La doble personalidad de este compa XD escribió:Una caminata por algun lugar bonito tampoco es una mala idea eso les dara tiempo de hablar y conocerse mejor
ciertopeeero mae ua pregunta...aca q lugar hay bonito para ir a caminar??? o.o
osea empecemos a nombrar lugares q tienen naturaleza en CR, el parke de la paz, la sabana, el zooave o algun zoologico...algun otro??? O.o
La doble personalidad de este compa XD escribió:un cafe en general es tranquilo y elegante
eemm si...peeero lo q me come es la conversacion...ya sabes...esos silencios incomodos de "no c q decir" y "este mae no abla nada"...eso sucks mae T_T ya despues al rato uno puede salvara la vara con algun tema en comun peeero esos silencios aturden....
La doble personalidad de este compa XD escribió:donde el arte es barato de apreciar, los martes en la tarde en el
teatro nacional hacen funciones variadas por quinientos colones por
persona y el teatro cuenta con un muy buen y barato cafe
siiip muy cierto...lo malo es q poca gente aprecia el arte...yo x ejemplo soy feliz viendo y escuchando a bandas sinfonicas, coros y apreciando pinturas todo eso me encanta...peeero pocas personass de nuestra edad (15-18 años x dar un parametro) aprecian el arte sea cual sea el tipo....en especial muchas mujeres q son atractivas, ya q normalmente son de esas muchachas q como son lindas solo andan aciendo loco lo cual no es muy d mi agrado :bitte:
KIERO DAR UN PEKEÑO TIP...!!!
una buena sugerencia es x ejemplo
me gusta una amiga de Hoshi (x dar un ejemplo)
entonces le digo a hoshi q nos presente y demas....ella lo ac y empezamos a ablar (msn, sms, q es lo mas comun en estos dias XD)
entonces digamos q kiero salir con la amiga de hoshi, piesno q una buena idea si me algo de verguenza salir solo con la amiga, es ir en una cita doble (hoshi un amigo de ella la muchacha y yo)
no es lo mas acertado para empezar a "llegarle" a esa persona q te gusta....eso lo aseguro XD per es una buena forma de acercarte de manera directa y poder ablar con esa persona q te gusta...ademas d q al haber mas personas es muuucho mas facil hablar, xq se puede comentar acerca de lo q alguno diga y si todos comentan es mas facil conversar....ya al obtener confianza al hablar con esa persona es muuucho mas facil el atreverse a invitarla a salir con uno solo...!!