Shinji escribió:seguimos con las mismas reglas de siempre:
va....
- ¿porque aun no has respondido una de mis preguntas? La repsondí hace tiempo. seguro no te diste cuenta porq no cree un nuevo post, sino que edité el q ya estaba.
- explica en 10 líneas porque mis preguntas te parecen aburridas.
- Spoiler:
porq' lo soooooooooooooooooooooooooooooooooooon.
porq' siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
porq' es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.
porq' aburren tantitooooooooooooooooooooo.
porq' no digo mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
porq' aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
porq' así son en generaaaaaaaaaaaaaaaaal. (no las meto todas)
porq' dan flojeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
porq' no divierten muchooooooooooooooo.
y por lo tanto, son un tanto aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
- como se llaman tus papás? -nombres completos- Yris María Guerra. Elio del Jesús Sosa Alcova
- Escribe la fecha exacta en que fue creado este foro? -no se vale poner no se! y a ver a cual fuente acudes ahora, ñacañacañaca) quien sabe (no falté la regla)
- Tienes amigos emos? No conozco a ninguno. y es rarísimo ver a uno.
- Tienes amigos reguetoneros? si. tengo amigos a los q les gusta mucho el regueton
- alguna vez has escuchado música norteña? una vez pasaba canales y estaban dando una. eso cuenta?
- crees que soy malo? (si/no - porqué) No. sólo te gusta echar broma.
- que hora es allá? 10 pm
- cuantos openings y endings tiene bleach a la fecha? Huuuy muchos (conste q no dije "no se" así q no rompí ninguna regla)
- nombra los openings y endings de bleach por orden descendente. los que conozco. Ope: CHU-BURA, After Dark, Alones, Rolling Star, Tonight Tonight Tonight, Ichirin No Hana, D-TecnoLife, Asterisk.
End: Kansha, Tane wo Maku Hibi, Daidai, Tsumasaki, Sakura Biyori, Baby It's You, Movin!!, Hanabi, My Pace, Life, Happy People, Houki Boshi, Thank You!!, Life Is Like A Boat.
- imaginaste que te haria preguntas de este tipo?(si/no - porqué) si. porq más. pues porq me lo imaginé
- te han preguntado cosas fuera de tono? ehm. si no mal recuerdo, no.
- te he preguntado algo indebido? no
- cuantos animés has visto en tu vida, pon cifras. entre 10 y 25
- . y aquí no hay pregunta
- cual es mi profesión-la de shinji- y en donde trabajo -no se vale escribir no se-? tu eres Ronald. Shinji es tu apodo, y como dices la profesión de él. pues el que vea Bleach sabe.
- hace cuanto tiempo ves anime? -pon cifras no se vale escribir no me acuerdo- cuando las veía de peke no sabian q se llamaban anime. siemplemente les decía comiquitas. si lo tomo en cuenta desde ese tiempo, hace como 9 años tal vez.
- cuantos contactos tienes en el msn messenger? 351
- cuando fue la ultima vez que le rompiste el corazon a alguien? que yo esté segura, segura. hace casi 2 años. sin darte seguridad, seria otra fecha.
- como se llama la hermana de Freiya? Frey
- porque crees que en lugar de la pregunta 16 escribi un punto?-no se vale poner no se- porq querías dejarme esta pregunta. -la 22-
- cuentanos cual ha sido la peor verguenza que has pasado en tu vida? una vez, en el colegio aún, me caí y se me levantó la falda. Menos mal sólo estaba una amiga q 2 chicos q ni conocía.. pero igual pasé una pena horrible. fue en todo el frente de ellos 3
- que se siente ser la princesa del reino de spamia? se siente bonito.
- cual es el nombre de la mascota de Pinako y Winry Rockbell? Den
- cual es la comida mas rara o exotica que tu paladar haya degustado? la comida de una amiga de mi má. Wac *arrugando al cara*
- como se forman los arrecifes coralinos?
- Spoiler:
Comienza cuando
la larva ciliada del coral, llamada plánula, abandona el medio
planctónico y se fija en una superficie resistente para transformarse
en pólipo. Cambia entonces el cilio, que le servia para nadar,
por una boca central rodeada de una corona de tentáculos, que
era su órgano de comer y descomer. El pólipo absorbe
iones de calcio y carbonato de las aguas marinas, con los que construye
su propio esqueleto, un resistente abrigo de piedra caliza.
El pólipo fundador de la colonia se va dividiendo, por lo general,
de manera asexua-
da, primero en 2 nuevos pólipos,, luego en 4, 8, 16..., con
el tiempo en 1.024, y así sucesivamente, por lo que puede suceder
que los pólipos tomen la forma de un racimo, pero todos los
pólipos que lo constituyen, son genéticamente idénticos
- cual es tu numero de la suerte? 7
- cual es tu color favorito? Azul, blanco, negro.
- cual es tu fecha de nacimiento 13-09-1989
fin de las preguntas...
Última edición por ALenis el Miér 30 Abr 2008, 1:55 pm, editado 1 vez