Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
Gracias por visitarnos!! [/center]
Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
Genero : Cantidad de envíos : 308 Edad : 33 Ubicación : Bs.As. Argentina Animes Preferidos : Full Metal Panic!, Suzumiya Haruhi, Blood, Ouran Koukou, Mai Hime.. y varias más... Dharma! : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2008
Holas!! busque un cacho a ver si encontraban un topic al respecto pero no lo encontre.. igualmente no busque muchio asi que perdonenme si ya existe un topic de estas caracteristicas XD
bueno la cuestion! por mi parte queria recomendar un par de peliuclas anime que vi y me resultaron geniales.. y por otra parte queria pedir algunas recomendaciones!
Las que yo aconsejo muchio... Toki Wo Kakerru Shoujo
Spoiler:
Toki wo kakeru Shojo nos cuenta la historia de Makoto, una chica normal de instituto que pasa la mayor parte de su tiempo disfrutando sus apacibles días junto a sus amigos Chiaki y Kosuke pasando buenos momentos y cuando pueden, jugando al beisbol. Hasta que un día Makoto se da cuenta que tiene la habilidad de viajar en el tiempo, habilidad que aprovecha para mejorar sus notas, llegar antes a clase o evitar situaciones embarazosas. Pero tal como le dijo su tía, puede que estos saltos temporales le perjudiquen a alguien...
Puedo oir el mar o Umi ga Kikoeru
Spoiler:
Una chica de Tokyo, Rikako, acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno dos grandes amigos, que intentan pensar qué es lo que quieren conseguir en sus vidas, hasta que llega Rikako y Taku empieza a interesarse por ella...
Susurro del corazon
Spoiler:
La película narra la historia de Shizuku, una jovencita de 13 años, lectora empedernida, que un día se da cuenta de que todos los libros que saca en la biblioteca han sido antes alquilados por un misterioso joven llamado “Seiji Amasawa”. De este modo Shizuku comienza a preguntarse quien será este chico desconocido que coincide con sus gustos y parece estar siempre un paso por delante… Es un argumento simple, pero os sorprenderá la efectividad con que es llevado a la práctica, creando un microuniverso particular que convierte al barrio en el escenario de un cuento.
la primera es imperdible realmente! tiene todo!
las dos siguientes son mas tranqui, entretenidas diria yo.. a mi me gustaron.. XD
Genero : Cantidad de envíos : 117 Edad : 41 Ubicación : Belen, Heredia Animes Preferidos : One Piece, Samurai Champloo, Serial Experiments Lain, FLCL, Cowboy Beebop, Dharma! : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2007
Es cierto "La chica q saltó a travez del tiempo" es increible muy buena pelicula, a mi me gustan bastante las peliculas que hacen uso de juegos de tiempo tan ricos como esa, voy a ver si consigo las dos siguientes, la ultima se oye particlrmente interesante
Como recomendaciones le puedo dar algunas que he visto recientemente,
"Paprika" del estudio Madhouse.
Spoiler:
con una tematica muy interesante sobre los sueños y la tecnologia, y la moral va un poco de por medio tambien. Su historia se centra en los sucesos alrededor de un aparato que permite entrar en los sueños de las personas como medio de terapia psicologica.
"Tekkon Kinkreet" de Studio 4°C
Spoiler:
que tiene una ambientacion que mezcla lo urbano con lo surreal, un poco dificil de explicar, es sobre un par de huerfanos que son los "dueños de la ciudad" y su lucha con un inversionista que quiere cambiarla por completo
"Sword of the Stranger" del estudio Bones
Spoiler:
es para mi un renacer del genero de Ssamurais puro, que estaba bien abandonado, aunque la historia es un poco tipica, la del samurai q hizo una promesa de no pelear o no matar, ahora es forzado a hacerlo por X razon, esta muy bien lograda y las escenas de accion son increiblemente buenas y crudas, al mejor estilo de Ninja Scroll.
La tumba de las luciérnagas - 火垂るの墓 -(Hotaru no Haka) - Estudio Ghibli
Spoiler:
Verano de 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos y despiadados ataques aéreos. En uno de ellos, una incursión con bombas incendiarias que convierte la ciudad de Kobe en un infierno humeante, los dos protagonistas (Seita, de 14 años, y su hermanita Setsuko, de 5) El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un brutal bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos. Pero éstos no les reciben precisamente con los brazos abiertos, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko...
Y una de mis favoritas
5 Centímetros por Segundo - (秒速5センチメートル - Byōsoku Go Senchimētoru?) - Estudio CoMix Wave Inc.
Spoiler:
Luego de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados. A pesar de lo que sentían uno por el otro, lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Hasta que un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... La pelicula es una serie de 3 historias. "Extracto de Flor de Cerezo" relatará el día del encuentro Takaki y Akari
En la segunda parte, "Cosmonauta" se cuenta la historia de Takaki luego de su encuentro, pero desde el punto de vista de otra persona.
Y finalmente "5 centímetros por segundo" cuenta como continuaron sus vidas.
El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し - Sen to Chihiro no kamikakushi? - El viaje espiritual de Sen y Chihiro) Estudio Ghibli
Spoiler:
Una niña (Chihiro) y sus padres, se mudan de ciudad, buscando la nueva casa se pierden en el camino terminando en un mundo místico, los padres de Chihiro son atrapados en un hechizo por la bruja que gobierna ese mundo, la niña tendrá que ayudar a sus padres y convencer a la bruja para que los deje regresar a su propio mundo
The End of Evangelion (新世紀ヴエァンゲリヲン劇場版 THE END OF EVANGELION, Shin seiki Evangerion Gekijō-ban: The End of Evangelion?) - Estudio Gainax
Spoiler:
Shinji se encuentra sobre la superficie del planeta, hecha un mar de LCL, y allí está Asuka inconsciente. Él empieza a estrangularla de nuevo, pero en el momento Asuka le acaricia el rostro provocando que Shinji se arrepienta, postrándose sobre ella, mientras rompe en llanto. Rei está observando esto como un fantasma.
La explicación de este final es que Rei, siendo mitad ángel y fusionada con Lilith, provoca el Tercer Impacto. Ella decide que la mejor persona para decidir el destino de la humanidad es Shinji, al cual da entonces a elegir. Él ha escogido, así que Rei ya no tiene cabida en el mundo. Shinji y Asuka son ahora no sólo simbólicamente, sino en la realidad, los nuevos Adán y Eva, pues son los únicos seres humanos que quedan en la Tierra por ahora. Las demás personas tienen la opción de volver a su estado original siempre y cuando ellos tengan la fuerza de voluntad para que su alma vuelva a darles forma.
Genero : Cantidad de envíos : 117 Edad : 41 Ubicación : Belen, Heredia Animes Preferidos : One Piece, Samurai Champloo, Serial Experiments Lain, FLCL, Cowboy Beebop, Dharma! : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2007
Genero : Cantidad de envíos : 308 Edad : 33 Ubicación : Bs.As. Argentina Animes Preferidos : Full Metal Panic!, Suzumiya Haruhi, Blood, Ouran Koukou, Mai Hime.. y varias más... Dharma! : 6 Fecha de inscripción : 04/08/2008
Genero : Cantidad de envíos : 1185 Edad : 41 Ubicación : Oculto en las sombras, esperando a mi proxima presa... Animes Preferidos : Ergo Proxy, Higurashi, Dragon Ball, Naruto, Eureka Seven, Maburaho, Death Note, Samurai Champloo, Blood+ Dharma! : 20 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Ubicada en un futuro lejano las novelas narran las aventuras de D, un damphir (ser mitad humano y mitad vampiro), un hombre serio y callado que viste una armadura negra, sombrero y una espada. En su mano izquierda vive un ser con el cual habla, le indica lo que tiene que hacer en ciertos puntos y se come a sus enemigos (a su energía) llamado symbiot.
Charlotte, hija de la familia más rica de la región, es aparentemente raptada por el vampiro Mier Link, quien habita en el misterioso castillo Chayffe. El padre de Charlotte convoca a dos equipos de cazadores para rescatarla: el primer equipo en acudir son los llamados Hermanos Markus, mientras tanto el otro es D. Ambos equipos se verán enfrentados por el hecho de ser la "competencia" entre ambos y aún más porque la paga consiste en 20 millones de dólares. La trama se complica ya que aparentemente Charlotte no fue raptada, sino que ella escapó con Mier.