BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O - Página 4 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O - Página 4 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

scrim

RelaXer!
RelaXer!
q q ??? quien vive en venezuela

viva el reggaeton pero en la p**a luna XD

Invitado

Invitado
parece que no solo SNCA se esta quedando un poco inactivo
-.-

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Oye Pao-chan...te recomiendo que entres en la parte de ANIME FAN y postees en el blog que dice MANGAVATAR...

Para que crees tu avatar estilo anime y nos des una idea de como eres....^_^

Es divertido y de seguro Mweber me apoya al 100%... Very Happy (el de seguro es el mas desesperado para saber como eres)

http://slifer83.hi5.com

Invitado

Invitado
Editaron mi post? tan vacilon eso que puse XP

Invitado

Invitado
Nada!!! Mangavatar mis... ¡Que ponga una foto, porque todas las venezolanas están buenas! :3c68bb64: Una foto, en bikini, de lunares amarillos diminutos, justo, justo, que todo dejaba mostrar...

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Shocked Y luego dicen que yo soy el pervertido...

Invitado

Invitado
Es que así va la canción... ¿no se acuerda?

Era bikini a lunares amarillo diminuto
justo justo que todo dejaba mostrar
era bikini a lunares amarillo diminuto
justo justo que nadie podia ignorar

Estaba solo y tranquilo en la playa
cuando de pronto yo la vi pasar
era una chica de curvas tan grandes
que de una vez no la pude abarcar

1,2,3 que pedazo de mujer

justo justo qUe nadie podia ignorar

Me levante para ir avanzarla
y su bikini se undio en el mar
quise seguirla y en ese momento
me acorde qe no sabia nadar

1,2,3 anímate de una vez

justo justo qUe todo dejaba mostrar
justo justo qUe nadie podia ignorar

Yo no podía Esperarla en la orilla
y me mande decidido a la mar
me dio un calambre que casi me ahogo
y el guardavidas me vino a salvar

y al reaccionar ella estaba a mi lado
entonces pude invitarla a bailar
se sonrio y me dijo no puedo
aqui mi novio te lo va explicar

1,2,3 que esperas para correr

Era un forzudo corpulento
tipo rambo shuarzeneger
el muchacho que estaba con ella en el mar
Era un forzudo corpulento
tipo rambo shuarzeneger
es el tipo que nunca podré olvidar

justo justo que nadie podía ignorar

justo justo que nadie podía ignorar

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
q cabron frio hace hoy  mmm bikini jajajaja XD bueno me voy a tomarme un chocolatito caliente dado q son las 2 ( segun mi pc) de la mañana y hace demaciado frio xD

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Solo falta que ella tenga un novio forzudo corpulento tipo rambo shuarzeneger, que no podras olvidar... :xd:

Invitado

Invitado
¡¿ Quién dijo miedo?!:box:

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
sisi quien dijo miedo XD

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
:sadomaso: Atengansen el santo...

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
que muchachos estos van a pervertir a la pobre niña XDXD

Invitado

Invitado
Ella empezó... Rolling Eyes

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
ah!!! dios x donde empiezo...esta cuerda de pervertidos....mas bien es al reves...dios LOS crea y ellos se juntan...¬¬.......mis keridos pervers....no esta tan mala la idea de crear ese mangavatar....konsiderando...ke ninguno leyo mi presentacion en la cual dije claramente...NO VENGO A LIGAR.......pero bue...a mi no me gusta andar kon rodeos....y no soy una niñita tonta..para andar mostrndome x ahi....mmmm..piensa*seguro se les subio a la cabeza esa idea...x ke aki no hay kasi gente....bue tal vez es x ke les falta kariño...XD...*.....bueno...mi novio no es papiado slifer...pero si esta komo kiere....>,<.....bue..nozz leemozz pervers...ahh sip...yo no he empezado mweber...¬¬......wajajaj si alguno se vuelve intimo konmigo...de repente lleguen a ver la fotiko en bikini...*aunke no creo...*..firma:el cielo pide sangre a gritos...y yo tambien....me dejarias beber de tu sangre..??O,O

Invitado

Invitado
Yo tampoco he venido a ligar ;D I just wanna a booty call :xd:

Esta chamaca que se toma las cosas tan en serio... -_-U Niños... :3c68bb64:

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
hahaha XD weno al menos algo bueno a salido de este post, ya la señorita sabe que el foro tiene más secciones XD

Invitado

Invitado
Lo raro es que solo postea acá... Rolling Eyes

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
pao-chan escribió:bueno...mi novio no es papiado slifer...pero si esta komo kiere....>,<.....

jejeje....creo que perdiste amigo Mweber... tendras que conformarte con su mangavatar...(si es que lo hace)

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
jejejeje  q asco abenidazo sin confeti para q hacen eso XD 

PDT: YO NO SOY PERVER xD

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
scrim escribió:

PDT: YO NO SOY PERVER xD

si si si...eso dicen todos... :xd:

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
WAJAJAJJA!!!MI AMOR MWEBER FUISTE TU KIEN LO ENTENDIO MAL.....SI ME LO HUBIERA TOMADO EN SERIO...YA ESTUBIERA EN EXIBICION MI MANGAVATAR...XD.....despues dices juego de niños....n.n......naaahh!! es ke me da fastidio postear en otro tema...¬¬"...ademas...me divierto mucho aki..asi ke por ke no dedicarle por lo menos un pokito de atencion solo a esto....no crees?...muajajajaj.....noz leemos...firma:...waajajaj ese tontito de mweber....is a kaki!!!!!!!!!!!!!^^

Invitado

Invitado
Qué es un kaki? Rolling Eyes Y, jamás me voy a conformar con un mangavatar... o pone una foto en un bikini de lunares amarillos diminuto... o no vuelvo a postear en este tema... :3c68bb64:

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
eh???...me enkata tu forma de obligar a la gente a hacer algo...n.n.....pero eso no va conmigo mweber...no lo sep a mi me gusta hablar kontigo...me entretiene...pero si tu no kieres hablar aki...entonces dilo de una...si no hay mas opcion..uu.....te digo ke no voy a poner una foto mia....si digo ke no...es no....bue.....chauu......piensa*x ke tiene ke ser asip...si apenas me konoce...¬¬*....jo.....firma:bla..bla.......etc.

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Resignate Mweber...resignate...es mas bonito con un mangavatar pues asi uno tiene la oportunidad de imaginarsela como quiera... 0fbbf481 para cuando la veas en persona, sea mas bella de como te la habias inmaginado... (soy todo un Don Juan) 10

Invitado

Invitado
Pero si yo estoy vacilando... ¿No ven cómo se lo toman tan en serio? Esto es spam... Rolling Eyes

Pobre niña, yo estoy bromeando... ¿cómo la voy a obligar a que ponga una foto de ella en bikini? :xd: Es decir, tiene 15 apenas... es como, como... No sé... pero en todo caso, da igual, después de todo, ¿no es que se podía decir cualquier cosa? :xd: En serio, solo bromeo... Y por otro lado, Pao-chan, seré yo quien decida si quiero o no quiero hablar aquí, así que no me vengas con ese valeverguismo de "si quiere hablar, bien, si no también...", porque me encabronan esas actitudes derrotistas, más cuando son mujeres... Esa es la indiferencia que se expresa con gente que uno no conoce... aunque, en realidad, no nos conocemos, pero no por ello la trato como una extraña... Aunque si querés ser una extraña, allá tu... Very Happy En todo caso, les voy a detener en el tiempo con una típica frase de nuestros padres, que nos dicen cuando nos quieren prohibir algo... ahí va la frase:

¡HAGAN LO QUE LES DE LA GANA!

afro samurai

afro samurai
Staff AniMember
Staff AniMember
bueno soy uno mas del club solo creo que des de que estoi en el club encontre ami segunda familia lo que me ase ser felis i poreso les doi las grasias i mesiento bien con eso como toda familia ai peleas amor traguedia i todo lo nesesario para decir eres mi hermeno en especial sosque ,grilloshinji y todos los demas si racnaroc tambien abos te quiero hermanooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :2up4kuil0:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente