¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

klau-15


New Animember
New Animember
woooo a mi me dicen loca, rara, y que tengo la "fiebre amarilla" pero me da igual, lo que si les disgusta muuuxo es q escuche musica todo el dia y me la pase n mi cuarto.... viendo anime XD

yuuki_wanko


New Animember
New Animember
mis hermanos siempre me molestan porque veo anime
me quedan mirando raro cuando me arreglo para un evento y mucha de la ropa que quiero mi mamá no me la compra porque no le gusta y mi compra ropa que no quiero
aunque no me la pongo y cuando me da plata pa comprar sola me compro la yo quiero ( leru leru)
mi mamá encuentra raras a mis amigas.
con mi papá no hay problema porque no esta en toda la semana XDDDDDD
T.T

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Jmjmjm.
Después de leer esto me doy cuenta de que en mi casa son bastante tolerantes. La verdad a mi familia no le molesta que vea anime. Mis hermanas hasta se han hechado una par de series conmigo y mi mama hasta vio un par de capítulos de Cowboy Bebop
jojojo

angel_6013@live.com.mx

angel_6013@live.com.mx
New Animember
New Animember
mis pades y hermanos piensan que es una perdida de tienpo

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
a decir verdad a veces critican porque a algunos anime los concideran infantiles o violentos pero para mi no lo son, para mi es todo lo contrario
¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? - Página 3 635927

HanazonoShizuma

HanazonoShizuma
New Animember
New Animember
Mi madre a veces me dice que soy antisocial y que porque no salgo con mis amigas y asi pero la verdad prefiero ver animee *-* es mi pasatiempo favorito ^

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Ahora que recuerdo muchas veces cuando veo anime, me dicen eso "es lo que te tiene asi", la verdad no entiendo a que se refieren, me tiene que?
es fastidioso y ofensivo, no le veo nada de malo todos tienen pasatiempos no le veo nada de malo a este.

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
Pobre Hinara chan Sad Es cierto es un pasatiempo, yo no fastidio a mi primito con su pasatiempo de quemar hormigas, No mas bien le digo si heeee Very Happy todavia te falta una XDDD.
La verdad siempre me andan criticando, que estoy muy ocupado como para eso, que debo dedicarme a cosas mas importantes, ya saben lo tipico. .........

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
En mi casa me catalogan que soy extraño o infantil por ver esto , pero a mi me gusta me da igual xD

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Segun esto, en encuesta a todos nos han llamado extraños o de alguna forma asi por ver anime.... ??????????

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Tienes razon xD

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
Pobres de nosotros porque! cry
no es nuestra culpa ser extralos cry
anime rocks! lol!

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Como si ellos nunca les hubiera gustado el anime

Naraku

Naraku
New Animember
New Animember
Bueno Peus ustedes la mayoria esta Bien Mola. Yo vivo com mi madre y ella ni le importa, Pero los demas del alrededor me joden mas que la semilla del Burro, y mientras mas me joden mas deseo de ver anime tengo y ha las viejas acosadoras de la religion, yo les digo entonces que hacen con las vasuras de telenovela que ven.... dicho eso. todos tienen derecho ha decir que soy un poco rebelde.....
a la MIER#$%^... el que no me entiende..... tongue

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
La gente que conozco no les gusta pero me da igual , ya ni me importa si a mi me gusta es mi problema Very Happy

frodo434

frodo434
New Animember
New Animember
no me dijieron nada solo q no me acostara alas 3 A.M viendo ANIME pura vida XD tongue

frodo434

frodo434
New Animember
New Animember
jajajajaja el anime es toda x eso no me dijieron nada XD

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Los padres tambien dicen que el anime o como los llaman "esos dibujos" son solo para niños, o que tampoco los niños deberian ver por que es viloento....talvez deberiamos estar como otros viendo la novela Rolling Eyes

frodo434

frodo434
New Animember
New Animember
jajajaja vos sabes q tenes razon XD

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
Lo que piensan es Por qué porqué porque no eres un hijo normal cry

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
A mi no interesa ni me importa lo que piensa mi familia acerca de que vea anime ,mientras me guste a mi lo demas sale sobrando xD

frodo434

frodo434
New Animember
New Animember
mae tienes toda la razon yo te apoyo
XD

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Si mae , si a uno le gusta esto lo demas no le debe de importar

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Mis padres dicen: "otra vez en esas cosas"

angelux

angelux
New Animember
New Animember
a mi proiben todo anime que vea y me guste dicen que me dañan la mente Razz jejeje pero no me impide verlos jajaja aunque para las actividades de anime si me dejan,pero yo pago de mis ahorros

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Como si no hubieran sido niños alguna ves ...... 41

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
O tambien... solo esos dibujos, ya estas grande...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.