GOMENE.....GOMENE........ YA VINES....... 48. Cuentanos un cuento en el que salgamos. Kio, Mirmo, Yitan, Shugo tu y yo.
------------------------------------Una Simple Sonrisa-------------------------------Habia una ves, en un hermoso valle, una linda damisela llamada HANILAK, ella q era una gran conocedora del bosque, tenia como mejor amiga a la princesa de ese reino q se llamaba Alenis y junto con la doncella Mirmo jugaban horas de horas por todo el bosque.
-Un dia jugando entre los arbustos de fruttilla, oyeron unas carcajadas muy fuertes, las cuales despertaron su curiosidad, escondidas entre los arbustos, comenzaron a acercarse lentamente, al estar ya muy cerca se percataron de q las risotadas pertenecían a tres chikos, q estaban sentados en circulo comiendo frutillas, las chikas muy tímidas solo observaban a los chikos, pero sin ellas darse cuenta ya los chikos sabían de su presencia.
-Disimuladamente los chikos espesaron a jugar de peleas, y uno de ellos empujo a otro y este fue a dar al lugar exacto donde se escondían las chikas, ellas, al ver esto se asustaron mucho, pues las habían descubierto y en el preciso momento en el cual se disponían a huir, el chiko q había caído entre ellas, les dijo:
----No se vayan, no quise asustarlas----- y con una linda sonrisa, dijo: ----- mi nombre es Kyo y ellos son mis amigos Yitan y Shugo----
las chikas impresionadas reaccionaron: ---- Hola yo me llamo Alenis y ellas son mis amigas Hanilak y Mirmo----
uno de los chikos se percato de algo y dijo: ----Yo soy Yitan y si no me equivoco tu eres la princesa de este reino----
a lo q Alenis contesto:--- Si lo soy, pero como lo sabes?--
Yitan---Lose porq nosotros somos caballeros de la mesa ovalada, acabamos de ser aceptados-----
Shugo---- Y estaremos a tu servicio mi princesa-----
Muy extrañadas las chikas sonrieron y dijeron a coro:
-----Pues bien ya q sois caballeros, vamos a ver si pueden atraparnos!!------ y seguido a esto las chikas comenzaron a correr con una gran sonrisa.....
Los chikos al percatarse del juego rieron y también comenzaron a correr detrás de ellas......
Y así fue el comienzo de una gran amistad y una gran unión del reino, ya q los chikos al compartir con la princesa y sus amigas, les tomaron afecto y juraron protegerlas por todo el tiempo q les quedara de vida, a cambio de ver sus sonrisas brillar por siempre.
-----------------------------------------FIN---------------------------------------------------PSDT:
Esto ocurrió días antes del post de la mesa ovalada .......xDDDD ja ja
Última edición por HANILAK el Miér 12 Mar 2008, 8:07 pm, editado 1 vez