Y ya suena la campana para salir a recreo, y los guarda espaldas de la señorita Hinaki entran a escoltarla como siempre, a lo que ella les dice:--Regresen a la mansión inmediatamente
los guardaespaldas: Como?? señorita?? no podemos dejarla a merced de estas bestias......
Hinaki: ya escucharon, dije vayanse a la mansión, ya aquí tengo un grupo de protección mas efectivo que ustedes dos.....
los guardaespaldas: Como dijo??
Hinaki: si, así como lo escucharon, mis compañeros que se enfrascaron en la pelea con ustedes sin pensarlo y exponiendose al daño físico sin pensar, han demostrado valentía y coraje, y aparte lealtad pues se han protegido entre sí, y pues ya me ofrecieron su amistad y la quiero aprovechar.
los guardaespaldas:como??...en que momento?
Hinaki: el papel que levantaste para mi, era eso?
los guardaespaldas: quien fue para moler...
Ruisu: hay no, hay voy otda vedz....
Hinaki: silencio, si los tocan de nuevo, considerense despedidos, ahora si, retirense.
Los guardaespaldas: esta bien señorita, pero que le diremos al sr. Hinaki cuando lleguemos sin usted a casa?
Hinaki: ya lo voy a llamar para explicarle la situación, se que él entenderá---toma su celular, hace una llamada y les dice---listo, pueden retirarse, mi padre respeta mis desiciones....
*los guardaespaldas se retiran*
Hinaki: gracias chicos por ayudarme a librarme de este par de idiotas....
Shinji: no fue nada...
Ruisu: si guedvón, nada, nada mas casi muedo yo..
Shinji: por esos rasguñitos, si gustas llamo a gori para que sepas lo que es bueno...
Ruisu: esta bien te crdeo....
Hinaki: me muestran la escuela?
Ruisu: cldaro que dsi...
Shinji: no que estabas medio muerto galán?....que va a decir tu mujer porque andas coqueteando con otras?
Hinaki: jijiji.....que divertidos son ustedes, quiero conocer a los otros que fueron a dar a donde el director con ustedes, pero antes quiero hacerles una pregunta?
Shinji: hasta dos........
Hinaki:...jijiji....ese chico que esta ahi como dormido, esta dormido o esta muerto?
Shinji: pues mira, a decir verdad la unica vez q lo vimos moverse fue cuando entro y por su forma de hablar y caminar sospechamos que tiene medio cerebro muerto, pero parece que ya se le murio todo xq ya hasta huele feo.
.
Hinaki: que bárbaro........
*y se levantaron y salieron del salon a buscar a los otros....**