BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

Invitado

Invitado
No me provoqués, que mirá que si me voy para allá, vos me tenés que recibir... como buena y solidaria compañera de nuestro queridísimo foro... Very Happy Y tenemos que dormir en el mismo cuarto, tener una pelea de almohadas, comer chucherías y chismorrear durante toda la noche hasta que sean las 3a.m. y que tengás que levantarte tempranito porque te toca ir al colegio, mientras que yo me pasee por Caracas buscando a la nueva miss Venezuela 2009... :xd: a la que traeré a Costa Rica y viviremos felices y comeremos perdices...

:04: Adonde sí me quiero ir es a Bolivia a comer coca con Evo...

pao-chan

New Animember
New Animember
eh??.....es ke tu no vas al cole??....¬¬?...jo.....entonces yo soy una cria al lado tuyo..............u.u.....ke mal........dormir en el mismo kuarto....naaa en la misma kama kerido XD.......buuu te traeria al cole con migo y digo ke eres mi guardaespaldas!!.....see interesado te kedas en mi kasa pero te buskas a una y te la llevas a la tuya ........-,-........koka kon evo???....y ke se supone ke es eso O.O.......nos leemos!!!! bye n.n......firma:WAJAJAJAJ NO LA PUEDES ENTENDERRRR >.

Invitado

Invitado
Sep, yo ya voy a la universidad... 10

A la mejor de Costa Rica y por mucho Very Happy Es que desde que vi la película "Cocalero", que reseña la campaña de Evo Morales Ayma, Presidente de la República de Bolivia, me dieron ganas de ir y probar la hoja de coca, un producto del que viven muchas familias indígenas en Bolivia... Porque según estudios de universidades norteamericanas (sí!! los gringos pagaron por estudiar la hoja de coca) la hoja de coca es alimento, y de hecho, ahí aparecen en la peli comiéndola... Además de que un compa me contó que comió hoja de coca cuando estuvo caminando, y que inmediatamente lo reanimó, entonces, me suena a una experiencia divertida... Very Happy

No piensen que se trata de narcotraficantes, PORQUE NO LO SON... Se trata de la hoja de coca, al natural, sin preservantes artificiales... jeje... Lo curioso es que la peli gira en torno a la hoja de coca, como reivindicación de la tradición indígena boliviana... y de los Andes...

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
woooo ya entiendo O.O.....pero sabes hay kosas mucho mejores ke puedes disfrutar komo UMIIII!!!!!!!!!!! yesss.....umiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! n.n.....waaaaa komo ke tambien me dieron ganas de probar esa hoja de coaca...u.u??...pero kuendo yo ire para alla...buuu-,-.......*ahhpss perdon x el atraso...se kolgo la internet komo x 2 dias ¬¬.....*....nozzz leemosssssss PERVERRRRRRRR!!!!!!!!!!!XD

Invitado

Invitado
pao-chan escribió:woooo ya entiendo O.O.....pero sabes hay kosas mucho mejores ke puedes disfrutar komo UMIIII!!!!!!!!!!! yesss.....umiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! n.n.....waaaaa komo ke tambien me dieron ganas de probar esa hoja de coaca...u.u??...pero kuendo yo ire para alla...buuu-,-.......*ahhpss perdon x el atraso...se kolgo la internet komo x 2 dias ¬¬.....*....nozzz leemosssssss PERVERRRRRRRR!!!!!!!!!!!XD

Yo nada más dije que ibamos a dormir en el mismo cuarto... pero vos dijiste que dormiríamos en la misma cama ¬,¬U ¿Quién es la perver entonces? XD

¿Qué es umi? o.o?

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
MWeber escribió:

Yo nada más dije que ibamos a dormir en el mismo cuarto... pero vos dijiste que dormiríamos en la misma cama ¬,¬U ¿Quién es la perver entonces? XD

¿Qué es umi? o.o?

Pero si fuera Melissa Mora, hay si que no hay nada de pervertido...¿Verdad don MWeber? :xd:

http://slifer83.hi5.com

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
eh??....mmm.....umi=playa....bahhh se ve ke nunka has visto ouran...XD.....otra vez kon melisa kien es esa x cierto?'O.o......jeje perdon x no reponder a tiempo es ke me fugue....bah!! mentira hice unas cortas vacaciones a mexico.....*bue cortisimas*......te dije los de la cama de joda!!....ja...ya kieiseras tu hacer eso...xd...naa no creo...yo soy una cria de 15...debes mucho mayor mweber....digo....¬¬......y ya debes tener tus levantes x ahi...n.n....nozz leemoss...*ami se me hace ke el verdadero perver es slifer...shhhhsshO.-...no le digas nada...*..bye!!!!firma:un moustruo se nace...no se hace....

Invitado

Invitado
No te pongás celosa Pao-chan, que hay mucho espacio entre mis dos brazos... ;D

En todo caso... lo único que me espera en vacaciones es... TI-SI-IU =/

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
pao-chan escribió:otra vez kon melisa kien es esa x cierto?'O.o......ami se me hace ke el verdadero perver es slifer...shhhhsshO.-...

Pao-chan..por favor. ya te dije que no somos pervertidos...que admiramos a las mujeres de una manera muy peculiar.

Y si la querias conocer pues te mostrare unas foticos de Melissa Mora...

Caballeros...por respeto a las damas de este club (y uno que otro soplavelas), las imagenes que mostrare de Melissa Mora las escoji de manera que saliera lo mas tapadita posible.

Para ver las imagenes, se recomienda verlas de ladito para que no manchen el monitor de sangre proveniente de la nariz. Gracias ^_^

Spoiler:

Pao-chan ahora tal vez entiendas porque insistimos tanto con ella. Agradezco a sobre manera a mi tia favorita...la Tia Zelmira por las foticos proporcionadas.

Última edición por slifer83 el Vie 28 Nov 2008, 8:06 am, editado 1 vez

Invitado

Invitado
Mae, no sirve el espoilersh... =/

Igual, tiene página en internet: www.melisamora.com :xd:

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
ya esta arreglado ^_^

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Bueno no se de que estaran hablando aki pero mas o menos entendi *lei el 1er post*
bueno pues aki estamos y de que hablan?

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
eh??..veras aki se habla de todo pero ultimamente kon lo de las imagenes me kede O.O......emmmm bue.....aunke ya se ha tornado un poko perver....¬¬....eh?? espacio...na si es lo ke menos necesito mweber..yo konsigo lo ke yo kiera...si es posible ke no tenga nadita de espacio....XD.........nos leemoz.....firma:....NO ME SIGAS X KE TAMBIEN ESTOY PERDIDA....XD

Invitado

Invitado
Eso quiere decir ¿no? -_- Bueh, qué se le va a hacer... No es la primera vez que me rompen el corazón...

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Sigo sin entender esto T_T

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
ja.....podre chiko le han roto el corazon......yo los rompo mas no me lo rompen...xd.....yo no te he dicho ek no....se pregunta*no de ke??*...bah!! todavia no entiendes....u.u"....a ver hablame de ti...ke te gusta hacer slash...n.n......aopss....me voy....no leemos chikos....n.n.....firma:waiiiiiiiii la vida es un anime!>.<

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Slash escribió:Sigo sin entender esto T_T

te lo explico de forma rapida...

Pao-chan abrio este tema para decir lo que quisieramos. De un momento a otro salio Melissa Mora y terminamos siendo unos pervertidos, despues MWeber y Pao-chan empesaron a decirse cositas "bonitas" y yo termine siendo el pervertido... algo asi Very Happy

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
......kositas bonitas...mmm me suena a ke nos relacionas slifer...ke sabes tu...tal vez me gustes......muajajajaj naaa vale!!!XD......joder....komo kieres ke te diga!!...di lo ke se te antoje...¬¬......ahh!! ya me estoy aburriendo....a ver chikos perver piensen en algo divertido!!...andale!!! ke yo se ke son bastantye creativozzz^^.....nozz leemos...creo...bye bye!!!>.<

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
pao-chan escribió:......kositas bonitas...mmm me suena a ke nos relacionas slifer...ke sabes tu...tal vez me gustes......muajajajaj naaa vale!!!XD......

0fbbf481 ejem....este....bueno....no se que decir...jeje

Invitado

Invitado
Pao-chan... ¿quién es esta chica? ¿Es prima tuya?

BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O - Página 3 Disgaea-succubus

¿Y ella?

BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O - Página 3 25756-disgaea-etna-flonne

Presente!! Presente!!! Twisted Evil

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
o tal vez ella....

Spoiler:

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
mmm bueno entonces habla que son pervertido ??? lol

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
¬¬.....no, no soy prima de slifer.....mujajajaja!!!! tan mono slifer kerido!!!.....tal vez no entendio....XD......hablar de ke somos perverO.O....noo ke va!!! te he dicho de kualkier kosa....x ke tu no...mmm a ver inventa un tema de combersacion slash!!....tal vez asi le agarres el hilo....¬¬......weber....x ke esa pregunta ahora.....nah!! primera vez ke no te entiendo...XD..nozz leemos!!!!!...firma:el cielo pide a gritos sangre, yo tambien, me dejas beber de tu cuello??O.o

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
jajajaja xD noc q es esta vaina pero Feliz navidad xD y que viva la tecnica de estudio de unas horas antes del examen funciona!!! xD asi pase el año y con buenas notas jojojo claro y poniendo atencion al ipod que me prestan xD

Invitado

Invitado
Me aburro... ¿Por qué tenés que vivir en Venezuela? 0eeeff42

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
q q ??? quien vive en venezuela

viva el reggaeton pero en la p**a luna XD

Invitado

Invitado
parece que no solo SNCA se esta quedando un poco inactivo
-.-

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente