificil de decidir. creo q todo depende de la clase de "amistades" que tenga. si son realmente amigos me quedo con ellos
Jedi o Sith? el lado claro, por supuesto
Poder o Cooperación? con la cooperación se llega al poder -además sería distinto al 1ero-.
Democracia o Facismo? democracia
Egipto o Roma? ehm.. egipto
China o Japón? ehm.. está dificil. las 2 me parecen
Costa Rica o El Reino de los Deseos? X3 Obvio, CR. porq lo has dicho.. el reino de los deseos. no el reino de los deseos cumplidos que chimbo estas así.
Alajuela o Coronado? ni idea
Donde Vives? Venezuela
que buscas en un novio? madurito. con su sentido del humor. xD me gusta q me hagan reir. claro, no por eso va a ser un payaso. q tenga su lado serio. q tenga metas y no sea vago. y q no sea de los q nunca dicen cuando algo les molesta y despues andan resentidos.
te gustan los huevos de pascua? se ven bonitos
cual es tu postre favorito? helado
tu reposteria favorita? no tengo favorita xD soy bien dulcera. aunq hay cosas q no me gustan
Que perfume utilizas? tengo varios
prefieren alguien que use colonia o que no la use? (pero claro! que tampoco apeste! X3) jajaja de cualquiera de las 2 maneras está bien, mientras no apeste. aunq cuando se echan una colonia q huele rico, provoca estar abrazadita

37Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Mar 29 Abr 2008, 5:37 pm

JBantha

JBantha
Post AniMember
Post AniMember
Gracias! ^^
pig cat imu2 te regalo una granja

http://myv-club.blogspot.com/

38Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Mar 29 Abr 2008, 9:12 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
seguimos con las mismas reglas de siempre:

va....

1. ¿porque aun no has respondido una de mis preguntas?
  2. explica en 10 líneas porque mis preguntas te parecen aburridas.
  3. como se llaman tus papás? -nombres completos-
  4. Escribe la fecha exacta en que fue creado este foro? -no se vale poner no se! y a ver a cual fuente acudes ahora, ñacañacañaca)
  5. Tienes amigos emos?
  6. Tienes amigos reguetoneros?
  7. alguna vez has escuchado música norteña?
  8. crees que soy malo? (si/no - porqué)
  9. que hora es allá?
  10. cuantos openings y endings tiene bleach a la fecha?
  11. nombra los openings y endings de bleach por orden descendente.
  12. imaginaste que te haria preguntas de este tipo?(si/no - porqué)
  13. te han preguntado cosas fuera de tono?
  14. te he preguntado algo indebido?
  15. cuantos animés has visto en tu vida, pon cifras.
  16. .
  17. cual es mi profesión-la de shinji- y en donde trabajo -no se vale escribir no se-?
  18. hace cuanto tiempo ves anime? -pon cifras no se vale escribir no me acuerdo-
  19. cuantos contactos tienes en el msn messenger?
  20. cuando fue la ultima vez que le rompiste el corazon a alguien?
  21. como se llama la hermana de Freiya?
  22. porque crees que en lugar de la pregunta 16 escribi un punto?-no se vale poner no se-
  23. cuentanos cual ha sido la peor verguenza que has pasado en tu vida?
  24. que se siente ser la princesa del reino de spamia?
  25. cual es el nombre de la mascota de Pinako y Winry Rockbell?
  26. cual es la comida mas rara o exotica que tu paladar haya degustado?
  27. como se forman los arrecifes coralinos?
  28. cual es tu numero de la suerte?
  29. cual es tu color favorito?
  30. cual es tu fecha de nacimiento
fin de las preguntas...

http://www.animeclubcr.net

39Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Mar 29 Abr 2008, 10:44 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Shinji escribió:seguimos con las mismas reglas de siempre:

va....

1. ¿porque aun no has respondido una de mis preguntas? La repsondí hace tiempo. seguro no te diste cuenta porq no cree un nuevo post, sino que edité el q ya estaba.
  2. explica en 10 líneas porque mis preguntas te parecen aburridas.
    Spoiler:
  3. como se llaman tus papás? -nombres completos- Yris María Guerra. Elio del Jesús Sosa Alcova
  4. Escribe la fecha exacta en que fue creado este foro? -no se vale poner no se! y a ver a cual fuente acudes ahora, ñacañacañaca) quien sabe (no falté la regla)
  5. Tienes amigos emos? No conozco a ninguno. y es rarísimo ver a uno.
  6. Tienes amigos reguetoneros? si. tengo amigos a los q les gusta mucho el regueton
  7. alguna vez has escuchado música norteña? una vez pasaba canales y estaban dando una. eso cuenta?
  8. crees que soy malo? (si/no - porqué) No. sólo te gusta echar broma.
  9. que hora es allá? 10 pm
  10. cuantos openings y endings tiene bleach a la fecha? Huuuy muchos (conste q no dije "no se" así q no rompí ninguna regla)
  11. nombra los openings y endings de bleach por orden descendente. los que conozco. Ope: CHU-BURA, After Dark, Alones, Rolling Star, Tonight Tonight Tonight, Ichirin No Hana, D-TecnoLife, Asterisk.

End: Kansha, Tane wo Maku Hibi, Daidai, Tsumasaki, Sakura Biyori, Baby It's You, Movin!!, Hanabi, My Pace, Life, Happy People, Houki Boshi, Thank You!!, Life Is Like A Boat.

12. imaginaste que te haria preguntas de este tipo?(si/no - porqué) si. porq más. pues porq me lo imaginé
  13. te han preguntado cosas fuera de tono? ehm. si no mal recuerdo, no.
  14. te he preguntado algo indebido? no
  15. cuantos animés has visto en tu vida, pon cifras. entre 10 y 25
  16. . y aquí no hay pregunta
  17. cual es mi profesión-la de shinji- y en donde trabajo -no se vale escribir no se-? tu eres Ronald. Shinji es tu apodo, y como dices la profesión de él. pues el que vea Bleach sabe.
  18. hace cuanto tiempo ves anime? -pon cifras no se vale escribir no me acuerdo- cuando las veía de peke no sabian q se llamaban anime. siemplemente les decía comiquitas. si lo tomo en cuenta desde ese tiempo, hace como 9 años tal vez.
  19. cuantos contactos tienes en el msn messenger? 351
  20. cuando fue la ultima vez que le rompiste el corazon a alguien? que yo esté segura, segura. hace casi 2 años. sin darte seguridad, seria otra fecha.
  21. como se llama la hermana de Freiya? Frey
  22. porque crees que en lugar de la pregunta 16 escribi un punto?-no se vale poner no se- porq querías dejarme esta pregunta. -la 22-
  23. cuentanos cual ha sido la peor verguenza que has pasado en tu vida? una vez, en el colegio aún, me caí y se me levantó la falda. Menos mal sólo estaba una amiga q 2 chicos q ni conocía.. pero igual pasé una pena horrible. fue en todo el frente de ellos 3
  24. que se siente ser la princesa del reino de spamia? se siente bonito.
  25. cual es el nombre de la mascota de Pinako y Winry Rockbell? Den
  26. cual es la comida mas rara o exotica que tu paladar haya degustado? la comida de una amiga de mi má. Wac *arrugando al cara*
  27. como se forman los arrecifes coralinos?
    Spoiler:
  28. cual es tu numero de la suerte? 7
  29. cual es tu color favorito? Azul, blanco, negro.
  30. cual es tu fecha de nacimiento 13-09-1989
fin de las preguntas...

Última edición por ALenis el Miér 30 Abr 2008, 1:55 pm, editado 1 vez

40Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 9:50 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
que extraño, no recuerdo un shinji de bleach...

cual es mi profesión-la de shinji- y en donde trabajo -no se vale escribir no se-? tu eres Ronald. Shinji es tu apodo, y como dices la profesión de él. pues el que vea Bleach sabe.

no era el chamaco lloron de eva XD

mi pregunta

si fuera hombre como seria?

cual personaje femenino de anime le parece mas rica XD

bueno y masculino tambien, hohoh

hmm, como se imagina la silla?

http://www.kakkoii-cr.com

41Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 12:02 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Argen escribió:que extraño, no recuerdo un shinji de bleach...

cual es mi profesión-la de shinji- y en donde trabajo -no se vale escribir no se-? tu eres Ronald. Shinji es tu apodo, y como dices la profesión de él. pues el que vea Bleach sabe.

no era el chamaco lloron de eva XD

jajaja este es Shinji de Bleach.

Spoiler:

mi pregunta

si fuera hombre como seria? Ehm.. piel clara, ojos marrones, alto.

cual personaje femenino de anime le parece mas rica XD ehm.. ehm.. ehm.. puedes creer q no me viene alguien a la mente (despues de un rato) la única q me vino a la mente es Matsumoto de Bleach -ahora me dices q no sabes quien es Matsu.. aunq pensandolo mejor, no creo q no sepas- se q hay muchas más por ahí, y mejores tambien, pero ahorita no pienso en nadie.

bueno y masculino tambien, hohoh jajaja me ilumino más fácil con esta pregunta. Kakashi, Byakuya y, y, y, mejor no sigo 0fbbf481 porq me inspiro.

hmm, como se imagina la silla? pues me imagino una silla roja, algo incómoda, q de vez en cuando agarra candela, pero conmigo ha estado apagada por falta de gas. -y yo q traje malvaviscos... Y.Y-

42Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 12:35 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
yo si leo bleach, pero ni me acordaba de ese mae.. como es poco importante, bueno si es importante pero han dicho poco hasta ahora, spoiler spoiler Razz

http://www.kakkoii-cr.com

43Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 12:56 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
jejeje. más adelante se sabrá más de el.

44Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 2:07 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Argen escribió:yo si leo bleach, pero ni me acordaba de ese mae.. como es poco importante, bueno si es importante pero han dicho poco hasta ahora, spoiler spoiler Razz
Hirako Shinji fue capitan del quinto escuadron del Gotei 13, así que para alguien que dice "leer" Bleach, por lo que asumimos, que es el manga, debería saberlo...jojojo...todo el spoiler al descaro...

ahora para ALenis, escribe una historia en no menos de 50 lineas, que cuyo tema central sería el como matarías a Naruto utilizando un plato de ramen y que conste solo uno, y no puedes usar el plato como arma contundente o cortante, la historia debe ser coherente, tener un buen inicio y un final, y obviamente el respectivo desarrollo.........jujujuju

http://www.animeclubcr.net

45Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 3:55 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
entonces

Escribe 20 preguntas divertidas para ti y respondelas okas Exclamation

Jejeje vamos dele

46Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 4:09 pm

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
psss psss hermanita... aquí toy.... ando escapadita jeje

me extrañaste?
te han gustado las preguntas que te han hecho?
te sientes querida?
quién es el que más te jode?
y quién te saca de quisio?
además de Shinji quién?
es por su preguntas aburridas?
xq crees q t preguntó el xq sus preguntas son aburridas cuando la respuesta es obvia?
crees que él t quiere conocer o medir tu inteligencia?
o , lo más probable, que le hagas su tarea?
alguna vez me vas a hacer un poema?
puedo volver luego?
crees que para cuando vuelva ya Shinji habrá hecho preguntas de vrdad?

47Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 4:36 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
jajaja ya les voy a responder a los 3. *con sonrisa pícara*
voy por partes. asi q ia vengo

48Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 4:38 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
weee vamos tu puedes

49Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 5:09 pm

Invitado

Invitado
si ud fuera una de las pocas personas que quedan en la tierra y sabe ke hay mas pero no kedan medios de transporte para buscarles que haria?

50Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 5:31 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
huy como haras con tantas preguntas Question

51Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 6:37 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Shinji escribió:

ahora para ALenis, escribe una historia en no menos de 50 lineas, que cuyo tema central sería el como matarías a Naruto utilizando un plato de ramen y que conste solo uno, y no puedes usar el plato como arma contundente o cortante, la historia debe ser coherente, tener un buen inicio y un final, y obviamente el respectivo desarrollo.........jujujuju

Él estaba acostado en su cama sin hacer nada… bueno en realidad si hacia algo… veía el techo de su habitación. Era blanco, y tenía unos puntitos raros ahora que lo observaba
bien…

-Creo que no son puntitos raros -se dijo ya no tan aburrido como antes- o si lo son… -se dijo nuevamente, siñiendo el rostro, como muestra de que Sí pensaba

Siguió observando unos minutos más su “extraño” techo, un minuto y medio para ser exactos, y contando 30 segundos más que amenazaban con cumplir un nuevo record, dos minutos de pensamientos no tan coherentes pero pensamientos al fin; y justo, cuando iba a romper esa marca, se escucha un sonoro golpe, que para unos tal vez sea
aturdidor... pero para él, era un homicidio a un casi record desconocido para él.

Sí… se había golpeado la frente con la palma de su mano.

-¡¡Que aburrido estoy!! Como pude estar pensando tanto sobre las manchas raras de la pared que tal vez no sean muy raras que digamos. -suspira- que pérdida de tiempo. Mejor voy a prepararme un plato de ramen!

Salió de su cuarto de su pequeña casa, rumbo a su pequeña cocina. Cuantas ganas tenía de comer su plato favorito, ¡incluso tenia cupones para ramen gratis en el Ichiraku! -bien escondidos en el lugar secreto de su protector- Pero el Señor de los cielos quiso que lloviera, y ahora no podía degustar tan excelente manjar.

Ya en la cocina, abre el refrigerador y que ve... leche. Abre un estante y que ve… tomates “Desgraciado Baka-suke adorador de tomates” -piensa, cerrando el estante de golpe- acumula un poco de chakra en sus pies y sube hasta el más alto estante -el estante del olvido- lo abre… y ahí lo ve, un polvoriento empaque de ramen instantáneo, en lo más hondo del gabinete y cubierto por una pequeña capa de polvo.

