Konran Gakuen! - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Konran Gakuen! - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 13 Abr 2009, 1:22 pm

Magus


Progressive AniMember
Progressive AniMember
Alexander busca a alguien ya que necesita ayuda con un trabajo escolar, se encuentra a Riusu y a Shinji (que suerte más mala xDDD) y decide pedirles ayuda (no lo hagas!!! XDD)...su vida no será igual >.>

27Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 13 Abr 2009, 1:39 pm

BlaDeath


総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
(Viejo magus, tratemos de seguir con la historia y no dejar votados a otros, acordate que todavía estamos en la dirección... además es el primer día... dudo que dejen trabajos XD)

Siguiendo con la dirección... y después de una kgada monumental por parte del director... Ruisu y Shinji caminan por el pasillo, cuando pasan por donde estaba Slifer que entablaba una conversación con Gaeru sobre la espantocidad que se presenseaba... el jregueton...

Gaeru: Cómo es posible?
Slifer: Habla más bajo, ya nos están viendo feo!
Ruisu: AJÁ!! ESOS ERAN LOS QUE ESTABAN ESCUCHANDO ESA MIER!!
Slifer: EJEM!!

Unos de los jreguetoneros vuelve a ver a Ruisu y dice...

Meruchoru: (Melchor jojojo XD) Cómo le llamaste a nuestro filin? acaso no te gusta sentir el boom de este perreo intenso?

Ruisu traga saliba al ver al gorila de 2 metros!

Ruisu: Eh... yo...
Shinji: ADIÓS!!

Inmediatamente, shinji comienza a correr agarrando a Ruisu del brazo que a la ves agarra a Slifer del brazo que a la vez agarra a Gaeru del brazo... (que agarrada XD), shinji corre a toda velocidad con los otros tres tras él... van tan rápido que no se fijan y atropellan a Amaria en el camino... Amaria nada más ve una nube de polvo que pasa mientras ella cae sentada... de nuevo...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

28Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 13 Abr 2009, 2:02 pm

Ariel

Ariel
New Animember
New Animember
ariel los detiene en seco..
ariel: cual es la prisa?
Shinji: un gorilota nos keria dar, tuvimos ke correr...
Ruisu: tuvimos? si no me hubieras arrastrado yo no estuviera aki...
Slifer y Gaeru : ni nosotros....
Shinji: malagradecidos, tras de ke los salvo de una pichaseada...
Slifer: en realidad al unico ke iban a pegar era a Ruisu, pero bueno ya estamos todos en la bronca ahora....
ariel: gorilota?

ya le explican la situacion a ariel...
ariel: ummm... debe ser de nuevo ingreso, xq esas carateristicas no me suenan... bueno vamos alla a ver ke puedo hacer...
Shinji: esta como operado de la jupa verdad! yo no vuelvo ahi ni loco...
ariel: bueno supongo ke tendre ke ir solo, solo una pregunta... kieres ser recordado como el novato ke salio corriendo de su primer enfrentamiento el resto de la vida?...

29Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 13 Abr 2009, 2:13 pm

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
*Slifer: la verdad prefiero ser el novato cobarde, que el novato pichaseado...

Los demas asienten y Ariel da un suspiro...

*Ariel: Bueno ni modo...donde estara este gorilota? - dice mientras busca por los salones
*Shinji: te daremos apoya moral...no te preocupes
*Ruisu: pero de larguito.

http://slifer83.hi5.com

30Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 13 Abr 2009, 2:14 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Shinji: Bueno esta bien, vamos todos!!
Los otros: TODOS??
Shinji: Si todos, tras de que este grandote nos quiere ayudar, lo vamos a dejar solo?
Ariel: mi nombre es Ariel, novato!
Shinji: y yo Shinji, y ellos son Ruisu, Slifer y Gaeru.
Ariel: ya veo, *haciendo una pausa* Ruisu, porque traes a tu novia colgando de la faja.
Ruisu: Que? *y se voltea para ver de que le hablaban y ahi estaba la pobre Amaria toda maltrecha güindando de la faja de Ruisu a lo cual él le dice* Cómo llegaste ahí?
Amaria: ustedes me atropellaron animales y no se como me colgué de ahí...
Ruisu: Ppppperdón, no fue intencional, es que nos querian matar.
Amaria: Quién?
Slifer: un gorila, grande, peludo y negro.
Amaria: esto es una escuela, no un zoologico.
Ariel: Vamos a ver que es la cosa...
Todos: esta bien vamos...

http://www.animeclubcr.net

31Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 13 Abr 2009, 2:22 pm

Invitado

avatar
Invitado
Nombre: Andrew Seido
Edad: Desconocida
Año: Primer año
Descripcion: Konran Gakuen no tiene mucha informacion sobre el, tiene pelo blanco, ojos verdes y posee una mirada penetrante, no habla mucho solo lo necesario...El director teme sobre tratar con este muchacho debido a q su familia tiene gran poder sobre esta institucion y es igual de misteriosa, algunas muchachas del instituto piensan q es atractivo sin embargo es mas la cantidad q le tienen miedo por su extraña forma de ser... El por contraparte no tiene interes en ese tipo de relaciones y sabe bien q es pieza fundamental para resolver el caos q esta por ocurrir este año en el instituto... intenta pasar desapersivido... Fuera de esto todavia es un misterio...
__________________________________________________
Durante todos los recesos y clases este joven a estado observando a los nuevos estudiantes, sin embargo no se dara a presentar hasta q llegue el momento...
Anju: Mientras nada malo pase no tendre q intervenir solo espero q los estudiantes esten preparados para lo q viene...

32Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 13 Abr 2009, 3:35 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Y ya llegan todos ante el temible negro de dos metros de estatura...

Ariel: Que es la cosa?

El negro: Ese enano insultó nuestra música...*mientras señalaba a Ruisu*...

Ariel: Y?

El negro: Quieres problemas conmigo?

Shinji: Gori?

El negro: Shinji?

Todos: ustedes se conocen?

Shinji: Claro, fuimos compañeros en la cromartie, Gori era uno de los estudiantes mas temidos, y Gori, como llegaste acá?

El negro(de ahora en adelante conocido como Gori): Diay mae, me expulsaron de la cromartie

Ruisu: porqué?

Gori: Maté al director

Gaeru: Interesante pero macabro.

Gori: y estas personas quienes son, tus nuevas victima?

Ariel: puede que ellos si, pero yo nunca seré victima de un novato.

Gori: no le digas novato, si te metes con él, es conmigo.

Ariel: lo mismo te digo.

Gori: me gusta tu temple.

Slifer: mmmmmmm....saaabeeeeeee

Todos: ??????

Gori: La verdad es que me harte de ser un delicuente y ahora le estoy ayudando a mi tio en su restaurante de sushi Gori.

Ruisu: Sushi, que rico!!....ya tenemos donde ir a comer...

Gori: Claro, los amigos de Shinji son mis amigos

Shinji: Oye Gori, ya deja de escuchar esa musica de mierd.......

Gori: No te pases o te mato....

Shinji: huy si si si...

Ariel: Bueno ya resolvimos este asunto, así que cada quien a lo suyo pues llevamos rato fuera del salón.

Gaeru: Si es cierto.....

http://www.animeclubcr.net

33Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 13 Abr 2009, 4:19 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Ruisu tiene la boca abierta...

Ruisu: eeetooo... mejor nos vamos... a clases... sí...

Se acerca a shinji y le susurra en el oído...

Ruisu: Oye, en serio crees que ya no me va a hacer nada?
Shinji: Descuida...
Ruisu: Eso espero...
Gaeru: Bien señores, yo me retiro...
Ariel: Igual yo... al final no hubieron golpes...
Amaria: CÓMO QUE NO??!! a mi me dejaron toda hecha una desgracia T-T... :3c68bb64: todo por culpa de este newbie...

Ruisu: Yo... me voy jejeje... ciao... vamos shin...
Shinji:HAIII...

Ruisu y Shinji se alejan...

Slifer: EHHH, ESPERENME!!

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

34Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 13 Abr 2009, 6:38 pm

chiro

chiro
New Animember
New Animember
nombre itzuro koichi
edad 17
grado 3 nuevo en el colegio
describcion como el
Konran Gakuen! - Página 2 Animeguy
es una persona seria que guarda sus sentimiento s y analisa alas personas de su alrededor siempre llega tarde y no le importa los que demas piensen de su formade ser


siguiendo con las historia los ve pasar por el pasillo con una mirada profunda y piensa que gente tan rara bueno no importa te buscar la direccion para saver en que seccion metocara Neutral

35Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 13 Abr 2009, 11:28 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
En eso van Ruisu y Shinji por el pasillo.....
Junto con Amaria, que llevaban la misma dirección,
y en eso Ruisu dice: Hey gentes, no creen que se nos olvida algo o alguien?

Shinji: no que yo sepa...

Amaria: no es cierto que con ustedes estaba otro chavalo de colochos, asi todo flaquito y un tanto escuálido?

Shinji y Ruisu: Slifer!!!!!! ¡¡¡¡¡Si cierto!!!!!!!!! que se hizo ese mae......

*cuando allá a lo lejos se escucha a alguien que viene corriendo, que dice! hey esperen!!!!!*

Amaria: Que bueno, ya apareció su amigo, ya no lo mató Gori!

Shinji: Gori no mata ni una mosca.

Ruisu: Eso no decias cuando hechaste a correr...

Shinji: Es que no lo reconocí..........

Ruisu: Huy si claro!

Slifer: Porque no me esperaron?

Amaria: Porque usted se perdió y creímos que se habia venido adelante, verdad chicos?

Ruisu y Shinji: ejem..si claro...eso creimos, seríamos incapaces de dejarte...

Slifer: Bueno ahora si diganme cual es nuestro salón, porque llegué y me metí a un salón equivocado....

Todos: joooo...eso pasa por llegar tarde......

Slifer: Bueno si, es que me quede jugando wow hasta la madrugada y me dormí....

Shinji: Esta bien, pero no te vayas a dormir en clases, mira que el que se duerme en clases se le mueren las neuronas.

Amaria: como??

Ruisu: si hay un tipo que parece que tiene el cerebro muerto que solo se la pasa durmiendo en clases, pero luego te contamos de él, porque ya casi es hora de almorzar y no hemos estado casi en clase.

Amaria: Bueno...

http://www.animeclubcr.net

36Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 13 Abr 2009, 11:57 pm

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
En eso todos entran ya en el salon correcto y ven al susodicho mencionado durmiente...

*Slifer: Este es el tipo del que mencionaban?

*Shinji: si.

*Amaria: De verdad parece que se le murieron las neuronas...-lo mira detalladamente y empieza a reir- no se ha dado cuanta que babeo sus cuadernos y sus zapatos.

*Slifer: y decian que yo era vago por jugar WoW.

*Ruisu: si si...muy interesante el bello durmiente. Ahora podemos ir a comer...

*Amaria: Pero todavia no es la hora...

*Ruisu: y que? esto es un fanfic por lo tanto los que lo escriben controlan el universo de su historia...por lo tanto, VAMOS A COMER YA!!!!!!

*Slifer: bueno...bueno. Tanqui men. Yo no traje almuerzo a si que adonde vamos a comer?

*Shinji: CHINO!! CHINO!!

*Amaria: comida china? bueno...no suena tan mal.

*Slifer: apoyo la mocion...vamos.

En eso todos se ponen deacuerdo en ir al restaurante el chinito chino, de la esquina y en eso en el pasillo les sale Gareou....

*Gareou: Hey ustedes!!!!

Todos se paralizan de golpe y voltean lentamente para ver la cara seria del gorila que tenian de frente.

http://slifer83.hi5.com

37Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Mar 14 Abr 2009, 10:34 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Y ya de regreso en el salón de la justicia clases, ya estaban todos de vuelta y debidamente sentados y poniendo atención cuando se escucha...

HEY USTEDES DOS...

Ruisu---me lleva pu...y ahora que hicimos?

NO USTEDES DOS NO, ME REFIERO A LOS TURISTAS QUE NO PERTENECEN A ESTA CLASE, *REFIRIENDOSE A AMARIA Y A GAERU* USTEDES QUE HACEN AQUÍ?.

Gaeru: vine a estudiar a las nuevas especies...

Amaria: etto...visiblemente sonrojada

SI NO TIENEN NADA QUE HACER POR FAVOR RETIRENSE*Y AMBOS SE RETIRAN DE ESCENA*

Y A USTEDES DOS, COMO LES FUE? *REFIRIENDOSE A RUISU Y A SHINJI*

Shinji: pues si nos fue muy bien, hablamos mucho, tomamos café con galletas y fumamos unos habanos cubanos...

EHHHHHH?

Ruisu: Ah! y dijo el director que cuando le regresaba su disco de paquita la del barrio.

DILE QUE DESPUÉS.....*PAUSA DE 2 SEGUNDOS* QUUUUUUUUEEE?

*y toda la clase estalla en una sola carcajada*

*el maestro visiblemente molesto y aceptando su derrota en segundo round decide proseguir con la clase, mientras transcurre el tiempo hasta que llega la hora del almuerzo*.......

http://www.animeclubcr.net

38Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Mar 14 Abr 2009, 12:02 pm

chiro

chiro
New Animember
New Animember
en eso entra el nuevo alaclase (yop) le da una nota alprofesor
y el profe lo anuncia - atencion alumnos
les presento asu nuevo compañero por favor presentata
- mi nombre es itzuro koichi vivo en la villa cerca de aqui
amaria y gaeru lo enjachan
gaeru -perfecto solo esto faltava uno mas en el aula que emosion pero si lo vemos por otro lado una nueva victimaquien joderle la vida jajajaKonran Gakuen! - Página 2 CrazyKiralaugh
amaria - vamos aver que tal es este chico
itzuro se cienta ser ca de ellos

39Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Mar 14 Abr 2009, 12:43 pm

Invitado

avatar
Invitado
ok vengo yo
nombre: Kei Daichi
edad: 17
grado: 3er año. nuevo en toda la experiencia del cole ya que recibía clases en casa.
características: pelo castaño corte emo al lado derecho, 1.74 m alto
uniforme desabotonado, ojos verde emerald, sumamente inteligente pero le gana la vagancia, puntual, fiebre al PS2 y gusta de la paleontología
después escribo más diálogo...

40Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Mar 14 Abr 2009, 7:25 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Gaeru y Amaria salen del salón...

Ruisu: Itzuro... hola...
Itzuro: ...
Ruisu: Oye shin, el nuevo es sordo...

Itzuro levanta una ceja y mira a Ruisu de reojo...

Shinji: *toma aire* ITZUUUUROOOO!!!!

Itzuro abre los ojos mucho y se hace un poco hacia atrás...

Itzuro: Q qué??

Shinji: Ves que no era sordo, me debes 100 yenes...
Ruisu: HEY! yo nunca dije que apostaba nada...
Shinji: Sí, sí, lo sé, nada más quería ver si caías XD...
Ruisu: Sí claro... ni que fuera...
Profesor: ME LLEVA CON USTEDES DOS!! YA CÁLLENSE!!

Ruisu: OSSU!!
Shinji: HAII!!...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

41Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Mar 14 Abr 2009, 7:52 pm

kon-sama

kon-sama
New Animember
New Animember
Nombre : Yurusuke Katsuragi
Edad: 17 años
Año: Tercero (nunk ha reprobado XD)
Descripcion : Pelo negro lacio medio largo desacomodado , ojos purpuras , lentes , mide 1.80m , aspecto muy serio y enjaxador...
Al principio puede parecer muy serio y juega de vivo.... pero luego d q alguien llega a hablarle se hace muy pura vida y charlatan, le gusta ser muy sarcastico y decir tonteras del momento.
Es muy "estudioso"... bueno siempre pone atencion en clase, realiza las practicas y hace las tareas , sale muy bien en las pruebas XD
No es muy atletico... Le gustan el manga y el anime , ademas de investigar cosas sobre la compu y jugar videojuegos principalmente de anime en las consolas como el Gui y el DiEs

42Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Mar 14 Abr 2009, 7:58 pm

kon-sama

kon-sama
New Animember
New Animember
Cuando A-ron le dijo el comentario al xico nuevo sobre q hay ya eran mayores Yurusuke se sintio picado... xq el no era mayor y la mayoria de sus compañeros si... aunque ellos no lo sabian...
En el receso Yurusuke hablo un poco con A-ron y se dio cuenta d q era muy pura vida, aunque no sabe q piensa este en realidad d el...
Tambien mientras iban a la soda vieron cuando Itzuru estaba viendo el escandalo d aquella gente y c quedaron "comentando" q habia pasado

43Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 15 Abr 2009, 9:24 am

chiro

chiro
New Animember
New Animember
itzuro-estos dos melavan a pagar ) que graciosos son ud por sierto despues de auqi adonde vmos

44Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 15 Abr 2009, 5:36 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Nota: se supone que es en japon no... y ustedes salen con el bananero y costarriqueñismos... Otro pequeño error es que tienen que fijarse mas dieron por sentado que todos se conocian. Quien es A ron?
----------------------------------------------------------------------------------------
Gaeru aparece de la nada detras de la sombra de sus compañeros.

Gaeru: Me parece que escuche a los novatos de ir a comer a un chino. Podriamos acompañarlos.

Itzuro y los demas se asustan

Gaeru: Sorry no me habia presentado soy Gaeru de tercero, andaba por aqui inspeccionando, no creo que me extrañen en mi clase asi que vine a pasar el rato. (Gaeru es conocido en su clase por su constante absentismo, casi un 0 en conducta pero buenas notas). Voy a ir a preguntarles...

En una clase de primer año,

Profesor: en 1957 el emperador ...

Gaeru: (aparecio sentado subitamente en un pupitre vacio cerca de la puerta) le tira un papel a la cara medio adromecida de pelos necios shinji.

Shinji: Que diab**s, (mira el papel) Gaeru: todavia esta en pie lo de comer en el chino? que les parece si a salida nos vamos a uno en centro y luego vamos a un karaoke?

Shinji: (acienta con la cabeza)

Gaeru: se queda despistadamente biendo al otro lado del pasillo a una compañera del segundo año pasar, una hermosa taiwanesa de pelo largo y negro.

Profesor: Gaeru san!! Por favor asista a sus propias clases.

Gaeru: Ok ok, y la respuesta es el periodo heian...

45Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 15 Abr 2009, 6:38 pm

chiro

chiro
New Animember
New Animember
itzuro -a ud dijieron kareoque podria ir con ud es que ami megusta mucho eso puedo puedo ir si
gaeru y shin les aparese una gota mientras que ha itzuro lo mandan a sentar
Konran Gakuen! - Página 2 Misc-Dissapear

46Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 15 Abr 2009, 11:57 pm

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
Nombre: Hinaki Takahashi 高橋
Edad: 16 Años
Grado: Primer Año
Descripción: Bueno mejor se describe con la imagen ke está en mi perfil Smile. Hinaki en la hija del presidente, es una joven amable, amistosa y le gusta conocer nuevas personas, responsable y aplicada : ) :10:Usa el uniforme adecuadamente por motivo ke es la hija del presidnt y debe dar el "ejemplo"(sino).

-Después de ke estuvierón planeado de ir a comer donde el chino; afuera se estacionó una limosina, en ella salen 2 personas y se dirijen a la escuela...entran...se dirijen a los pasillos de 1er ingreso...llaman al prof y este respetuosamente manda a silenciar a sus estudiantes..habla con las 2 personas ke llegaron....en lo ke dice al termirar...
Prof: estudiantes... demosle una respetuosa bienvenida a la señorita Hinaki Takahashi ..el prof, la manda a sentarse cerca de Ruiso y Shinji.. y ella al verlos los saluda con una dulce sonrisa ke a su alrededor iluminaban las Like a Star @ heaven Konran Gakuen! - Página 2 5533 .....

47Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Jue 16 Abr 2009, 1:12 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Ruisu: WOW, viste eso shin? que chica tan linda...
Shinji: Alto ahí, es la hija del presidente... ya sabes, una niña rica de papi...
Ruisu: No me lo parece... se ve agradable...

Ruisu se levanta de su aciento, se acerca a Hinaki y dice...

Ruisu: Hola! soy...

Justo en ese momento dos enormes tipos de piel blanca, traje entero con corbata, lentes oscuros y calvos... saltan encima de Ruisu y lo golpean diciendo: "PELIGRO, PELIGRO"

Hinaki: Ho... la?...

Shinji: OH NO!! Ya me lo descuajeringaron!!

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

48Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Jue 16 Abr 2009, 2:16 am

Ariel

Ariel
New Animember
New Animember
maes me kede sin internet desde el lunes y hasta hoy vinieron los del ice a arreglarme el problema asi ke me perdi un poco de la historia jeje (yo se ke a nadie le importa pero bueno) en fin sigamos con la trama...


ariel esta sentado en la soda...
ariel: DON SERAPIO!! TRAIGAME UN JUGUITO DE NARANJA DEL KE HACE UD NATURAL XFA!!!
roco de la soda: SERAPIO SERA SU ABUELO!!! Y VENGA UD X EL JUGUITO!!! DONDE DICE AKI ALFRED...
ariel: ese roco si es tuanis... como hay gente nueva este año... esos novatos ya en el primer dia casi me meten en una byena bronca... jeje me agradan esos mocosos... este año pinta a estar tuanis... espero encontrar una chica guapa este año jejeje...
DI KE DON SERAPIO!! EL JUGUITO NO SE VA A TOMAR POR SI SOLO!!
roco de la soda: SEA NECIO!! SE VA HACER DE PIEDRA ESPERANDO KE YO SE LO LLEVE!! Y VAYA DIGALE SERAPIO A SU TATA!!
ariel: OK! AHORA LE DIGO AL DIRECTOR KE UD LE PUSO SERAPIO...

de pronto por los parlantes se escucha: ariel favor de presentarse en la direccion.... PERO YA!!!!
ariel: y ahora ke hice?...
ariel entra a la direccion y lo espera el director muy sonriente...
ariel: tonces ke mi tata? esta vez si ke no fui yo, se lo juro por goku...
director: trankilo, esta ves no te llame por problemas, hace mucho tiempo ke no pasaba eso...
ariel: si como desde ke llegue a la escuela jeje...
director: este es el asunto, este año tenemos mas alumnos de nuevo ingreso ke lo normal, asi ke la junta directiva decidio hacer un nuevo programa este año llamado ´´El Padrino Magico´´, consiste en ke un alumno de 3 año sera el padrino de 10 estudiantes de 1 y 2 año, keremos ke haya una buena relacion entre los del 1 y 2 año es por eso ke entre los 10 alumnos ke elijas pueden ser de cualkiera de los 2 años...
ariel: elija? puedo escojer los 10 alumnos ke yo kiera?
director: asi es, y te estoy dando el privilegio de ser el primero en escojer....
ariel: (aki hay gato encerrado...) ok, hasta cuando tiempo para dar mi lista?
director: hasta el viernes
ariel: ok, el viernes se la traigo... tonces hasta la vista mi tata!!
director: KE NO ME DIGA MI TATA!!!

ariel sale de la oficina del director y va pensando: kien sabe ke estara tramando el director, pero bueno vamos a meternos en su juego a ver ke pasa... 10... tengo ke elegir 10... bueno ya tengo Shinji, Ruisu, Gaeru, Slifer, Gori y Amaria... ahi van 6... claro si eske aceptan ke yo sea su padrino... los 4 ke me faltan voy a dejar ke ellos los elijan.... se van a poner interesantes las cosas aki...

y en la oficina del director...
director: (hablando por telefono) listo ya dimos marcha al programa ´´El Padrino Magico´´, jaja como lo supuse Ariel accedio sin muchas preguntas, claro ke el sabe ke algo tengo entre manos pero mientras no sepa ke estamos planeando todo va ir bien....

49Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Jue 16 Abr 2009, 4:36 pm

chiro

chiro
New Animember
New Animember
itzuro ve a hinaki en el reseo que da impactado por su bellesa y deside ir a saludarla
itzuro - hola un gusto mi nombre es itzuro
Shinji y ruisu se le quedan viendo estrañamente con cara de que le pasa a este
hinaki lo saluda con un hola tituviado
hinaki-ha hola igualmente yo soy Hinaki
itzuro - es que tu megustas heres muy mona y me gustaria invitarte a salir
Shinji y Ruisu se que dan totalmente sorprendidos
shinji -waaaaaaaaaa que le pasa a ese la acava de conoser y ya la invita a salir
hinaki que da sorprendida y sin habla
hinaki-ha ha nose estan renpentino a a lo pensare

50Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Jue 16 Abr 2009, 5:01 pm

Ariel

Ariel
New Animember
New Animember
tengo una pekeña duda o observacion, itzuri puso en su presentacion de personaje grado 3 osea tercer año entiendo yo, pero luego se presenta en la clase de shinji y ruisu ke son de 1 año... tonces algo no concuerda ahi...

51Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Jue 16 Abr 2009, 6:33 pm

chiro

chiro
New Animember
New Animember
e si lo lees vien beras que dise en el reseso o recreo como quieras llamarlo disculpen por no detacharlo mas por asi desirlo no volvera a pasar

52Konran Gakuen! - Página 2 Empty Re: Konran Gakuen! Jue 16 Abr 2009, 11:51 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
BlaDeath escribió:Ruisu: WOW, viste eso shin? que chica tan linda...
Shinji: Alto ahí, es la hija del presidente... ya sabes, una niña rica de papi...
Ruisu: No me lo parece... se ve agradable...

Ruisu se levanta de su aciento, se acerca a Hinaki y dice...

Ruisu: Hola! soy...

Justo en ese momento dos enormes tipos de piel blanca, traje entero con corbata, lentes oscuros y calvos... saltan encima de Ruisu y lo golpean diciendo: "PELIGRO, PELIGRO"

Hinaki: Ho... la?...

Shinji: OH NO!! Ya me lo descuajeringaron!!
Shinji: Tanto cuidarlo de Gori para que este par lo vengan a moler, pero que se le va a hacer, así se lo dejan bien suavecito a amaria XD

Ruisu: *entre los golpes acata a decir* -escuché eso!!!- *mientras los tipos lo seguían golpeando*

SUUUUUUUFIIIIIICIIIIIEEEEEEEEENTTEEEEEEE grita el maestro! *en eso los tipos se dirigen a vapulear al maestro diciendo* : nosotros solo recibimos órdenes de la señorita...

cuando de repende de la nada aparen Gori y Ariel y se arma la voladera de guamazos, y al final queda el salón destrozado, y director manda a llamar a todos los alumnos de la clase, incluido el maestro para darles una reprimenda ejemplar..........

http://www.animeclubcr.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.