ALenis escribió:Aquí estan mis preguntas. perdón si he repetido alguna, la verdad no me he fijado.
1. nombre completo, ya sabes todos, toditos, todos. Michael Ballanines(Maikol Valantain) López Mora
2. te hiciste Adm porq lo pediste o te lo propusieron. las 2
3. por que antes no posetabas tanto? no se por qué, pero cuando era nueva practicamente nadie posteaba. Por que casi no me gusta, ahora lo hago por mi responsabilidad del staff y no se
4. a que te dedicas Mi fimilia tiene negocio propio, y soy gerente de ventas, aun mas bien tambien le hago a soyloj
5. todo esto fue un complot de Shinji en tu contra? tu que crees
6. la venganza es dulce? no lo creo
7. que le vas a hacer a Shinji - no, no le veo sentido, solo lo hace para molestar un rato y que todos en el foro la pasen bien
8. que pasó en el concierto aquel, leí algo de plumones y no entedí y me dijeron q te preguntara a ti xD. aclárame la duda. no recuerdo eso, ni lo entiendo, despues me explicas eso por que no recuerdo
9. por que duraste tanto para responder. por el trabajo y estudio
10. que piensas de que se te hayan adelantado y contestado por ti. (jeje = estuvo divertido, y me reí con la imagen del topo) yo tambien me rei mucho y me quede, y ah este ue le pasa contestando, le falta leer
11. Se que no te gusta, pero por qué no querías pasar turno por la silla caliente? por q no te gusta. Por que no me gusta hablar de mi y que me hagan preguntas personales, me gusta contar cuando es devido
12. sabías que al preguntarle a Hanilak estabas escribiendo tu propia sentencia de muerte? -no literal- shii, pero era mucho la tentación de preguntar
13. desde hace cuanto conoces a la antigua Nefexna, Hanilak
14. cuantos tipos de chikys hay - 3
15. cual te gusta mas a ti? las comunes
16. que piensas de las preguntas de Shinji. que no tiene nada que hacer
17. se te hace justo que te haya impuesto reglas? si cuando fue su turno respondió muchas con monosílabos o inconclusas? ashi es el de especial, mas cuando se trata de mi
18. que piensas de Pucca ^^ que es muy linda y muy tuanis
19. a que edad te compraron tu 1er video juego - 15, es una historia que no me gusta recordar
20. recuerdas de que fue? de carros
21. por que te gusta tanto Kyo. por su ropa y por que lo comparo conmigo y por otra razon, que no dire
22. dime, en que pais te gustaría haber nacido. Japon o Brazil
23. que piensas tu de mi? que eres genial y muy linda
24. que te han hablado de mi? -aquella vez q me dijiste eso- jeje soy curiosita. - no recuerdo, simpre hablo pero olvido rapido, asi que refrescame la mente
25. por que aún no cambias tu firma. - por que me gusta mucho y por que me costo hacerla
26. cuando piensas hacerlo? un dia hare otra
27. te has enamorado? no hablo de flechazos. shii, tiempo muy pasado
28. cuando eras peke, tu corazón no latía por alguna maestra, amiga de tu mamá o algo por el estilo? jeje muchas veces los niños se enamoran de la maestra.. sobretodo si está bonita. lo que llamamos un enamoramiento infantil. no, ya me gustaba una chikilla alli
29. hay alguien del foro que te caiga mal? vamos en confianza, nadie se va a enterar. no, realmente no
30. siempre vas a todas las Reus? shiii
31. le caigo mal a Racnaroksito? no, el me habla bien de ti
32. crees que le moleste que yo le diga así?no creo
33. juras servirnos fielmente a mi hermana la reina y a mi, tu princesa, y cuidarnos de todo peligro? claro, hasta con mi ultima llama
34. hay un manual de zopilagartos? no, como dicen: el zopilagarto se nace, no se hace
35. eres sincero? shiii, me gusta serlo, no tengo mucho que ocultar
36. quienes forman parte de la monarquía zopilagártica. Satan es uno de ellos y creo que es el lider
37. por que dicen que Shinji es el rey y el siempre lo niega. es verdad? acuerdate que el 75% de lo que dice shinji es mentira y el 24% es invento 0.5%, es verdad y lo que queda esta en veremos
38. Es verdad que mi onii-chan Yitan es uno de los principes? T.T shiiii
39. formas parte de esa monarquía? no, graicas
40. fuiste sincero al responder las preguntas de la 36 a esta? yes, ya te dije, me gusta ser sincero
41. que piensas de ti mismo. en que concepto te tienes. (mínimo 3 líneas) yo soy malo para eso, mejor fala conmigo y dime tu como soy
42. quien quieres q sea la próxima víctima.. cof cof, ganador o ganadora de la silla?me da igual, no me empuño mucho en eso
43. En que te diferencias, entre como eres en la vida real y com eres aquí, en el foro - que no soy tan spam :xd:
44. que vas a hacer en semana santa - ir donde mis primos lejanos o donde mi hermano
45. vas a comer carne en S.S.? no creo
46. tienes novia? no, por el momento
47. dijiste que te gustaban algunos deportes, pero practicas alguno? cual. - baskette ball, patines, bike y natación, y es por el tiempo
48. como cuantas animes has visto. (dime un número aproximado) - 60 creo
49. que es lo 1ero q te llama la atención en una chica (físicamente) - los ojos y no me refiero a el color, tiene que decir algo sus miradas y el cabello
50. Lo mismo q la anterior, pero en cuanto a la personalidad no se, cariñosa, sensible, las cosas lindas
51. cuantos pies tiene una cancha de futbol -
52. pensaste que no te haría preguntas? eso no lo dude ni un momento
53. como cuantas pensaste que te haría? no tenia idea
54. con apenas 54, he superado tus espectativas? como te dije, no tenia idea
55. postea una foto del animal mas feo del mundo
56. Vas a ir a conocerme cuando vaya? (aunq' tal vez yo vaya hasta ti Muekekeke tranquilo, creo q no asusto) claro, tengo curiosidad de verte y conocerte
57. que piensas de mi Onii-chan. es un buen ejemplo para mi? este, sin comentarios, mentira es muy buena onda
58. tienes hermanos (as) cuantos. eres el mayor? 4 mayores que yo y tengo una hermana menor
59. cuando cumples años? 13/10
60. he repetido alguna de las preguntas? no creo
61. como crees que soy en realidad. - no tengo idea
62. qué es lo mas vergonzoso que te ha pasado - ya lo postie y cuando vengas te cuento otra
63. que piensas de las chicas que dicen "Mae" - si en un hombre se ve feo, ahora en una mujer( mae, viene de la raiz "maje", que significa tonto o mongolo, por ello no me gusta)
64. dices muchas grocerías? cuando me pasa algo o a veces
65. cual es la que siempre se te sale, por ejemplo si te golpeas en el dedo chiquito del pie. que dirías? que hijue p**a sal
66. Si mañana te tienes que despertar en el cuerpo de alguna persona entre todas las de el foro. a quien escogerías? no lo he pensado
67. por que esa persona? como te dije, no lo he pensando
68. que piensas de el titanic - historia facinante
69. te has asustado viendo una película de terror? desde pequeño las veo
70. tienes las uñas largas? si la respuesta es afirmativa, di por que - shii, por loquera :xd:
72. te las pintas? no
73. te has sentido incómodo con alguna de mis preguntas? -considero que me he portado bien- - shii, te has portado bien
74. tienes mascotas? como se llaman y q' son. - se llama Sisy y es de mi madre
75. que piensas de los gays, metrosexuales y afeminados - solo que son personas tambien
76. eres tolerante? shii, hasta me han regañado por ello
77. Nombras a 3 personas importantes para ti. Caroling, Shiraze y Mi madre Marietta
78. no sabes bailar? no
79.te dejo la 79 para que digas lo que quieras. vamos adelante. Los quiero mucho a Todos(ya se suena gay, eso, pero aprecio mucho a la gente)
80. algo que decirme a mi, para cerrar mi tanda de preguntas? Que eres muy linda
81. como cuanto tardaste en responder. - no tengo idea
listo