Silla Caliente - Nuevas Reglas Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Silla Caliente - Nuevas Reglas Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

A quien quieres ver en la próxima silla caliente?

Silla Caliente - Nuevas Reglas Vote_lcap25%Silla Caliente - Nuevas Reglas Vote_rcap 25% [ 3 ]
Silla Caliente - Nuevas Reglas Vote_lcap42%Silla Caliente - Nuevas Reglas Vote_rcap 42% [ 5 ]
Silla Caliente - Nuevas Reglas Vote_lcap33%Silla Caliente - Nuevas Reglas Vote_rcap 33% [ 4 ]
Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 13.]

1Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Silla Caliente - Nuevas Reglas Miér 13 Feb 2008, 5:53 pm

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Para jugar esto mucha disposición y paciencia. La idea es conocernos un poquito más.
Aquellos a quienes les interese jugar postulan su nombre por semana, de lunes a miércoles a medio día y ese día escojemos a la víctima cof cof digo, a quien le toca la silla esa semana, el resto de la semana se le podrán hacer todas las preguntas que quieran y el domingo y hasta el martes esa persona TIENE (entiendase obligación) que contestarlas, todas absolutamente todas.

El compromiso es responderlas y en el tiempo establecido, así que los que quieran jugar se pueden empezar a apuntar, y que cada semana conozcamos algo nuevo de nuestros animiembros Smile

la imaginación para preguntar depende de cada uno y según eso variarán la cantidad de preguntas muajajaja

eso sí, el que pregunta, automáticamente esta aceptando que le hagan en un futuro una silla caliente Twisted Evil Twisted Evil

dudas? opiniones? sugerencias?
Y a partir de ahora estas serán las reglas a seguir......para las respuestas.....
si se va a responder SI o NO, tiene que decir el porqué de su respuesta con un sentido lógico, coherente y atinente a la pregunta.

si se pide que se escriba algo en X cantidad de líneas de texto, deberá expresarse minimo en la cantidad de líneas solicitadas y con frases completas con un sentido y atinentes a lo que se pregunta.

Si la respuesta implica busqueda de informacion en internet y esta no se encuentra, deberá al menos de aportar un screenshot que pruebe que la información no esta disponible.

No se vale evadir una respuesta nada mas porque la pregunta no le gusta, sino que gracia tiene el juego.....

Adicionalmente

Cuando alguna pregunta tenga espuestas erroneas o bien se note la pereza a la hora de responder, no quedara otra mas que re-preguntar, asi que se solicita sacar su tiempo para investigar y responder como es debido, así pues no se aceptaran
respuestas tales como no sé, o que aleguen desconocimiento de la respuesta, o
evadan la respuesta correcta de la pregunta, esto porque todas mis preguntas
tienen su respuesta, ya que me tome el tiempo para investigar y preguntar,
tomese el tiempo para investigar y responder, al igual piense sus respuestas,
ademas no se aceptan respuestas como "PROXY ERROR: Reintente su consulta o presione F5 + Ctrl" o que traten de simular un error de red para evadir la
respuesta, ni tampoco se aceptaran respuestas tales como “error en la pregunta”
o NEXT, ya que dispones de internet en tu trabajo, en tu casa y hasta puedes ir
a un cyber café, o bien si esta en el foro y participando de la silla caliente,
es porque tiene facilidad de acceso a la web.

Por otro lado tampoco se aceptarán respuestas que aduzcan que las preguntas a
continuación ya fuero respondidas, sin embargo al comprobar las respuestas
evidentemente se nota que no estan correctas las respuestas asi que a epreguntar,
ya que según un usuario no hay correccion de respuestas, pero si hay repreguntas........ahora si a lo que vinimosss!

2Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty yitan Miér 13 Feb 2008, 6:26 pm

Yitan

Yitan
総隊長 Taicho Nana
総隊長 Taicho Nana
Yitan

3Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Miér 13 Feb 2008, 6:27 pm

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Yitan escribió:Yitan

que bien! el primer valiente y sin cuestionar Smile

4Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Jue 14 Feb 2008, 7:03 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
NEFEXNA.................q loco este juego............un 10 pa ti Pucca

5Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Vie 15 Feb 2008, 10:44 am

Nowdz

Nowdz
Active AniMember
Active AniMember
Nowdz

6Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Vie 15 Feb 2008, 11:52 am

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
te apuntas Nefexna?

llevamos dos posibles candidatos:
1. Yitan
2. Nowdz

7Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Vie 15 Feb 2008, 7:36 pm

HANILAK

HANILAK
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................muajajajajaja lol!

8Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Vie 15 Feb 2008, 10:35 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Hoshi (qué bueno está esto!! =D) lol!

9Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Dom 17 Feb 2008, 5:14 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
sanosuke (PUCCA QUE IMAGINACION!) aunque no niego que la idea esta muy buena. XD

10Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Dom 17 Feb 2008, 11:13 pm

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
Bueno esta interesante la idea, muy original, vamos a ver que pasa nadie dijo miedo

RPG King

11Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Lun 18 Feb 2008, 9:47 am

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
la lista de candidatos hasta ahora:

1. Deidara-Sempai
2. Nekoyasha
3. Argen
4. Licker
5. Alenis
6. Shinji

7. Hoshi
8. Laharl

Como este se anunció con tanta anterioridad lo vamos a hacer más rápido (así que empiecen a preparar las preguntas muajaja...) algún otro valiente? para escoger a nuestra primer víctima

Edicion de Hoshi:
Spoiler:

Última edición por Pucca el Mar 04 Mar 2008, 3:43 pm, editado 2 veces

12Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Lun 18 Feb 2008, 10:31 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
yo me apunto tambien

Shinji Kun presente n-n

http://www.animeclubcr.net

13Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Lun 18 Feb 2008, 10:58 am

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
* tratando de quitarse la pistola de la cabeza, mientras una sombra atrás la apunta*

queridos animiembros, debido a razones de fuerza mayor (QUE YA NO ME EMPUJES SHINJI!!!!) la primera silla caliente será para nuestro querido señor cof cof ito Hirako Shinji, (xq si no me quita la zonita de spam..... así yo no puedo trabajar
Crying or Very sad)
así que tienen hasta el sábado para hacerle todas las preguntas que quieran, conocer sus más íntimos secretos, sus penas más profundas y sus verguenzas más grandes

ya verás Shinji... mi furia caerá sobre tí

Twisted Evil

14Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Lun 18 Feb 2008, 11:07 am

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
mi muy querido Sanosuke... puedes preguntar lo que quieras muajaja desde cuando fue la última vez q se lavó los dientes hasta porqué le gusta el negro...
a ver ten *dándole un tecito relajante* deja volar tu imaginación Twisted Evil tienes hasta el sábado a medio día para preguntar... no importa cuantas preguntas quieras hacer... HAZLO estoy segura que a Shinji eso lo hará muy feliz Twisted Evil
sólo ve al post correspondiente

15Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Lun 18 Feb 2008, 11:17 am

Invitado

Invitado
Brandon Heat

16Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Lun 18 Feb 2008, 4:52 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
se pueden nominar a otras personas que no seamos nosotros mismos?

17Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Lun 18 Feb 2008, 5:26 pm

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
sí se puede, siempre y cuando esa persona ya haya hecho preguntas en una silla anterior

Por cierto, me encantaron tus preguntas!!! jajaja como m divertí, a ver quién más se anima a preguntar, esta es la oportunidad de la vida, cuando pueden tener tan acorralado, digo con tanta disposición a Shinji para contestar.

yo les recomendaría q a la hora de contestar procuren poner su respuesta a la par de la pregunta, por facilidad de lectura, sobre todo si son muchas Embarassed

18Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Lun 18 Feb 2008, 5:38 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Pucca escribió:sí se puede, siempre y cuando esa persona ya haya hecho preguntas en una silla anterior

Por cierto, me encantaron tus preguntas!!! jajaja como m divertí, a ver quién más se anima a preguntar, esta es la oportunidad de la vida, cuando pueden tener tan acorralado, digo con tanta disposición a Shinji para contestar.

yo les recomendaría q a la hora de contestar procuren poner su respuesta a la par de la pregunta, por facilidad de lectura, sobre todo si son muchas Embarassed

si, creo que todos deberian de aprovechar esta oportunidad de preguntarle a shinji, porque talves nunca se vuelva a repetir.

19Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Lun 18 Feb 2008, 8:36 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
chale Pucca, como sacaste los resultados?
Buaa hablando de sillas. este domingo actualiza las noticias por q si y de paso abro una silla para ver quien se quema.

te lo digo para comprometerme, como ya le dije a alguien q actualizaba no puedo hacerme la loca.

para dentro de 2 sillas más, me apunto yo xD

20Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Lun 18 Feb 2008, 10:20 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
listo....ya las movi.....

Última edición por el Mar 19 Feb 2008, 10:03 am, editado 1 vez

21Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Mar 19 Feb 2008, 9:24 am

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Por partes

Mirmo que montón de preguntas!!! me ganaste...

Sanosuke, me gusta la complicidad muajaja

ALenis, en esta ocasión lo escogí yo por pura voluntad porque ME OBLIGARON!!!

Shinji, tus respuestas no van aquí, sino en tu silla "Silla Caliente Shinji", las mueves por fis?
Gracias

Hoshi, me encantó tu pregunta de A todo dar jajajaja Razz

22Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Mar 19 Feb 2008, 11:01 am

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
SI ESTAS VIENDO PUCCA, SHINJI NO HA APRENDIDO LA LECCION, TODAVIA TE ANDA DESORDENANDO EL SPAM!

23Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Mar 19 Feb 2008, 11:08 am

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Sanosuke escribió:SI ESTAS VIENDO PUCCA, SHINJI NO HA APRENDIDO LA LECCION, TODAVIA TE ANDA DESORDENANDO EL SPAM!

sí... que hombre más difícil

24Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Mar 19 Feb 2008, 11:14 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Pucca escribió:
Sanosuke escribió:SI ESTAS VIENDO PUCCA, SHINJI NO HA APRENDIDO LA LECCION, TODAVIA TE ANDA DESORDENANDO EL SPAM!

sí... que hombre más difícil
...pobrecitos los bbs...no tienen idea de con kien se metieron........bwahahahhaha......y estoy esperando mas preguntas......PERO QUE NO SEAN COPY PASTE!!......lean, piensen y pregunten.........jujujuju

25Silla Caliente - Nuevas Reglas Empty Re: Silla Caliente - Nuevas Reglas Mar 19 Feb 2008, 11:17 am

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
jiji... sí, yo soy una bebé y qué????

que bueno q tienes tiempo, pero ahorita no me nace preguntarte, sigo esperando a que cuentes tu historia

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 13.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente