Girltalk y mas for dummies (como hablarle a una mujer para otakus) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Girltalk y mas for dummies (como hablarle a una mujer para otakus) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
Bueno a peticion popular (digase entre ellos bladeath) este tema sera abierto para que opinen y pregunten lo que quieran preguntar yo no soy el mayor conocedor del tema pero pregunten y si no se pregunto a alguien que si sabe y se paso eliminamos varios tabues y mitos que del todo son erroneos y estan muy infundados en la creencia popular espero ayude en algo y no no soy un ridiculo por abrir el tema mas de uno espero encuentre la repuesta a alguna o muchas preguntas sin responder.

la mayoria de las cosas que comente son del conocimiento general pero se sorprenderian cuan complicado es para los hombres ponerlas en practica constante eh aqui el por que de este tema son consejos y tips que aprendi con la edad (si ya se estoy viejo) y el tiempo y gracias a todas aquella mujeres con quien tuve el privilegio de compartir una relacion es que ahora puedo transmitirles esta pequeña dosis de sabiduria.

Numero uno : cuando hablen con una mujer la confianza es su carta de presentacion, si ustedes dudan de ustedes mismos como no lo haran ellas de ustedes tiene logica no, veanlo desde este punto si es alguien que coocieron por casualidad y probablemente no la vuelvan a ver ¿que pueden perder? y si por otra parte es alguien que ya conocen pues la confianza nunca sobra estar seguro de ustedes los hara parecer mas decididos, capaces, y da a entender que saben donde estan a donde van y donde han estado by the way confianza no quiere decir ego tenganlo presente es una delgada linea y puede hacer la diferencia entre obtener un numero de telefono o una patada en las bolas.

Numero dos: la apariencia es algo superficial si lo ven de ese modo pero la forma en la que visten dice mucho de la persona que son (tampoco digo que todos se vuelvan metrosexuales) una persona bien vestida dice que tiene interez por si mismo, que es organizado, y que tiene un buen higiene. nota vestirse bien no implica ropa cara solo una buena seleccion de prendas, a demas un error comun que he notado entre la gente del club es que siempre usan negro lo cual no esta mal es un color elegante y conbina con todo menos con negro, los unicos seres en este mundo que se bonitos monocromaticos son los pandas y los pinguinos, y de negro las panteras despues de ahi no teman agregar un poco de color, busquen en sus guardaropas y vean cuidadosamente una camisa de botones blanca con un panatalon negro zapatos normales una faja cafe y un sweater de un color vivo es una buena y casual combinacion que deberian probar y como esa hay muchas, a demas para las personas que ya conocen a esa persona que tienen en la mira o tienen la dicha de estar con ella piensen que ustedes son la carta de presentacion de su pareja si no pueden vestirse bien por ustedes haganlo por ella asi al menos dejan en evidencia que les importa estar arreglados para ella y eso es parte de reenamorar a la persona con quien estas.

Numero tres: la conversacion debe ser efectiva, optima y fluida olviden las clasicas preguntas de como te llamas, donde vives... etc... no inicien tratando de mantener a la otra persona interezada la primera cosa que deben aprender es lenguaje corporal traten de averiguar que le gusta a esa persona con solo mirarla y si no pueden busquen pistas sutiles, no se estanquen en el mismo tema siempre lean vean noticias cualquier cosa que pueda darles un tema de conversacion es bienvenido.

Numero cuatro: el acercamiento siempre pueden usar recursos de domino publico un: hey hola estoy medio perdido aqui y no conozco a nadie te importaria.... o un hey vengo por aca amenudo y nunca te habia visto mi nombre es "X" encantado... o si quieren mas directos pueden usar: probablemente eres la mujer mas hermosa que haya visto y no pude evitar venir a decirlo mi nombre es "X" es un placer... todas ellas pueden funcionar pero traten de adaptar el concepto a su personalidad individual como dije en el numero tres mantener a la otra persona interezada es lo primordial asi que un acercamiento tan poco habitual seria un primer exito despues viene como obtener informacion evadiendo las preguntas clasicas en lugar de donde vives pueden usar y vives cerca de aca? o variaciones que quedan a su imaginacion, a demas de que su apariencia dice mucho como mencione antes, no olviden las mentas o goma de mascar pero nunca cometan la torpesa de comerlos mientras hablan con la otra persona no vallan a ella antes de haberselo terminado de otro modo la primera impresion no sera exactamente la mejor.

por ahora me despido la proxima semana seguire con este tema espero haya sido de ayuda lo poco que les he dado gracias por tomarse la molestia de leerlo y bueno nos vemos la proxima semana estaba pensando en continuar con la primera impresion si tienen alguna duda o comentario espero de corazon se sientan en la completa libertad de escribir toda sugerencia o duda sera gustosamente tomada en cuenta see ya!

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Numero uno : cuando hablen con una mujer la confianza es su carta de presentacion, si ustedes dudan de ustedes mismos como no lo haran ellas de ustedes tiene logica no, veanlo desde este punto si es alguien que conocieron por casualidad y probablemente no la vuelvan a ver ¿que pueden perder? y si por otra parte es alguien que ya conocen pues la confianza nunca sobra estar seguro de ustedes los hara parecer mas decididos, capaces, y da a entender que saben donde estan a donde van y donde han estado by the way confianza no quiere decir ego tenganlo presente es una delgada linea y puede hacer la diferencia entre obtener un numero de telefono o una patada en las bolas.

Cierto cierto, no hay nada mejor que hablar con una persona segura, porque recuerden, por más humanos que seamos somos animales, y confianza = fuerza, osea, gana el más fuerte, el de mayor confianza Razz

Numero dos: la apariencia es algo superficial si lo ven de ese modo pero la forma en la que visten dice mucho de la persona que son (tampoco digo que todos se vuelvan metrosexuales) una persona bien vestida dice que tiene interez por si mismo, que es organizado, y que tiene un buen higiene. nota vestirse bien no implica ropa cara solo una buena seleccion de prendas, a demas un error comun que he notado entre la gente del club es que siempre usan negro lo cual no esta mal es un color elegante y conbina con todo menos con negro, los unicos seres en este mundo que se bonitos monocromaticos son los pandas y los pinguinos, y de negro las panteras despues de ahi no teman agregar un poco de color, busquen en sus guardaropas y vean cuidadosamente una camisa de botones blanca con un panatalon negro zapatos normales una faja cafe y un sweater de un color vivo es una buena y casual combinacion que deberian probar y como esa hay muchas, a demas para las personas que ya conocen a esa persona que tienen en la mira o tienen la dicha de estar con ella piensen que ustedes son la carta de presentacion de su pareja si no pueden vestirse bien por ustedes haganlo por ella asi al menos dejan en evidencia que les importa estar arreglados para ella y eso es parte de reenamorar a la persona con quien estas.

Al fin! Nada les cuesta, aunque sea meter una prenda blanca, azul verde o colores así, todos combinan bien con negro, además un color de un pantalón casual, o de mezclilla no le hace mal a nadie. Tambien las camisetas, en exceso, son malas chicos, en serio. Si van a andar siempred enegro bsuquen variedad, ya sean camisas de botones, que se ven elegantes, camisetas de manga larga, no sé, pero varien un poco xP

En cuanto al pelo, se ven sexys con el pelo largo SOLO si lo cuidan xP, si lo dejan crecer a lo que de, y no se hacen ni la caridad de cortarse las puntas se ven fatal :/ (tampoco pido que se lo aplanchen, porque eso para mi gusto es muy gay >__<). Ademá, no se imaginan, lo sexys que son algunos cortes semi largos xP

Numero tres: la conversacion debe ser efectiva, optima y fluida olviden las clasicas preguntas de como te llamas, donde vives... etc... no inicien tratando de mantener a la otra persona interezada la primera cosa que deben aprender es lenguaje corporal traten de averiguar que le gusta a esa persona con solo mirarla y si no pueden busquen pistas sutiles, no se estanquen en el mismo tema siempre lean vean noticias cualquier cosa que pueda darles un tema de conversacion es bienvenido.

Esto es lo más importante!, no saben lo que enamora hablar con una persona ineligente, que puede hablar de cualquier tema. Al menos lo digo en mi caso, puedo ver a una persona y no me llama la atención, pero si a la hora de hablar, es interesante, tiene sus puntos de vista, es crítico, etc, etc, quedo como loca *-*
Así que chicos, a ser intersantes xP

Numero cuatro: el acercamiento siempre pueden usar recursos de domino publico un: hey hola estoy medio perdido aqui y no conozco a nadie te importaria.... o un hey vengo por aca amenudo y nunca te habia visto mi nombre es "X" encantado... o si quieren mas directos pueden usar: probablemente eres la mujer mas hermosa que haya visto y no pude evitar venir a decirlo mi nombre es "X" es un placer... todas ellas pueden funcionar pero traten de adaptar el concepto a su personalidad individual como dije en el numero tres mantener a la otra persona interezada es lo primordial asi que un acercamiento tan poco habitual seria un primer exito despues viene como obtener informacion evadiendo las preguntas clasicas en lugar de donde vives pueden usar y vives cerca de aca? o variaciones que quedan a su imaginacion, a demas de que su apariencia dice mucho como mencione antes, no olviden las mentas o goma de mascar pero nunca cometan la torpesa de comerlos mientras hablan con la otra persona no vallan a ella antes de haberselo terminado de otro modo la primera impresion no sera exactamente la mejor.

Ok, notar intereses y demás pos sip, pero esa frase lo que se puede ganar es uan paranoia excesiva por parte dela chavala, y obviamente el titulo de zopilagarto eternamente =D

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Mae Byron, no había necesidad de mencionar lo desastrozo que soy en esto... siempre la cago y termino siendo el "best friend"... quizá solo ese punto no me quedó muy claro, como hago para que sepa que estoy interesdado sin que piense que quiero ser su mejor amigo?...

Otra cosa, bueno, lo de la ropa lo he estado pensando, yo uso ropa que, aparte de cara, me hace ver más viejo... camisa, pantalón de vestir, zapatos, saco... todo negro XD... bueno, aunque recientemente me compré una camisa vino y por ahí tengo una azul... bueno, jeans no me cuadran...>_<... aparte de que casi toda mi ropa es negra... no es vara, alguien abre mi closet y a exepción de mis ya mencionadas camisas vino y azul... TODO lo demás es negro... aunque por ahora ando más limpio que la tapa del dulce... XD, así que no puedo comprar mucha ropa por falta de dinero, por más barata que sea... aunque cuando me caiga una platilla ahí veremos...

NOTA: Tras de eso como dije la ropa que uso normalmente es cara... para mi una camisa barata vale 10 rojos XD... y quiero una que vi en una tienda italiana que vale 45 rojos XD... creo que tengo que cambiar de gustos por el bien de mi bolsillo... XD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Muy util informacion, a mi en lo personal nunca me gusto el cortejo, yo siempre trato de ser lo mas natural posible (si a alguien le gusta eso pos bien), no es un metodo efectivo para nada pero al menos no es desesperado (el repelente numero 1 de las mujeres).

Lo que yo veo que ahora es mas importante es la parla, por lo que he visto de la gente que la tiene es tanto creativo, comico e interesante.

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
o.k muchachos leccion dos gracias hoshi por su aporte por cierto.

bladeath por cierto si alguien experto en desperdiciar dinero comprando ropa cara que nunca va a ser usada soy yo...y no me enorgullese pero el precio de la ropa es cuestion de diseñador no de estilo eso debe quedar claro existen mil prendas baratas que bien combinadas se ven bien mae no todo mi guardaropa es caro en general solo hago eso con sweaters y alguno que otro pantalon ves no es comlicado y en la mayor parte del tiempo intento estar bien vestido, y con respecto a la otra pregunta como no entrar en amigolandia eso es un tema complicado pero hare lo mejor posible.
voy a dividir el proceso en tres partes y aunque les parezca arbitrario es la verdad asi pasan las cosas en el mundo real o al menos en mi experiencia personal.

1- el primer acercamiento: esto es lo mas importante por que no existe una segunda primera impresion lo mas importante es saber como dicen las cosas confianza de nuevo pero un exceso de ella puede ser una falla catastrofica, el tono, la articulacion, la postura, hasta las palabras que usen son criticas al hablarle a una mujer deben recordar que lo que dicen no es tan importante como la forma en que lo dicen, su postura va a dejar al descubierto si la confianza con la que hablan es real o solo una mala actuacion, y las palabras que usen los pueden hacer parecer nerds o chorbis lo escencial es la delagada linea en medio lo que significa ser versatil y ponerse a la altura de la situacion ser interezante sin ser pedante, ser abierto sin ser ofensivo o vulgar, tener tu punto sin imponerlo.
2-la conversacion: no no es lo mismo que lo que acabo de mencionar esto involucra un poco psicoanalisis y de sentido comun y consta en leer a la persona con la que hablas su ropa, su perfume, su lenguaje todos esos detalles minimos pueden darte la clave para ponerte al nivel de la situacion no puedo decirles como se hace eso por que un proceso largo y en lo personal creo que es un talento con el que se nace no se hace pero las pequeñas claves estan ahi veanlas si es metalera no van a llegar a hablar del nuevo single de los jonas fu%kers o algo similar es sentido comun y sienpre estan los temas con los que no se pueden fallar los universales y como llegas a eso depende de tu capacidad para obtener informacion sin hacer preguntas con ciertos comentarios sutiles y un poco de atencion sabran lo que necesitan sin haber hecho una sola pregunta y sin que la otra persona note que acaba de ser interrogada eso les dara las armas para la batalla.
3- las dos semanas posteriores a cuando conoces a alguien es basicamente lo que funda las bases de todo ahi se decide si eres amigo enemigo o pareja potencial, lo importante es dejar en claro cuando te intereza pero no con palabras si no con hechos pequeños detalles que hagan evidente el asunto sin necesidad de decir una sola palabra, una sonrisa un pequeño detalle (pequeño algo muy ostentoso puede hacerlos parecer como que intentan comprar la simpatia de la otra persona) una frase, un abrazo pequeñas cosas que al final del dia seran enormes y significativos eventos, si quieren dejenlo claro desde el inicio diganle lo hermosa que se ve, cuanto les gusta hablar con ellas, pero si alguin les gusta tienen que saber por que, es muy simple decir me interezas pero que hacen si les preguntan por que? si se remiten uniocamente a cualidades fisicas van a parecer superficiales si remiten a cualidades intelectuales le estaran restando merito a su belleza, asi que sepan por que? y mas importante el por que del por que.

bueno gente gracias a los que aportaron y a los que no tambien muchas gracias si tienen alguna duda envienme un mp y se las contestare aqui en el tema anonimamente y si no creen que tengo bases para sustentar lo que digo hoshi dio un aporte increible a este tema con su opinion ya que nadie puede debatir esto mejor que una mujer.

gracias a todos fue un gusto hasta la proxima semana.

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Genial, como me cuadra este tema, creo que me quedó más claro... nada más intentaré aplicarlo en el campo de batalla... ahora que... cómo diablos llego al campo de batalla?? sería más bien... sitios para ligar o algo así...

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
BlaDeath escribió:Genial, como me cuadra este tema, creo que me quedó más claro... nada más intentaré aplicarlo en el campo de batalla... ahora que... cómo diablos llego al campo de batalla?? sería más bien... sitios para ligar o algo así...

En el caso suyo sería la avispa xDDDDDDDDDDD, soy muy malo bwajaja...

pd:Ojalá no trate de vengarse xD

Y bien creo que el post está interesante, para mí, creo que es mejor ser uno mismo y ser una persona de buen ver y esas cosas como lo dicho aquí, pero el como es uno es lo que define.

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Magus escribió:
BlaDeath escribió:Genial, como me cuadra este tema, creo que me quedó más claro... nada más intentaré aplicarlo en el campo de batalla... ahora que... cómo diablos llego al campo de batalla?? sería más bien... sitios para ligar o algo así...

En el caso suyo sería la avispa xDDDDDDDDDDD, soy muy malo bwajaja...

pd:Ojalá no trate de vengarse xD

Y bien creo que el post está interesante, para mí, creo que es mejor ser uno mismo y ser una persona de buen ver y esas cosas como lo dicho aquí, pero el como es uno es lo que define.

Mi querido saltamontes, pregúntele a Fallen lo que pasa cada vez que el intenta ligar de esa manera xD...

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
no gracias...aunque me da curiosidad xD, y no lo trataba de decir para ligar realmente, creo que cada uno debe encontrar su camino... (que profundo sonó eso rajado xDDD)

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Magus escribió:no gracias...aunque me da curiosidad xD, y no lo trataba de decir para ligar realmente, creo que cada uno debe encontrar su camino... (que profundo sonó eso rajado xDDD)

Ejem, creo que no hay nada de malo en divertirse ANTES de encontra el camino...

Más yo en este momento...

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Divertirse en qué sentido???? eh??? xDDDD

Nosé a cada uno le llega su momento a menos que uno actue desde ya o algo así xD, se lo dejo de tarea lol

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@

bladeath por cierto si alguien experto en desperdiciar dinero
comprando ropa cara que nunca va a ser usada soy yo...y no me
enorgullese pero el precio de la ropa es cuestion de diseñador no de
estilo eso debe quedar claro existen mil prendas baratas que bien
combinadas se ven bien mae no todo mi guardaropa es caro en general
solo hago eso con sweaters y alguno que otro pantalon ves no es
complicado y en la mayor parte del tiempo intento estar bien vestido

Ropa cara y nueva= ropa buena = WRONG!
En realidad la ropa cara no es buena, lo digo porque mi hermano es un gastón, y siempre la ropa es una mi***a como para usarla uno o dos meses y a la basura.
¿Quién dice que no puede encontrar algo bueno en una americana? Razz yo lo hago xD

las dos semanas posteriores a cuando conoces a alguien es basicamente lo que funda las bases de todo ahi se decide si eres amigo enemigo o pareja potencial, lo importante es dejar en claro cuando te intereza pero no con palabras si no con hechos pequeños detalles que hagan evidente el asunto sin necesidad de decir una sola palabra, una sonrisa un pequeño detalle (pequeño algo muy ostentoso puede hacerlos parecer como que intentan comprar la simpatia de la otra persona) una frase, un abrazo pequeñas cosas que al final del dia seran enormes y significativos eventos, si quieren dejenlo claro desde el inicio diganle lo hermosa que se ve, cuanto les gusta hablar con ellas, pero si alguin les gusta tienen que saber por que, es muy simple decir me interezas pero que hacen si les preguntan por que? si se remiten uniocamente a cualidades fisicas van a parecer superficiales si remiten a cualidades intelectuales le estaran restando merito a su belleza, asi que sepan por que? y mas importante el por que del por que.

Para mí, eso resume todo lo que ud ha dicho. Poner atención a lo que una dice, un abrazo de la nada, esos son los detalles que una rescata de una tarde o un día con esa persona, y que realmente una nota que está interesado.

Realmente no tengo mucho que aportar, tan solo traten de disfrutar el rato con las chica que les guste, no se compliquen mucho, las cosas irán saliendo, pero tampoco se duerman en los laureles >.>

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
primero gracias por los aportes pero dejen de spamear e este tema si tienen una duda bueno pero si no.... en fin....

mi siguiente aporte sera como llegar al campo de batalla blade tranqui... y como hoshi dijo lo importante son esos sutiles y pequeños detalles pero como estaria dispuesto a apostar ustedes no podrian decirme siquiera uno si se los preguntara... asi que eso y mas viene pronto en la proxima entrega de este tema hasta entonces gracias a los que aportan y los que solo se aparecen a poner spam bueno por que no postean en el ultimo que postea gana o una ridicules de ese tipo con que este tema haya ayudado a una persona estoy satisfecho pero no por eso lo voy a convertir en spam con spam extra para llevar.

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
bueno sobre lo de como llegar al campo de batalla primero dejenme aclarar que no hay reglas con repecto a esto el campo de batalla alias lugares para ligar pueden ser cualquiera les sorprenderia los lugares donde he conocido personas y no importa donde si no como cada lugar tiene su naturaleza por ende estrategia diferente todo depende de como la usen e lo personal los bares son buenos lugares por que la gente que va ahi sabe a lo que va si quieren ligar ligan si no solo dicen no gracias, eso puede ser un arma de doble filo pero eficaz al fin y al cabo.

por ahora me limitare a contestar preguntas al respecto durante la semana ya que en semana santa tengo mas tiempo la proxima semana vendre con el el tema : como prepararse para el campo de batalla.

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
yo creo que hago la pregunta mas importante en todo esto, como se evita caer en el cuadro del mejor amigo Razz

http://www.kakkoii-cr.com

Invitado

Invitado
Argen yo creo que eso de caer en posicion de mejor amigo creo que ya estaba explicado en los post anteriores!!!

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
BlaDeath escribió:siempre la cago y termino siendo el "best friend".

tranki rata....normalmente me pasa iwal...!!
per ultimament e mejorado un poco en eso *-*

Hoshi escribió:¿Quién dice que no puede encontrar algo bueno en una americana?

cierto....en una americana fuen dond compre mi gabardina en ¢400 *-*

y con respecto a lo del "bf4e" (best friend for ever) osea en realidad es raro...porque osea...puede q todo vaya bien y q el progreso se sienta...per q a la hora llegada uno se agarre los webos y le diga a la muchacha "ud me gusta" y demas pero ella se frikea toda y desp d eso le sale a uno cn la tipica ablada de shit "es q ud es muy buena persona y muy especial" y toda la mi***a para que al final le diga "....per yo a ud lo kiero como amigo"

eso me pudre.... T__T

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
pdsegura escribió:desp d eso le sale a uno cn la tipica ablada de shit "es q ud es muy buena persona y muy especial" y toda la mi***a para que al final le diga "....per yo a ud lo kiero como amigo"

eso me pudre.... T__T
Verdad que si pudre!!!!!!? T___T es como que le digan a uno, "ud es la mejor persona que he conocido en mi vida, pero soy muy idi**a y prefiero una que no me quiera XD"

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
~Hoshi~ escribió:
pdsegura escribió:desp d eso le sale a uno cn la tipica ablada de shit "es q ud es muy buena persona y muy especial" y toda la mi***a para que al final le diga "....per yo a ud lo kiero como amigo"

eso me pudre.... T__T
Verdad que si pudre!!!!!!? T___T es como que le digan a uno, "ud es la mejor persona que he conocido en mi vida, pero soy muy idi**a y prefiero una que no me quiera XD"

De hecho... díganmelo a mi... T.T... verd Hoshi?

aunque... paremos aquí antes de que este tema se convierta en grupo de auto-ayuda XD...

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
mejor q se convierta en un grupo d autoayuda xD

asi nos liberamos de todos nuestros pesares....!! (?) xD

Hoshi escribió:Verdad que si pudre!!!!!!? T___T es como que le digan a uno, "ud es la mejor persona que he conocido en mi vida, pero soy muy idi**a y prefiero una que no me quiera XD"
si rajado...eso me a pasado unas 2-3 veces...otra cosa q me suced a menudo y de la cual acabo de recuperarme es cuando x ejemplo...en mi caso...me enamoré de mi mejor amiga...y todo iva super bien y todo...y de la nada me sale con novio T_T

ella me decia q me amaba y demas culioladas y yo d idta diciendole cositas lindas y toda la playada...a la hora llegada me conto y presento al novio DX

osea...si a uno le dicen q lo aman es x algo...no xq simplemente lo agan x acerlo sentirse bien D,= yo sentí q lo q iso fue jugar conmigo y la verdad asta deje d ablarle para recuperarme de eso xq yo se q si le seguia ablando yo iva a sentir algo mas profundo x ella...por eso tube q recurrir a lo drastico y dejar de ablarle...tngo desd el 17 de enero d no ablarle....!! per es eso o seguir sufriendo x ella...!! °(.-.)°

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
como evitar caer en la zona de amigos un mozote alla arriba lo explico... esta en los post anteriores y la manera mas adecuada es dejarlo claro muy sutilmente desde el inicio hay algo que aprendi con el tiempo y las relaciones y en especial gracias a la musica a la hora de decirle a una mujer que te intereza debes ser como alguien tocando un piano suave pero firme se puede ser claro y sutil al mismo tiempo. por ahora la proxima leccion sera hasta el domingo por que estoy en examenes de la u y de hecho lo voy a llevar como taller a las reus asi que aquellos interezados lleguen a las reus bueno se cuidan por la sombrita bye.

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
ah y se olvidaba mencionarlo de hecho es bueno que ventilen dudas entre ustedes sin convertirlo en un grupo de autoayuda a demas ahi esta hoshi ella es mujer asi que podria darles la opinion que yo no puedo la femenina y si yo se bladeath soy casi una guila pero hasta ahi.

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
HOSHI....una pregunta a ud q es mujer (o al menos eso dicn xD varas)

q kiere dcir esa ablada eionda q siempre echan las mujeres??

es de "es q ud es muy buena persona y muy especial....per yo a ud lo kiero como amigo"

ud q es mjer diga q dmonios significa eso!!! xD

xfis T_T

xD

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
vieras que yo me pregunto lo mismo cuando los hombres lo dicen, pero le digo que es?

Yo creo que simplemente le estan pateando el trasero de una manera "amable", osea, lo que le dicen es "sorry, ud no cumple mis expectativas de un novio perfecto"

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
por cierto no existe nadie que cumple las expectativas de un novio perfecto

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente