Silla Caliente Alenis Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Silla Caliente Alenis Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Silla Caliente Alenis Empty Silla Caliente Alenis Jue 24 Abr 2008, 10:11 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Y después de la larga espera...Bievenida Princesa a su masac...Silla Caliente Very Happy Rolling Eyes Twisted Evil
*prepara un divan con muchos cojines*
Puede ud ponerse cómoda y empezamos con las preguntas...

1. Nombre Completo:
2. Por quién te dieron ese nombre?
3. Le pides deseos a las estrellas?
4. Cuando fue la última vez que lloraste?
5. Te gusta tu letra?
6. El pan te gusta con qué?
7 Cuántos hijos tienes?

8. Sus nombres y edades:
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?

10. Tienes un diario de vida?
11. Eres sarcástico:

12. Saltarías en bungee?
13. Cuál es tu cereal preferido?
14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?

15. Crees que eres fuerte ?
16. Tu helado favorito?
17. Cuánto calzas?
18. Rojo o Rosado?
19. Qué es lo que menos te gusta de ti?

21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?
22. Qué color de pantalones y zapatos llevas puestos?
23.Que estas escuchando?
25. La última persona con la que hablaste por teléfono?
26. Bebida favorita?

27. Te gustan los deportes?
29. Película de terror o final feliz?

30. Última película que viste en el cine y con quien?
31. Día Favorito del año?
32. Invierno o verano?
33. Besos o abrazos?
34. Postre preferido?
35. Con quien te llevas mejor del foro?

36. A quien conoces más?
37. Qué libro estás leyendo?

38.Qué hay en la pared de tu cuarto?
39.¿Que viste anoche en la TV?
40. Quie es tu cantante favorito o grupo?
43. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
42.Te consideras una persona con suerte?

Bueno Hasta aquí llega mi primera fase de preguntas ;D

Última edición por ~Hoshi~ el Jue 24 Abr 2008, 2:00 pm, editado 1 vez

2Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 24 Abr 2008, 11:21 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
yo, si no contesta las mias da igual, vo a preguntar tonteras XD

1 talla de brasier
2 si fuera lesbiana como le gustarian las mujeres
3 que ropa sexy se pondria Very Happy
4 que animal le gustaria ser y porque
5 si fuera invisible que haria
6 si alguien invisible la siguiera que no haria
7diga su frase de chuck norris faborita

eso es todo XD

http://www.kakkoii-cr.com

3Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 24 Abr 2008, 1:21 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
uhh gracias gracias condesa mía. *llegando en pijama y full arropadita*
ya necesitaba calor, hoy ma cayó la lluvía encima. *abriendo una bolsa
de malvaviscos* a ver cuando calienta la silla xD
empecemos

~Hoshi~ escribió:

1. Nombre Completo: Anyela Magdalenis Sosa Guerra
2. Por quién te dieron ese nombre? Anyela, porq mi má quería que me dijeran así y no Angela. "si hubiera querido que te dijeran Angela así te pongo" (eso mesmo es lo que dice mi má) siempre tengo problemas con otra gente a la hora de la escritura o pronunciación de nombre xD y tan facilito que es ^^.
Magdalenis, por mi bisabuela, se llamaba Magdalena, pero mi má pensó que era muy recio así que lo cambió tantito. y los apellidos. pos porq esos me tocaron xD
3. Le pides deseos a las estrellas? No, T.T las fugaces pasan tan rápido que no me dan chance
4. Cuando fue la última vez que lloraste? Hace unos meses
5. Te gusta tu letra? Sep, ta bonita. a menos que tenga la mamá de las flojeras, así me saldría fea.
6. El pan te gusta con qué? si no son de los dulces.. pos con queso. y varias cosas xD
7 Cuántos hijos tienes? 0o Mali.. no debería ser cuantos creo que tendré? que no panda el kunico, aún no tengo.