-¡¡¡TACHAAAAAAN!!! ¡¡Esto si es suerte!! Como nunca antes di contigo -mirando al empaque instantáneo como si fuera un hijo… un hijo suyo de carne y hueso que pronto va a ser cocinado y devorado… un hijo para relamerse los labios-

Con un nuevo brillo en los ojos y una felicidad que desborda se dispone a calentar el agua, pero primero hay que prender la cocina. Saca una caja de cerillos de un cajoncito, le da vuelta a la manijita de la estufa y cuando está a punto de encender el cerillo…

-¡Lo olvidaba! Debo buscar algo para calentar el agua.

Coloca la caja proveedora de fuego a un lado y empieza a sacar trastes, muchos trastes hasta q por fin encuentra una olla lo suficientemente buena -a su parecer- para calentar el agua. Abre la llave del agua, llena la olla hasta la mitad, la cierra nuevamente y ahora si. A prender la cocina. Busca con la vista los fósforos y se acerca a la hornilla, una distancia muy, muy cercana para alguien con cuatro dedos de frente, o cinco en el caso de Sakura, pero él… el sólo tenía 3 ½ de delantera, así q no es bueno pedir tanto.

Siente un olorcito extraño, pero no tan extraño para que sea irreconocible, pero su mente no ataba cabos, y su estómago demandaba alimentos.

-Que más da -se dice-

Trata de encender el cerillo que no se deja, pero en una muestra de coraje y en un grito de guerra que dice “NINGÚN FÓSFORO PUEDE CONTRA MI” logra prenderlo… y todavía no había acercado el brazo lo suficiente a la estufa cuando POF una bola de fuego salta sobre él.

-AHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡CON UN DEMONIO!, ¡MI CARA!, ¡¡MIS CEJAS!! KAMI… MIS PESTAÑAS. T.T

…. …. ….

10 minutos después.

Sale del baño como alma que lleva el diablo, un Naruto sin cejas y pestañas, con la cara roja como los tomates adorados por Sasuke, mientras se aplica y tarro de pomada a la Hinata, en el rostro.

-Por lo menos la cocina quedó prendida -se dice, colocando la cacerola de agua a fuego lento, sólo por si acaso-

Cuando falta poco para q hierba el agua, registra nuevamente uno de los estantes y saca un kunai -a falta de cuchillo- para abrir el empaque de ramen, ya que gracias a un pekeño accidente, se quemó parte de las manos, de las que nacen ampollas de varios tamaños. “Después de comer voy a visitar a Sakura-chan” -se dice en pensamientos- sostiene con su boca el empaque y con la mano más sana se dispone a cortar el borde suavemente, pero desgraciado sea el bastardo, hijo de su mamá, que toca la puerta, provocándole tanto susto con sorpresa que hace que se le vaya la mano y… salvado
-suspira, sosteniendo el kunai con los dientes-

-Si no tuviera ese tipo de creencias, diría que la muerte me persigue -susurra, mientras escucha detrás de su puerta un grito de un “Lo siento... puerta equivocada”

15 minutos después

Naruto se soba la panza. Ha comido de maravilla, no importa si quedó con hambre, cada plato de ramen que prueba vale la pena y siempre va a ser una experiencia reconfortante, delirante, sentir en su boca tan delicioso plato, tan… tan… GRRRRRRR -ruge el reón escondido en las entrañas del chico... pero no es el Kyubi, es algo más,
algo que ya ha sentido antes… un día que tomó leche vencida; pero no es sólo eso, tal vez sea un poco más grave que una indigestión.

… … …

Un día después, la Hokage firma unos papeles. Su semblante está triste, y a la vez siente tanta rabia por la manera en que surgieron las cosas. Llama a su fiel asistente para que se lleve los papeles… es el historial de vida de cada ninja de la aldea. Le entrega los papeles que van rumbo al archivero, ubicado en una de las tantas habitaciones prohibidas para todo que no esté calificado. Mira al techo... su techo blanco y recuerda las últimas líneas de lo que hace comentos revisaba.

“Uzumaki Naruto, encontrado muerto en el baño de su casa… causa: Intoxicación.

Suponemos que al ingerir un ramen en mal estado se creyó victima sólo de estreñimiento, pero lamentablemente no contó con la intoxicación, que le trancó la traquea, impidiéndole respirar por cuenta propia.”

52Silla Caliente Alenis - Página 2 Empty Re: Silla Caliente Alenis Miér 30 Abr 2008, 6:47 pm

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
que buena tu historia Alenis, m encantó... es q Shinji no supo a quién retaba jajaja... ya quiero ver yo si él puede hacer una historia así.... Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente