Konran Gakuen! - Página 6 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Konran Gakuen! - Página 6 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Jue 10 Sep 2009, 9:11 pm

Pelon-Kun


New Animember
New Animember
Bastian
mientras se quedo en elbus debido a su malestar, en eso vio hacia el bolso d
Hinaki y vio unas semillas de sandia, lentamente abrio el bolso y…..





Bastian:
CHURINFLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO PUDISTE, GRAN GLOTON!!! TE VOY A…..


Churinflay:
MAE TRANKILO, KEDESE CALLADO NO VE Q ME
PUEDEN DESCUBRIR…


Bastian:
MAE COMO TE VAS A COMER LA SANDIA VOS
SOLO, TE VA A DAR K.GA.D.RA .


Churinflay:
ESQ TENIA MUCHO CALOR EN ESE BOLSO, Y APROVECHE CUANDO TODOS FUERON AL SUPER
PARA DARLE MATANGA A LA
SANDIA.


Bastian:
A GUEVON ESTE.


Churinflay:
AHÍ VIENEN TODOS ME VOY A ESCONDER!!


Bastian
piensa en lo q puede pasar si se dan cuenta d la existencia d Churinflay, por
eso decide comerse la bronca él….


Bastian:
HEY GENTE!!! GOME GOME GOME, YO ME LA
COMI, ESQ CREI Q ME CAERIA MEJOR Y ESTABA TAN RICA Q NO PUDE PARAR DE
COMERMELA.


Ariel:
Q DESCONSIDERADO MAE, ADEMAS NO ERA SUYA, Q MUERTO D HAMBRE.


Anika:
SI SI BASTIAN, YO LA TRAJE PEMSANDO
EN TODOS Y VOS TE LA COMES D UN
SOLO, Q BARBARO!!


Missheru:
Q BARBARIDAD, CON RAZON SE ESTA MURIENDO.


Shinji:
YA GENTE TRANKILOS, ES SOLO UNA SANDIA, AUNQ MAE, Q FALTA D RESPETO….


Después
d una larga cag**a d parte d todos deciden seguir el camino….


Bastian:
HINAKI, TU TAMBIEN ESTAS ENOJADA??


Hinaki:
NO TRANKI, YA PASO.


Batian:
PARA SERTE SINCERO, NO FUI YO.


Hinaki:
ENTONCES??


Bastian:
FUE CHURINFLAY, LO Q PASA ESQ COMO NO TODOS LO CONOCEN ENTONCES YO ME INCULPÉ
POR ÉL…


Hinaki:
AAAWWW Q LINDO X3


Chofer:
CHICOS YA CASI LLEGAMOS, ALISTENSE


Todos:
WUUUUUU!!!!!!!!!!

http://www.jamtico.hi5.com

127Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 07 Oct 2009, 9:01 pm

marhu-4


New Animember
New Animember
jeje... yo de perdida ya llegue... XD

Bueno al llegar ven ke el hotel no era un gran mier#@... si no ke era un buen hotel... y llegaron para rwegistrarse en eso dice Hinaki
Hinaki: hey... esa ke esta alla kon un poko de hombres de traje... no es Marhu...??
Todos: ehhh...??
Shinji: si se parece demasiado
Anika Y Katsura: hey... kien es Marhu...??
Ruisu: ah si cierto ke uds no la konoce xke ella habia faltado... ella es... mi kerida Marhu-chan....
Anika y Katsura: un poko enamorado...!!
Shinji: no le hagan kaso... ella es una kompañera de nosotros, es otra miembro del grupillo... pero no sabia ke tambien iva a venir y kon esos hombres de traje.. ke estara haciendo...??

En eso Hinaki ve salir a Churinflay salir del bolso y se va korriendo a donde estaba Marhu... Todos se kedan kon kara de Konran Gakuen! - Página 6 50152 ...
Ariel: ke raro él detras de las mujeres...
Anika: pero ella no se ve muy peke para ser kompañera de nosotros
Shinji: si pero aun es x uan historia un poko rara... pero ya ke churinflay va a "saludar" xke nosotros no vamos tambien
Bastian: pero Konran Gakuen! - Página 6 Icon_silent ellos tiene kara de pokos amigos...
Ariel: di si pero aun mae... komo no la vamos a ir a saludar...??

Marhu: Churinflay... ud ke hace aki...??
Todos: hooooolaaaaa...!!!
Marhu: WTF...?? (a los de traje) hey uds despues seguimos kon esto ke tengo visitas...!!
Ariel: hola Marhu...!! komo estas...??
Marhu: bien bien... y eso ke esten aki
Shinji: di aki paseando... xke nos ganamos un viaje a la playa x una vara ke sucedio el dia del baile...
Marhu: mmm... ya di ke buenp volverlos a ver despues de un tiempito... y ke¡ienos son ellas...
Ruisu: ellas son 2 nuevas integrantes del grupillo aki presente...
Marhu: mmm ya... muxo gusto yo soy Marhu
Ariel: pero... xke ud esta aki...??
Marhu: no les habia dixo... mis papas son dueños de una kadena grande de hoteles... y este es uno de esos... pero komo ellos estan lejos me dikeron ke lo viniera a ver y ke hiciera unas cosas...
Todos: KEEEEEEEE.....?????
Otaru en la mente: (tons, ella tiene mas dinero ke hina-chan...??)
....
Hola todos... jeje eke me pase de ksa... tons no tuve internet y no podia aportar nada.... GOMEN.... Konran Gakuen! - Página 6 Icon_smile

128Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Vie 09 Oct 2009, 9:28 pm

Phoenix,Anya.

Phoenix,Anya.
Post AniMember
Post AniMember
Bien retomando la ahora revivida historia voy a seguir con las vacaciones que no he tenido Konran Gakuen! - Página 6 Icon_razz
Otaru: amigui estas bien chavita para ya andar en "bishnes" ¿no? oseaaaaa
Marhu: chavita? aaajajaja puede ser pero esto es negocio de familia y me las se apañar Konran Gakuen! - Página 6 Icon_biggrin
Ariel: bueno marhu pienso que es una buena del destino hallarte aquí para que nos guies por el "hotelito" de tu papá
Bastian: si marhu hace mucho que no te veíamos ¿vdd riusu heeee?
Riusu: si ps ya te extrañaba...mos
churinflay: di siiii yo MÁS que todos -se le avienta y marhu lo carga entre sus brazos- aquí voy a hacer la digestión de la sandía Konran Gakuen! - Página 6 Icon_twisted
Anika: aaaaaah con que tú te has comido la suika tan sabrosa que me traje cargando
Chico zombie: epa segura que tú la cargaste? ¬¬ *dijo apareciendo de la nada asustando a amalia*
Bastian: hay la ca!"#$ churinflay
Amalia: es verdad tú te hechaste la culpa
Michiru: no debiste este kochiniwo no se lo merece
Churiflay: mientras este en los brazitos de mi marhu no me importa lo que digan
Hinaki: bueno esto no va a ningun lado...ya quiero mis vacaciones!!
Ariel: si pues mis sobrinos a disfrutar
En eso Marhu chin truena los dedos y al instante un grupo de botones empezó a cargar el equipaje de todos
Otaru: hay pero que buen servicio...y las circunstancias muy buenas ejejeje
Bastian: ya viste mae-codea a shinji-aqui si los tienen bien amaestrados jajaja
Shinji: si mae me pregunto si les dices ABAJO ¿se echaran? XD
Ruisu: como con inuyasha...
Mishiru: y ahí tienen al pervertido del monje miroku-mirando a churin que no se movía se su lugar porque tenía que fingir que era un peluchito Konran Gakuen! - Página 6 Icon_rolleyes-
Al fin un piso más arriba les asignan habitaciones por pares
Ariel y Shinji, Bastian y Otaru (XD), Amalia y Mishiru, Hinaki y Anika, Katsura y Mikato, Slifer y churinflay.
Marhu: yo estoy en la planta más alta última habitación por si algo se les ofrece, lo dejo para que se acomoden, se les nota en la cara que ha sido un viaje pesado, pueden ir a donde quieran, diviertanse
Todos se acomodan en sus habitaciones al fin tranquilos excepto bastian
Bastian: aaaa por favor que alguien me cambie de lugar, no quiero estar con este serr---hinaki deja que se quede contigo
Hinaki: perdón bastian pero no puedo...¿a donde me voy yo? y no pienso quedarme contigo*lo aparta un poquito de los demás* fue muy Pepino de tu parte lo que hiciste por churinflay y espero que seas = de buena gente con mi amigui ¿sí?*le sonrie angelicalmente*
Bastian: *atontado* siiii lo que tu digas y entra a la habitación flotando
Ariel: en lo que a mi respecta no quiero estar en su lugar
Shinji: si mae...imaginese que el tal otaru duerma con esa tanga horrenda que hallamos jujuju
Bastian se congela y quiebra en pedazitos
Riusi: aja si solo para su santo rezan ¿dónde me quedo yo?
Todos: mmm mae pues...busque un cuarto
Botones 1: no será posible en este piso, todos estan reservados joven
Riusu: Que? Apoco voy a tener que dormir en el pasillo Konran Gakuen! - Página 6 Icon_eek
Botones 2: no joven sigame por favor le daremos una suite luxus en el piso de arriba
Anika: epa pero que suerte tienen los que no se bañan Konran Gakuen! - Página 6 Icon_exclaim
Riusu: jeje nos vemos amigos Konran Gakuen! - Página 6 Icon_cool
Shinji: bueno inuyashas gracias por todo jejeje
Botones 1: aaaah pa´grupito este ¿qué va a hacer ahora del hotel?
Y el botones 1 tenía razones para dudar...¿cuál será la siguiente aventura de los sobrinos mágicos? Averiguelo en el siguiente post...........y que sea pronto por favor XD
Nota: me disculpan si dejé a algun personaje dormir en el pasillo jejeje

129Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 16 Nov 2009, 4:49 pm

arabitax

avatar
New Animember
New Animember
soy nueva y tambien me gustaria estar emmm
nombre: kimiko niwa
edad: 16
grado: primer año
descripción: cabello rojo hasta la cintura y suelto, ojos marrones
de estatura media aprox. 1,56...
es alegre, simpática, bien deportista, mala para los estudios XD
es algo testaruda y un tanto violenta y casi siempre se duerme en clases
emm... el uniforme siempre lo trae desarreglado, usa un bolso negro y nunca usa zapatos solo zapatillas de lona. la blusa siempre hacia afuera y y las mangas arremangadas jejejeje
pd: esta chika es muy desordenada -__-`

130Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Vie 11 Dic 2009, 4:54 am

reijin

reijin
Post AniMember
Post AniMember
entra nuevo personaje
nombre: reijin hyuga
edad: 16
grado: primer año
descripción: cabello negro y largo ojos oscuros y piel blanca su estatura es de 1 76 contextura un poco fisica pero no muy llamativo chico totalmente despreocupado con serio problema hacia las chicas ya ke es totalmente nervioso hante una, le gusta el deporte y comer en exeso odia el wasabi...
fue trasladado de la escuela shikaru otawa al otro lado de la ciudad es realmente problematico pero con buen caracter..

al parecer no he tenido suerte ammmm??.... extraño el papel decia que debia estar en esta masmorra( escuela ) a esta hora ( lo que no savia es que sus compañeros andaban de vacaciones)------mmmm ke mas da serà darme un paseo ( su historia se puede relacionar ya sea que lleguen y lo encuentren o termiar las vacaciones y esperar a la llegada a clases ) bueno al parecer shinji no me ha habisado de nada por ke diablos estarà la escuela tan vacia... jejejejejeje aun mejor la tengo toda para mi... entrando a su salon lo ve tremendamente apetecible lo ke dan ganas de tirar rollos de papel por todo el salon y con idea de irse hantes de ke llegue los profesores cuando en eso ve un retrato de una chica muy linda la cual le llamo la atencion... poniendo su rostro ruborizado joder se dice esta tia serà compañera mia; menuda jodienda ya tendrè poblemas.
en eso escucha ke la puerta se abre y sin mas al frente encontro a...
siguiente persona continuara...

131Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Mar 02 Feb 2010, 4:30 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
abre la puerta y se encuentra a........... el chavo del ocho, quien le cuenta que esta perdido en japon y no sabe hablar ni mi***a, pero que el le puede ayudar con la nueva muchacha que entro en el colegio........ entonces deciden idear un plan en cual consiste en ...................

132Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 03 Feb 2010, 11:37 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
en ir a comer comida china al TaunTao, ya que el otro restaurante chino cercano a la Konran fue cerrado por orden sanitaria...
Mientras tanto en la baticueva las vacaciones en Guanacaste los estudiantes de la Konran se la estaban tirando riquisimo.....full pachanga........full mar........full sol........sin embargo desconocían la sorpresa que les aguardaba al volver a su Escuela......

http://www.animeclubcr.net

133Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 22 Mar 2010, 11:27 pm

Ariel

Ariel
New Animember
New Animember
bueno retomemos esta historia ke llevaba buena pinta, sorry ahi por alejarme un poco pero di trabajo, U, muchas cosas uds entienden... asi ke demos inicio a una nueva temporada!

viernes 6:00a.m en el hotel de guanacaste...
se oye por los parlantes a Ariel...

Ariel: AKII COLUMBIA CON UN COLEGIO DE VACACIONES EN SINTONIA!!!
todo el hotel : WTF??!!!
Ariel: bueno gente llego el momento esperado a levantarse todos los del KG!! el resto del hotel puede seguir ruleando!! ya es viernes y el domingo jalamos! asi ke hoy y mañana tenemos ke pasarla en grande!! en la noche van haber sorpresas!! si se le van a declarar a alguien hoy es el dia!! y hagan todo el desmadre ke puedan para ke sean unas vacaciones para recordar! por cierto necesitamos a alguien de limpieza aki en el pasillo 8 ke cierto compañero ke no kiero decir su nombre pero ke empieza con ´´S´´ y termina con ´´hinji´´ anoche comio demasiado y no aguanto llegar al cuarto... ni les cuento xq se ke hay muchos desayunando y no keremos mas cochinadas en el piso... y bueno gente los dejo xq ya seguridad me encontro! estan derribando la puerta... ya entraron!! y viene con tremendos garrotes!!... PUMM!! KRACKK!!!... MAES TRANKILOS!! SOLO ERA UN PEKEÑO ANUNCIO!! MAEES!! PUFFF!! TROMMPP!! MAEES TRANKILOS NO SUAVE XQ AGARRA EL GARROTE ASI??!! MAE PERO KE....

se termina la transmisicion...

despues de escuchar a Ariel y todavia en sus camas algunos pensaron...
anika: jaja de verdad ke esta solo Ariel jajaja..
Slifer: mae esta loco hacernos levantarnos a esta hora...
Bastian: si hoy tengo ke darle un beso! tengo ke lograrlo!
Churinflay: hoy le kito la parte de arriba del bikini a mas de una!!
Amalia: hoy le digo ke me gusta... y si yo no le gusto a él?...
otaru: espero ke no se haya perdido la tanga...

todos se despertaron y se dirgian a desayunar...

134Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Lun 22 Mar 2010, 11:43 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
mientras tanto aun en su habitación Shinji yacía moribundo en su lecho...

Shinji: Maldito Ariel, me las pagará, ya verá que si, cuando le haga efecto el purgante que puse en su fresco anoche, yo me ranche bien ranchado, pero él, jejejeje.......ya verá...

Mientras tanto en el comedor...ariel empezaba a sentir los efectos del purgante..........

http://www.animeclubcr.net

135Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Mar 23 Mar 2010, 8:57 pm

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
Ariel después de ke lo encontraron los de seguridad..se encontraba sentado solo en la mesa, cuando llegan los demás....
Shinji: HEY!!!!! Ariel( efecto del purgante jejeje) ...ke varas las suyas levantarnos a esas horas..
Slifer: zzz si nada ke ver..
Konran Gakuen! - Página 6 Sleep
Anika: hey pero ..mm.. Ariel ke es esa cara ke tiene...
Ariel: mmm diay pues la misma cara...pero no... Konran Gakuen! - Página 6 Icon_eek me siento muy bien ke digamos.... Konran Gakuen! - Página 6 Kopfschuettel ....creo ke ....
Hinaki: mm no se pero te ves muy pálido...
Shinji: uyyyy si....pero ke comistes.....¿? ( jejeje=risa maléfica) Konran Gakuen! - Página 6 588216
Churinflay: HEY!!! no ve ke yo existo, dejemen salir, necesito aire!!!!
Bastian: uy uy perdón Churinflay, se me escapó la pajarita jaja...
Ariel: no se gente ..pero yo de aki me voy sopladoooooo!!!...creo ke va a estallar algooooo.... Konran Gakuen! - Página 6 Affraid
***Se va Ariel a mil por hora***
Amalia: uy pero ke le habrá pasado??
Shinji: mmmm kien sabe( jajajajaja......)
Hinaki: bueno chicos ...a desayunar se ha dicho....
Otaru: uyyyy!!!! si....mmm Bastian me puedo sentar a la par tuya??? Konran Gakuen! - Página 6 Icon_redface
Bastian: eje eje ....perdón Otaru pero este campo esta para ...para ...eh para....Hinaki ....si para ella jejeje....
Ruisu: y este campo es para mi buen amigo Shinij....jejeje
Hinaki: ( hombres!!!) vení Otaru aki a la par mía...
Marhu: Hola!! chicos como durmieron??....
Todos : bien bien Konran Gakuen! - Página 6 Icon_rolleyes (sin ánimo)
Marhu: ahhh pues ke bien..ah! y ke tengan un buen desayuno...ya vuelvo chicos...
Slifer: zzz no es justo estamos de vacaciones y nos levantan temprano....
***** ****** ***** *****
Una hora y media después....
Ariel: ya verá Shinji..ya verá....asi vamos ...
Anika: oigan chicos ke ha pasado con Ariel?
Ruisu: mmmmm ni idea no lo he visto...
Amalia: será ke se fue a..(interrumpida).
Shinji: no no ...jeje seguro se fue por ahi....jeje
Hinaki: mm pues no tenia un buen aspecto....
Shinji: ayy ya sabe ke él siempre anda vacilando jajaja...
Bastian: bueeeeeno esperemos a ver ke....
Churinflay: hey!! chicas cuando van a ir a la piscina???
Chicas: jajaja.....vamos a ir mas tarde...
Churinflay: weeeee.... Konran Gakuen! - Página 6 Icon_cheers
Chicas: pero a una privada..jajaja

136Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Miér 24 Mar 2010, 12:27 am

Ariel

Ariel
New Animember
New Animember
Ariel llega de nuevo donde estan todos...

Ariel: bueno listo ya me dieron algo en la enfermeria para la... bueno no importa ya estoy bien ke es lo importante, gente vamos a empezar las actividades hoy vamos a tener un rally!!

todos: aja? ta tuanis...

Ariel: si van a ser 3 ekipos los cuales se hicieron por rifa y kedaron de la siguiente manera:

grupo 1: Hinaki, Bastian, slifer,anika, marhu y katsura
grupo 2: amaria, ruisu, mishiru, gaeru y mikata
grupo 3: shinji, otaru y churinflay

shinji: (escupiendo el fresco) KKEEE!!! ESTA LOCO! KE ES ESA CLASE DE RIFA??!!
Ariel: (se le acerca con ojos de maldad) eso debió pensarlo antes de ponerme el purgante en el fresco jejeje...
Shinji: me cag... en todo....

Ariel: por supuesto ke habra premios para el ekipo ganador! y bueno la gente ke no haya venido ahi a como lleguen se van metiendo en los ekipos... menos en el ekipo de shinji ke se saco la rifa del ekipo ke no se le pueden meter mas integrantes...

el rally consiste en 3 pruebas

1- un test de preguntas de la KG desde ke empezo el año hasta ahora!
2- prueba con detector de mentiras! a ver ke tan sinceros son tus compañeros
3- una prueba de relevos con obstaculos por todo el hotel!

asi ke... EMPIECE EL RALLY!!!

137Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Dom 09 Mayo 2010, 2:20 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Nombre: Hinara Maru-Kai (la llaman hinara)
Edad: 16 años
Grado: 2do año
Descripción: Cabello largo y negro, ojos negros, tez un poco palida, (parecida a mi personaje) no tiene muchos intereses, misteriosa, no muy aplicada, y quemimportista acerca del colegio, es callada y no toma mucha importancia a sus compañeros, ni maestros, es un poco grosera pero en el interior es una buena persona.

Comenzó el rally y Hinara no aparece hasta la tercera prueba, de la nada aparece mientras los demás se preguntaban quien era ella, cuando termina en primer lugar. Amaria muy enojada se acerca a Hinara.

Amaria: Oye! quien te crees que eres al meterte así en nuestro rally!
Hinara: ejem... de todas maneras fue aburrido....
Todos:................
Mishiru: eh......como te llamas?
Hinara:.....no es de su incumbencia
Hinara se aleja y todos se quedan extrañados por su actitud y ven que se dirije a una casa cercana al hotel y a la costa.
Shinji: quien seria esa chica tan extraña?
Ariel: que les pasa porque se detuvieron?
Hinaki: es que una chica se metio de la nada y luego se fue...
Ariel: ah....si debe ser la hija de esa pareja dueños de la casa enorme de la playa, el gerente me contó que estan ahogados en plata, al parecer son dueños de una compañia de video juegos, y vienen aqui todos los años, tambien me dijeron que su hija es muy extraña, sufrieron una trajedia familiar o algo así...
Bastian: wow..que pena pero si que era linda...
Stifler: Si....
Amaria: otra vex...Sad.. hombres....
Marhu:...todos igualitos..

138Konran Gakuen! - Página 6 Empty Re: Konran Gakuen! Mar 28 Sep 2010, 1:46 am

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
Nombre: Akai Shirogane
Edad: 17 años
Grado: 3er año
Descripción: Cabello negro hacia abajo, ojos azules, alto, bien parecido.
Chico alegre, despreocupado, bago en el cologio, bromista, de vez en cuando le llega un golpe a la cabeza.

Cuando Ariel termino de hablar todos estaban por irse hasta que llega Akai en un cuadron.

Akai.- esperen, esperen, por si acaso alguien a visto a una chica de cabello negro y largo en una moto?

Mishiru.- Eh si, se metio al rally organizado por nuestra escuela.
Marhu.- Ha decir verdad fue un poco grosera.
Akai.- Esa misma, por donde se fue
Mishiru.- Y tu que tienes que ver con ella...
Akai.- Ah es que es mi prima, a veces se le da por desaparecerse y tengo que encontrarla y llevarla a casa.
Shinji.- Se fue ahi...por detras del Hotel
Akai.-.....Por curiosidad ustedes a que escuela asisten?
Todos.- A la Konran Gakuen
Akai.- Ahhh... ya se de cual distrito....gracias
Akai arranco su cuadron y a lo lejos dijo.- nos veremos BYE...
Amaria.- mmmm...parece que en esa casa solo hay chicos extraños...
Ariel.- Si...bueno asi son los ricos, ya vamonos, ya casi es hora de cenar.


Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.