8. Sus nombres y edades: Si te los digo, atentaría contra el futuro. el tiempo y el espacio explotarían... mis hijos del futuro me lo han dicho
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? yo creo que sip

10. Tienes un diario de vida? no, pero en dado caso que sí, pues estaría en mi mente. Recuerdo casi todas las cosas que me han pasado.
11. Eres sarcástico: jajajaja se un poco. depende de la situación, que tanto lo sea.

12. Saltarías en bungee? ni idea. hoy no lo haría, pero quien sabe. nunca digas nunca
13. Cuál es tu cereal preferido? Uhm.. el que se me antoje de momento xD me gustan varios
14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? depende. a veces me los saco así mismo, otras si los desamarro

15. Crees que eres fuerte ? para algunas cosas. resistente si, fuerte de golpear, soy debilucha. aunq' si me agarras de malas puedo dar fuerte
16. Tu helado favorito? Caféeeee ricooooo
17. Cuánto calzas? 36 o 37. depende de la horma del zapato.
18. Rojo o Rosado? rosado. no me gusta mucho el rojo
19. Qué es lo que menos te gusta de ti? fisica o interiormente?. creo q es en lo físico. ahm.. quiero crecer un pokito más. aunq no estoy super peke

21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? cual mail? ahm.. bueno no se cual es, pero digo que sí.
22. Qué color de pantalones y zapatos llevas puestos? me quité los pantalones y los zapatos porq como me cayó la lluvia encima, andaba peor q pollo remojado. tengo un short azul, sin zapatos, tengo unas medias puestas.
23.Que estas escuchando? ahorita nada
25. La última persona con la que hablaste por teléfono? hace ratito, una amiga.
26. Bebida favorita? agua, café, jugo xD uhm.. lo q se me antoje en el momento. pero me quedo con el agua por el momento.

27. Te gustan los deportes? claro! otra cosa es q no practique ninguno, pero si me gustan
29. Película de terror o final feliz? para mi? final feliz

30. Última película que viste en el cine y con quien? no recuerdo si fue el rofanato o puras joyitas... fui con la misma gente. mi hermano su novia, un amigo y yo.
31. Día Favorito del año? xD solo el dóa o la fecha. si es el dia para mi son los viernes xD
32. Invierno o verano? las 2
33. Besos o abrazos? los 2 ^^
34. Postre preferido? helado
35. Con quien te llevas mejor del foro? con todos los que trato xD y tengo en el msn

36. A quien conoces más? diría que con quienes mas hablo. a mi onii-chan, a Kyo-nii, ahhhhhh a Pukis!!! y a Mir ^^
37. Qué libro estás leyendo? ahorita ninguno.

38.Qué hay en la pared de tu cuarto? 2 adornitos. ahhh un abanico tambien de adornito. la verdad no mucho jeje
39.¿Que viste anoche en la TV? anoche no vi tv. estaba estudiando
40. Quie es tu cantante favorito o grupo? no tengo favorito. canciones y grupos muy buenos que me gustan sí. pero no favoritos
43. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? en otro estado, a 12 horas de camino.
42.Te consideras una persona con suerte? para unas cosas si.

Bueno Hasta aquí llega mi primera fase de preguntas ;D

Última edición por ALenis el Vie 25 Abr 2008, 9:16 am, editado 2 veces

4Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 24 Abr 2008, 1:30 pm

Invitado

Invitado
soy sho o esas preguntas son un copy paste de un mail xD

pregunta:
mmmmmm

Teoria de la creacion del universo en tus propias palabras en 900 palabras

5Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 24 Abr 2008, 1:34 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
jajaja ¡tonteras! yo les daría otro adjetivo. te miraría feo pero.. espera si puedo ¬¬
jajaja. igual te las contesto.

Argen escribió:yo, si no contesta las mias da igual, vo a preguntar tonteras XD

1 talla de brasier. mas que tu jaja
2 si fuera lesbiana como le gustarian las mujeres. pos bien simpaticas jaja. tendría buenos gustos
3 que ropa sexy se pondria Very Happy muchas cosas xD. las muejres siempre tenemos algo en el ropero que se concidere sexy
4 que animal le gustaria ser y porque el lobo, porq me gusta ese animal, es poderoso. sino sería un aguila, para volaaaaar xD jajajaja y tambein lo considero poderoso.
5 si fuera invisible que haria jajaja de todo. haría travesuras.. nada que ver con gasparin.
6 si alguien invisible la siguiera que no haria no se que haría esa persona xD seguro lo mismo que yo
7diga su frase de chuck norris faborita jajaja no se

eso es todo XD

6Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 24 Abr 2008, 1:39 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
ahm.. me apego a la tería de el libro más vendido del mundo. y tiene muuuchas palabras xD.
con eso ya quedé. todo fino jeje. dese por respondido Very Happy

7Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 24 Abr 2008, 1:48 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
aaaaaahh!! me descubrieron!!! 03 sí, fue copy paste xD

Anime Favorito?

Cual es el que menos te ha gustado?
Alguno que nos recomiendes?
metas a corto plazo?
metas a largo plazo?
Porque estudias derecho?
A quienes tienes más ganas de conocer en persona del Club?

8Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 24 Abr 2008, 1:57 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
~Hoshi~ escribió:aaaaaahh!! me descubrieron!!! 03 sí, fue copy paste xD

Anime Favorito? ahh un montón!! Ouran Host Club, elfen lied, full metal alchemist y panic, bleach. ¡UN MONTON! xD jejeje

Cual es el que menos te ha gustado? ehm... los que he visto me han gustado
Alguno que nos recomiendes? los que les nombré son muy buenos ^^
metas a corto plazo? a corto plazo... salir bien en mis cosas
metas a largo plazo? ser buena en lo que me voy a dedicar. la verdad son unas cuantas mis metas
Porque estudias derecho? desde pekeña siempre me ha gustado, no recuerdo por qué empezó a hacerlo. pero studio lo que quiero, y soy feliz con eso ^^
A quienes tienes más ganas de conocer en persona del Club? Huuuy a todos!!! no sabes las ganas que ya tengo de ir.

9Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 24 Abr 2008, 2:21 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
que haces en el tiempo libre???
ti direccion exacta (por si vamos aya XD)??
Tu edad exacta con min y todo lo demas??
potea un mapa de donde vives!!!
Una foto tuya!!!
A quienes conoces por medio de lo que sea aqui en el foro???
A quienes quieres conocer en persona??
A quien mandarias ala silla despues de ti??
Que piensa de que te pregunten???
Responderias todas???
XQ???
que piensas de los users de aqui?
Que los administradores???
De mi??

10Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 24 Abr 2008, 3:47 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Slash escribió:

que haces en el tiempo libre??? varias cosas. estar conectada, leer, ver tv. algo para entretenerme

ti direccion exacta (por si vamos aya XD)?? Venezuela, Puerto Cabello-Edo Carabobo. Calle Sucre con Bárbula # 135
Tu edad exacta con min y todo lo demas?? 18 años, 7 meses, 8 días. en total son 6795 días
potea un mapa de donde vives!!!

Spoiler:

Una foto tuya!!!

Spoiler:

A quienes conoces por medio de lo que sea aqui en el foro??? como, como? Ahm.. a Pukis y a Mirmo las conozco de otro lado.
A quienes quieres conocer en persona?? a todiiitos. ^^ ya quiero concerlos
A quien mandarias ala silla despues de ti?? uhm.. no se. a Sanosuke, porq el quiere ^^
Que piensa de que te pregunten??? no me molesta, es divertido y así paso el rato entretenida
Responderias todas??? claro =)
XQ??? lee la anterior de la anterior
que piensas de los users de aqui? son bien cheveres, todos los que he tratado
Que los administradores??? lo mismo, están entre la gente q' he tratado. todos me caen bien Very Happy
De mi?? eres un buen chico, y tambien me caes genial ^^

11Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 24 Abr 2008, 4:40 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
como cree que es dios?

sabe que es el punto g?

si la respuesta es si, explique

en donde se encuentra el punto g del hombre

cuanto dura el orgasmo del cerdo

que es la ilustracion(periodo de la historia no dibujito Razz)

diga una teoria propia de lo que sea Razz

12Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Jue 24 Abr 2008, 5:28 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Argen escribió:

como cree que es dios? nunca lo he visto.. pero no creo q' sea el señor barbudo y con muchos años que siempre ponen

sabe que es el punto g? si claro

si la respuesta es si, explique empecemos la clase de biología queriditos. "El punto G, es una zona pekeñiita en el area más escondidita de las mujeres (que tipo de palabras puedo usar en el foro?) que tan explícita puedo ser?

en donde se encuentra el punto g del hombre dicen que en la próstata

cuanto dura el orgasmo del cerdo caramba, usted no sabe? preguntale a un cerdito ejje yo no se

que es la ilustracion(periodo de la historia no dibujito Razz.) El término Ilustración o Siglo de las luces se refiere específicamente a un movimiento intelectual histórico que dominó Europa y en especial Francia e Inglaterra

diga una teoria propia de lo que sea Razz una de mis teorías es esta. dicen que los locos siempre dicen "yo no estoy loco" entonces, los que digan que no estan locos, lo están .todos debemos decir "estoy loco" porque sino, la verdad es que estarías loco. por eso yo digo que estoy loca, y ustedes dicen que no lo estan.

13Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 10:00 am

Invitado

Invitado
o carajo eso de estar locos me dio dolor de cabeza D8

injusticia no me respondio mi pregunta (aunque no esperaba ke lo hiciera pero me convencia si lo hacia XD)

Cual es la serie mas larga de television que han dado en el planeta hasta ahora?

cuantas vueltas da en su eje la tierra cada año? (todo obvio jajaja)

cual es el grupo de musica que mas ha pegado en america?

cuantos años tiene el animeclub de existir? quien era el anterior presidente?

si no le encuentra sentido a las preguntas, es por ke no lo tienen XD

P.D: solo me se la respuesta de una jajajaja

14Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 10:40 am

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
[quote=

injusticia no me respondio mi pregunta (aunque no esperaba ke lo hiciera pero me convencia si lo hacia XD) si la respondí xD pero lo mandé directo a la fuente de la teoría.

Cual es la serie mas larga de television que han dado en el planeta hasta ahora? viaje a las estrellas "star trek"

cuantas vueltas da en su eje la tierra cada año? (todo obvio jajaja) 365

cual es el grupo de musica que mas ha pegado en america? ni idea

cuantos años tiene el animeclub de existir? quien era el anterior presidente? en sep cumple 9 años de vida. en cuanto al presidente.. en el 2005 estaba Jorge Cruz, no se si es el mismo de ahorita

si no le encuentra sentido a las preguntas, es por ke no lo tienen XD

P.D: solo me se la respuesta de una jajajaja[/quote]

15Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 12:49 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Reglas de mis preguntas:
a)no se vale responder no se
b)si contestas si o no, tienes que decir el porqué
c)disfruta respondiendo

1. Cual es tu nombre completo?
  2. Cual es tu edad en años, dias, horas, minutos y segundos?
  3. Cual es la temática del anime llamado REC.
  4. En 20 lineas explica de que se trata la fisica cuantica?
  5. Resuelve el siguiente problema : En un parqueo hay 55 vehiculos entre carros y motos, si el total de ruedas es de 170, ¿cuantos carros y cuantas motos hay?
  6. Quien fue Voltaire?
  7. Donde vives?
  8. Postea una imagen del google earth que muestre la ubicación exacta de tu casa?
  9. Cual es la moneda de Chipre?
  10. De donde es originaria la tribu Zulú?
  11. Que idioma de habla en Nepal?
  12. Como ves el futuro de tu pais con Hugo Chaves?
  13. Dinos el nombre exacto del lugar donde naciste?
  14. Que perfume usas?
  15. Si pudieras elegir otro lugar en donde vivir, cual seria ese lugar y porque ahi?
  16. Cual es el genero del anime Touka Gettan?
  17. Cuantos Mazingers han existido?
  18. Como se llama el pirata espacial cuya nave se llamó Neptuno(Arcadia segun otros doblajes)
  19. Cual es el ultimo animé que has visto?
  20. Que religión profesas?
  21. Te estan gustando mis preguntas?
  22. Dinos la hora exacta en este momento en la polinesia francesa.
  23. Estas contenta por haberme asesinado como tu caballero?
Fin de la primera sesion de preguntas........estan muy faciles n.n

http://www.animeclubcr.net

16Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 2:53 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Shinji escribió:Reglas de mis preguntas:
a)no se vale responder no se
b)si contestas si o no, tienes que decir el porqué
c)disfruta respondiendo

