¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Argen


Elite AniMember
Elite AniMember
mae acaba de tocar un tema curioso, diganme, cuantos otakus aplicados conocen?

conste aplicado es que realmente tiene sus horas de estudio, que realiza trabajos con buen tiempo antes, y que son estudiar mucho sale bien en examenes

ahora bien si conoce gente asi, cuantos vagos conoce, verdad que son mas los vagos que los aplicados

peroe s curioso,porque muchos de los otakus son inteligentes( o sea, conocen varios temas, aunque pocos son realmente importantes, PE: guerra mundial, filosofia, psicologia, mitologia, son varas tuanis pero no lo van a alimentar) eh ahi por que somos vistos como vagos, por que somos inteligentes, pero desperdiciamos la habilidad XD

si esto es bastante offtopic, pero vino al tema, si alguien quiere hacer un tema mas elaborado de esta idea, sientase libre de hacerlo

http://www.kakkoii-cr.com

~Hoshi~


Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Oigame!! yo soy aplicada v.v, bueno, era, cuando estaba en el cole XD

Pero si es cierto, muchos no se adaptan ala idea de estudiar o el colegio en sí, pero es increible el conocimiento que tienen :S

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Si verdad algo off topic pero se relaciona muy bien de hecho. Si ves la concepcion de Otaku en japon no es positiva por eso mismo, preferian que esten trabajando hasta la muerte en vez de divertirse biendo anime. Claro en japon es bien visto morir trabajando pero nunca en oscio.

No haria una generalizacion de como son los estudiantes en la generacion sin hacer un estudio serio. Como en toda comunidad habran gente vaga y aplicada. Yo que he tenido la dicha de estudiar a nivel "superior" bien me considero otaku. Si fuera medico esa palabra nisiquiera existiria en mi vocabuario.Pero en la sociedad es mas importante el medico, no como persona sino como profecional.

Yo creo que en eso la comunidad de otakus y afines somos mas enfocados en ser personas que profesionales, a final de cuentas nos volcamos mas por nuestros hobies que por la productividad.

Sin embargo la inteligencia no es algo facil de describir, no siempre el inteligente matematico verbal es socialmente inteligente. No siempre el rico es inteligente, no siempre los adultos ni los viejos son inteligentes. Claro que la utilidad de la inteligencia es otro tema.

Asi ya sea otaku o no, somos como las generaciones del rock, metal, hipies, slakers, punks, gamers etc... Una subcultura que existe, que es muy rica pero no es politica.

Como decia para que? tendriamos que ser productivos a lo cerdo, crear diviciones de trabajo, ser elititas y superficiales negando lo que nos gusta como personas que mas bien es lo que tratamos de no ser.

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
heheh yo siempre he pensado eso, para que partirme el c**o ganando plata si no puedo gastar esa plata.., pero en fin, evitemos descarrilar el tema, que eso es muy facil de hacer

a mi nunca me han dicho nada, bueno ya no, antes talvez cuando estubo de moda decir que el anime era satanico Razz(eso para lso veteranos que nunca olvidaremos al padre minor XD)

http://www.kakkoii-cr.com

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Re lol si me acuerdo la santa inquisicion de las pepsi cards, a chile que patetico.

Aunque aun hoy en dia se escuha cada cuento de las cartas de yugi y de magic...

Concuerdo con vos Argen trabajamos toda la vida para no tener tiempo en que vivir.

Eureka

Eureka
Post AniMember
Post AniMember
En mi familia hay poco problema a mi papá le gustan algunas de las cosas que yo veo mi mamá no tanto pero no le molesta el unico problema es mi abuela que pasa diciendo que es una adicción pero no le doy pelota

shinigamikira

shinigamikira
New Animember
New Animember
en mi familia no hay problema practicamente todos ven anime solo se enojan cuando son las 3am y aun estoy viendo alguna serie XD

http://s25.bitefight.es/c.php?uid=37302

33¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? - Página 2 Empty -__________- Jue 17 Jul 2008, 6:04 pm

Tomoyo

Tomoyo
New Animember
New Animember

Pos en mi caso, al principio mi mamá molestaba mucho con el asunto, pero ya como que se ha ido acostumbrado...

Mi hermana, que les diré... Es reguetonera XP Evil or Very Mad ... Pero estoy intentando redimirla y ya he logrado que vea 4 animes... Razz
A mi papá le da lo mismo, y hay series que se sienta a verlas conmigo, y de cualquier género (yuri, yaoi, hentai, mechas, etc) Very Happy
Asi que pos, di la vara no es tan mala... Y mi mami hasta me dijo un día: prefiero que tenga ese vicio a que se me haga drogadicta, así que ni modo... Pero igual brinca cuando salen diciendo que x serie es satánica... GET A LIFE!! PLEASE!!! cherry

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Ahora lo a tomado muy bn jejeje ahora mas bn me dicen que porque no he traido mas series nuevas ^^

35¿Que piensa tu familia de que tu veas anime? - Página 2 Empty QUE PIENSA MI FAMILIA DE QUE YO VEA ANIME Mar 22 Jul 2008, 7:17 pm

Invitado

avatar
Invitado
LO QUE ME MOLESTA ES QUE SE BURLAN Y HASTA ME SACAN DEL TELE PARA PODER VER CSI , NOME QUEDA MAS QUE VER EN LA NOCHE Embarassed :aufngrill: POBRE LOS JAPONESES MI MADRE LOS QUIERE ELIMINAR

Invitado

avatar
Invitado
la verdad casi no se meten ... solo mis hermanas que me tratan como a un frik ... pero uno se acostumbra...

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
A mi, aunque ya se que lo habia dicho, se podria decir que me alcaguetean XDXD.

Invitado

avatar
Invitado
a versh a versh... la verdad a mi mama al inicio le molestaba que yo viera anime un toque y cuando jugaba yugi me quemo todas mis cartas Sad (pero las mas caras estaban escondidas y las vendi para empezar a jugar magic), pero di yo tenia a la iglesia de mi parte e hice que mi promotor vocacional (yo estuve un año estudiando para ser sacerdote) hablara con ella y el mae le dijo que si ella pasaba viendo al diablo en todo lado ella era la que tenia problemas no yo, entonces me dejo en paz y a veces hasta me regalaba varillas que tenian que ver con la palabra con O

ya casi no veo anime pq la verdad me da mucha tigra, pero ni en los tiempos en que era más freak me desconectaba totalmente de lo que me rodeaba pq la vida NO es un anime, una tiene que mezclarse con la gente que lo rodea, aunque sea un poquito, tiene que ayudar si quiere que lo ayuden, no va a pasar nada magico que le arregle todos sus problemas

ahora, aqui he leido cada vara, "ojala la vida fuera un anime" mae, esta mamanto, esa es la vara más L0S3R wannabe que he escuchado, pero bueno, ojala se le cumpla y sea gantz y lo destripen sin ninguna razon aparente para ver que tal

en cuanto a la gente que se queja por que los ven como frikis di, ese es el estilo de vida que escogieron y deberian vivir felices con el y no andar poniendo atencion a si los ven o no los ven como freaks o vichos raros, yo la verdad nunca me he portado ho vestido como "vicho raro" pero si ustedes lo hacen es pq les gusta y no tienen que quejarse de "la gente me ve aqui o me dice tal" deberian vivir felices como son sin darle pelota del todo a lo que le dicen y en vez de quejarse ignorarlo

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Bueno del lado de mi familia... en realidad yo empece a ver anime por mi hermana mayor XD! bah... era normal ver Ranma 1/2, Sailor Moon, Sakura Card Captors, Pokemon, Digimon y esas series jaja no fue hasta un graan tiempo despues que me entere que a ese genero se lo llamaba anime Surprised
Ahora mi hermana ni le va ni le viene.... mi mama no me dice nada incluso a veces la engancho con alguna serie XD y mi hermano menor se hace el que no le gusta pero bien que se engancha y me pregunta cuando yo estoy viendo alguno, incluso se junta con amigos que tmb ven anime...
Asi que no tengo problemas en este aspecto..
Eso si.. mi papa no soporta el idioma y no le puedo hacer entrar que el japones es otro idioma mas como cualquier otro... Very Happy

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

Invitado

avatar
Invitado
Pues por dicha aca en mi casa no les molesta en lo mas minimo. Asi que no puedo quejarme jejejejejejejeje.

Laharl

Laharl
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Nadie de mi familia sabe q veo anime,siento q si lo llegan a saber les va a molestar

http://5-1-90.hi5.com

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
mae! está hablando en serio!? oO

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
pues obviamente mi mamá quisiera q muchas veces en vez de estar viendo anime estuviera estudiando pero dejando eso de lado a mi familia le es indiferente si veo o no anime no importa lo violento q sea... mi abuela cuando me ve con una camiseta de death note puesta me dice "q linda camiseta" XD lo cual me da mucha gracia... y a mi hermano también le gusta el anime nada más q es un completo nerd y solo se la pasa estudiando por lo q casi q nunca saca tiempo para ver anime...

http://dannypv.hi5.com

Saga

Saga
New Animember
New Animember
En este orden...

mi tata, es una perdida de tiempo

mi mamá, casi no le toma importancia

mis hermanos, lo aguantan

y mi hermana, le gusta mientras no sea yuri ni hentai

AKIRA

AKIRA
New Animember
New Animember
ps nada les vale no me joden ni si ni no jjajaajaj k dicha,,xdxdxd lol lol lol

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
En mi caso hace mucho tiempo si había bronca porque mi papá nos restringía todo lo que veiamos en tele por su machismo y porque decía que eso era satánico y blah blah blah, pero aun así me las ingeniaba para ver animé, y mi mamá también decía que las faulitas chinas eran del diablo, jajaja............luego mis papas se divorciaron y ya pude ver tele a mis anchas, y empecé a educar a mi mamá con animé al punto de que la señora ya vio chobits y love hina, es fanática de ghibli(especialmente de howl's moving castle) y esta viendo saint seiya conmigo!

PD: mi mamá también canta el opening de doraemon XD

http://www.animeclubcr.net

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
Bueno, en mi casa no me han dicho nada aun aunque se que a mis papas no les gusta el termino "club" jajaja no se supongo que les cuadra mas cosas "educativas" yo no se, mientras sea sano no les molesta jajaja ademas q a mi no me dado por obsesion...aun jajaja pero bueno supongo que yo no me obsesiono con el anime, tal vez solo con los pines y materiales pero no al extremo XD

http://clomannix.hi5.com

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Eso suele pasar, sin embargo el anime, depende del criterio con que lo veamos y del analisis que le hagamos resulta demasiado educativo, eso adicionado a que nos ayuda a abrir la mente explorando una nueva cultura como lo es la japonesa n.n

http://www.animeclubcr.net

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
que no tengo oficio xD ni nada q hacer xD

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
ayer mi abuela me dejo madure ya no esta para ver fabulas XDDDDDDDDD

klau-15

klau-15
New Animember
New Animember
woooo a mi me dicen loca, rara, y que tengo la "fiebre amarilla" pero me da igual, lo que si les disgusta muuuxo es q escuche musica todo el dia y me la pase n mi cuarto.... viendo anime XD

yuuki_wanko

yuuki_wanko
New Animember
New Animember
mis hermanos siempre me molestan porque veo anime
me quedan mirando raro cuando me arreglo para un evento y mucha de la ropa que quiero mi mamá no me la compra porque no le gusta y mi compra ropa que no quiero
aunque no me la pongo y cuando me da plata pa comprar sola me compro la yo quiero ( leru leru)
mi mamá encuentra raras a mis amigas.
con mi papá no hay problema porque no esta en toda la semana XDDDDDD
T.T

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.