1. Cual es tu nombre completo? esta ya la respodí
  2. Cual es tu edad en años, dias, horas, minutos y segundos? esa tambien, pero les debo las horas, min y seg
  3. Cual es la temática del anime llamado REC.
    serie de animación
    japonesa basada en la adaptación del manga de Hanamizawa Q-Tarou. La
    historia narra las peripecias de un aspirante a seiyū (dobladora)
    admiradora de Audrey Hepburn y un oficinista del departamento de
    marketing de una pequeña empresa de publicidad, ambos coincidirán en curiosas
    circunstancias, a partir de ese momento se desarrollarán sus aventuras. La
    mini-serie, por su inusual formato, se desarrolla a lo largo de 9 capítulos (12
    minutos por capítulo), se completa con un OVA especial de 12 minutos, éste se
    sitúa como capítulo 7.5 u 8.

4. En 20 lineas explica de que se trata la fisica cuantica?
    La física cuántica establece que las partículas elementales, constituyentes del átomo, no son elementos esencialmente reales dada su imprecisión existencial. Se pueden comportar como partículas en un momento dado y como ondas en el siguiente o en el anterior. Existen en un espacio y un tiempo que no reconoce el presente, saltan del pasado al futuro, y a la inversa. El presente material sólo es reconocido como una necesidad y una arbitrariedad de la observación humana. No obstante, contradictoriamente, las partículas elementales y las ondas exigen su derecho de ser el fundamento de la materia. Paradigma complejo y de difícil solución. La curiosidad estriba en que tanto la física relativista como la cuántica resuelven problemas siempre que no sea simultáneamente. Esta disyuntiva generó el Principio de Incertidumbre propuesto por Heisenberg, que expresa el que no hay ningún elemento que exista en un lugar y en un tiempo determinados. Por tanto, la velocidad y situación de una partícula
    elemental solamente se puede fijar en un instante dado (por el
    diagrama
    de Friedmann), pero nunca se sabrá que sucederá en el instante siguiente, y tampoco si actuará como tal partícula o como función de onda.

La física cuántica teoriza sobre la constitución íntima de la "materia real" fundamentándola en dos partículas elementales: fermiones y bosones.
    Los fermiones son las partículas que construyen la estructura de la materia, y se encuentran representados por los electrones, protones y neutrones. Son partículas que actúan con cierta independencia y autonomía. Los bosones son los vectores que transportan la esencia y la fuerza de la Naturaleza, facilitando la conjunción del Universo. Son partículas independientes que siempre interactúan entre sí, a veces sincrónicamente, pero que en ciertas condiciones pierden su individualidad.
  5. Resuelve el siguiente problema : En un parqueo hay 55 vehiculos entre carros y motos, si el total de ruedas es de 170, ¿cuantos carros y cuantas motos hay?
    30 carros y 25 motos (30 multiplicado por 4 + 25 multiplicado por 2 = 170)
  6. Quien fue Voltaire?
    fue un escritor y filósofo francés que figura como uno de los principales representantes de la Ilustración, un período que enfatizó el poder de la razón humana, de la ciencia y el respeto hacia la humanidad.
  7. Donde vives? ya la dije
  8. Postea una imagen del google earth que muestre la ubicación exacta de tu casa? dame chance de abrir el programa. ya subo y edito
  9. Cual es la moneda de Chipre? La libra chipriota
  10. De donde es originaria la tribu Zulú? creo que en áfrica
  11. Que idioma de habla en Nepal? El oficial es el Nepalí
    o Nepalés
  12. Como ves el futuro de tu pais con Hugo Chaves? Aún no se ver el futuro.
  13. Dinos el nombre exacto del lugar donde naciste? Carúpano - Edo Sucre
  14. Que perfume usas? Tengo varias xD
  15. Si pudieras elegir otro lugar en donde vivir, cual seria ese lugar y porque ahi?
    A ver.. me gustaría algún país de Europa o Japón. Porq me gusta y porq me llama mucho la atención la cultura
  16. Cual es el genero del anime Touka Gettan? acción, drama, romance
  17. Cuantos Mazingers han existido? por lo que sé, y me soplan mis fuentes sólo 1. otra cosa es que si hay varios robost, pero no son mazinger como tal. te los enumero de todas formas. son 6. Mazinger Z (es el protagonista) Afrodita A. Diana A. Robot Jefe / Boss. Minerva X. y Gran Mazinger
  18. Como se llama el pirata espacial cuya nave se llamó Neptuno(Arcadia segun otros doblajes) Capitan Harlock
  19. Cual es el ultimo animé que has visto? Visto y terminado. Saikano
  20. Que religión profesas? me inclino más al cristianismo
  21. Te estan gustando mis preguntas? no mucho, mas o menos
  22. Dinos la hora exacta en este momento en la polinesia francesa.
    9:25 con 48 seg
  23. Estas contenta por haberme asesinado como tu caballero?
    Yo no te maté. Tu te suicidaste.. no te dejaste salvar.
Fin de la primera sesion de preguntas........estan muy faciles n.n

17Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 3:13 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
jajajaja

18Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 3:39 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
se gano una estrellita en la frente, aunque no lo lei, ta muy largo Razz

19Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 5:50 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Las reglas siguen siendo las mismas:

Pero antes ALenis creo que
deberías buscar mejores fuentes que te informen con tus respuestas, ya
con la los de los Mazingers la pifiaron horredamente:
así que procedo a darte el dato exacto y respectivo:
Mazinger Z
Gran Mazinger
Super Mazinger
y Mazinkaiser

Segunda tanda de preguntas:

1. Quien fue y en que serie aparece Asuma Kasuma?
  2. Como se llama la novia de Shinji Ikari? (pista no es asuka, ni rei, ni misato)
  3. Resuelva
    el siguiente problema: Juan dispone de $8.000,00 del que una parte la
    mete en un deposito bancario al 5% anual y otra al 6% anual. ¿Calcule
    ambas partes sabiendo que el capital acumulado a un año es de $8450?
  4. Postea un mapa de guyana
  5. Porque crees que racnarok no quiere ir a la silla caliente?
  6. Que es lo que no te ha gustado de mis preguntas?
  7. Que número de calzado haces?
  8. Cual es tu plato favorito?
  9. Cual es tu genero musical favorito?
  10. Te has emborrachado alguna vez?
  11. Has consumido drogas?
  12. Cuando fue la ultima vez que te fuiste de fiesta?
  13. A cuantos colones equivalen 8.580.123,25 yenes -el colon es la moneda de costa rica-
  14. Como se llaman los 3 sobrinos del pato donald?
  15. De que color son tus ojos?
  16. Cuantos aros tiene saturno?
  17. De que estan hechos los aros de urano?
  18. Cuantas Lunas tiene jupiter?
  19. El resultado de la pregunta 13 conviertelo a rupias.
  20. Cuantos ojos tiene una mosca?
  21. En que trabaja tu papa?
  22. Quien es onigumo?
  23. Que son los Staphylococcus?
Fin de la segunda tanda......

http://www.animeclubcr.net

20Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 6:33 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
yo tengo un bien simple, verdad que las preguntas de shinji son aburridas!

solo hay una respuesta, y empieza con s y termina con i

21Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 6:37 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
jajajajaja!!

Yo tengo más ^_^

Si tuvieras que besar a algun chico del foro...a quien sería? Razz

Cúal es la materia del colegio que menos te gusta?
El emoticon que más te haya gustado?

22Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 7:18 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Shinji escribió:

Segunda tanda de preguntas:

1. Quien fue y en que serie aparece Asuma Kasuma? es un personaje de mazinger Z que sólo aparece en un capítulo y
    era el enamorado de Sayaka quien
    muere para salvarla del baron
    Ashler.

2. Como se llama la novia de Shinji Ikari? (pista no es asuka, ni rei, ni misato) Mana
  3. Resuelva
    el siguiente problema: Juan dispone de $8.000,00 del que una parte la
    mete en un deposito bancario al 5% anual y otra al 6% anual. ¿Calcule
    ambas partes sabiendo que el capital acumulado a un año es de $8450? en la de 5% 3000$ y en la otra 5000$

4. Postea un mapa de guyana
    Spoiler:
  5. Porque crees que racnarok no quiere ir a la silla caliente? porq' no le gusta
  6. Que es lo que no te ha gustado de mis preguntas? que me aburren tantito jeje.
  7. Que número de calzado haces? no hago calzados, compro calzados, y cuando compro, es un número que ya dejé por ahí en unas respuestas ^^
  8. Cual es tu plato favorito? normalmente soy de antojos, pero adoooro el pasticho. ese sería mi favorito
  9. Cual es tu genero musical favorito? tal vez sea rock. no del pesado estridente.
  10. Te has emborrachado alguna vez? no
  11. Has consumido drogas? no
  12. Cuando fue la ultima vez que te fuiste de fiesta? Uhm.. a la última fiesta q si se pueda llamar FIESTA ehm.. hace como 1 mes
  13. A cuantos colones equivalen 8.580.123,25 yenes -el colon es la moneda de costa rica- 41.80244 colones

14. Como se llaman los 3 sobrinos del pato donald? Hugo, Paco y Luis (Jaimito, Juanito, Jorgito)
  15. De que color son tus ojos? marrones
  16. Cuantos aros tiene saturno? tiene 3 anillos, pero lo que conforma a cada anillo, son más anillos estrechos, aunq parezcan 3 tal cual.
  17. De que estan hechos los aros de urano? rocas de hielo grises
  18. Cuantas Lunas tiene jupiter? 16
  19. El resultado de la pregunta 13 conviertelo a rupias. 3.32888 rupias

20. Cuantos ojos tiene una mosca? Las moscas tienen dos ojos compuestos con muchas facetas o lentes individuales
  21. En que trabaja tu papa? Mecánico Naval Deasel
  22. Quien es onigumo? la antítesis de Naraku. su parte humana.
  23. Que son los Staphylococcus? Es una bacteria que se encuantra en la piel y en las fosas nasales de las personas sanas.
Fin de la segunda tanda......

Última edición por ALenis el Vie 25 Abr 2008, 8:43 pm, editado 1 vez

23Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 7:22 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Argen escribió:yo tengo un bien simple, verdad que las preguntas de shinji son aburridas!

solo hay una respuesta, y empieza con s y termina con i

jaja la respuesta: es más o menos. pero más, más que menos xD

24Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Vie 25 Abr 2008, 7:27 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
~Hoshi~ escribió:jajajajaja!!

Yo tengo más ^_^

Si tuvieras que besar a algun chico del foro...a quien sería? Razz

Cúal es la materia del colegio que menos te gusta?
El emoticon que más te haya gustado?

1. podría ser mala y responderte "besaría a la persona que bese" xD pero te dejaría en las mismas. siendo sincera, pos besaría a alguien de entre los que más he tratado. pero como em dices "si tuvieras" pienso que sería algo más o menos por compromiso no? no porq me salga hacerlo espontaneo... ehm a ver, no se xD

2. ehm... economía política aburre.
3. de los que hay acá.. pos este :xd: puede ser... no se no tengo ninguno preferido de estos

25Silla Caliente Alenis Empty Re: Silla Caliente Alenis Sáb 26 Abr 2008, 11:04 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
jajaja pense que me ibas a mandar a la ... gracias por responder...y la pregunta salio por puro aburrimiento ;D

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente