BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O - Página 6 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O - Página 6 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

scrim

RelaXer!
RelaXer!
jejejeje tengo tiempo de no ver este tema xD psss si ta algo abuirridon bamonos de fiesta? q les parece nos tomamos unos fresquitos xD

pao-chan

New Animember
New Animember
me parece!!!me parece scrim!!!!!!!!!......nos bankamos hasta las 6 am...XD.......!!!!ep!! pero nada de bares kon p@//#"!?......¬¬U...sera inutil...pero bue!!!....wiiiiiiiiiiii rumbaaaaaaaa!!!!!!!!!!firma:no olvides nunca sonrreir...^,^!!!!!!!!!

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
wiiii xD ya llevamos 2 quien mas se apunta ? jajaj
y llevamos chofer designado jajajaj 

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
yoyo

El nihilista

El nihilista
Post AniMember
Post AniMember
yo me apunto pero no manejo... nadie kiere mas accidentes en las calles

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
tonses quien se a ir el domingo?? XD

mejor vamos a nadar al lago de la sabana ñ_ñ

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
waiiiiiiii!!!!!!!!perdonen chikos ke los tengo abandonados!!!T.T... es ke me fui de vacas...valla veo ke la kosa x aki no sta muy animada¬¬U....mmmm a ke se han ido de rumba sin mi....pero ke horror!!!mira ke dejarme sin diversion.......estos chikos....!!! mi keridoslifer!! a ver si inicias otra vez la face perver...me stoy aburriendo!!!^^....nozz leemos....firma:aunke el viento sople fuerte la montaña nunka le reverencia!!!>,<

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Hola Pao-chan...feliz año. Espero que la hayas pasado bien en tus vacas.

Y hablando de vacas, iniciaremos la seccion pervertida de este nuevo año con una foto de mi humilde primita alejandra bolaños...

Spoiler:

http://slifer83.hi5.com

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
emmm juee XD

yo quiero una prima asi xD jajajaja

mae q asco de vacaciones pase encerrado todas las pendejas vacaciones XD

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
La tierra llamando a Pao-chan...

Que te hiciste mija...no has vuelto a postear, que esperas?

http://slifer83.hi5.com

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
jajaja el tema fallecio xD

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Ya vineeeeeeeeeeeeeee otra vez me habian secuestrado los secuestradores cat What a Face pig después fui a hacer diplomacia en otras naciones y despues caí victima de una enfermedad de camino -hay mucho polvo en el camino y eso me da asmita jeje- pero ya regresé mis pekeños *chasqueando los dedos aparecen una fija de sirvientes ofreciendome trillones de cosas*
ohhh hogar, dulce hogar

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
creo que el tema revivió...pero qué le pasó a Pao-Chan,al rato también los secuestradores la secuestraron xDDD

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
nooooooo  paochan!!! XD   yo noc x ak nadie postea desde hace tiempillo

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
ya no hay temas pervertidos...xDD

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
ps creo q hay mas cuestiones influyentes aparte de los temas divertidos *sentada en un comodo mueble mientras unos eunucos me abanican con enormes plumas -aunq realmente no es muy necesario gracias al aire acondicionado pero despues de estar secuestrada por secuestradores hay q darse ciertos lujos-, comiendo fresitas*
*chasqueando los dedos aparecen otros sirvientes con bandejas de galletas*
-"galletitas?" tomen si gustan

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
galletitas ÑAM!!! gracias...bueno para hacer conversacion,ninguno de uds me va a ganar "en el último en postear gana" xDDD y creo que Scrim es mi enemigo mortal *segunda personalidad sale y dice:mátalo,mátalo* xDD y ALenis hay qué hacer un picnic!

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
galletasssssss....yami yami yami.................*cuelga la baba*

si hay gente aca en la tierra!!!!!! al igual que hay virus, animalitos y hasta alienigenas! XD lol! afro

http://www.animeclubcr.net

Yitan

Yitan
総隊長 Taicho Nana
総隊長 Taicho Nana
uhhh, alienigenas, yo los quiero ver, me das galletitas, pero las de choco, choco... dmmm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
jajaja y volvio con firma nueva y todo xD

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
claro hay de todos los sabores y colores tomas de choco choco ^^
Magus no ganaras juju.. mi enemigo mortal no aparece, voy a mandarlo a buscar me hace flata mi contrincante

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
JAJAJAJA XD yo quiero una de Chocolate

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
mi querida Alenis eso mismo dijo Scrim y mira...lamentable xD,pasando a un tema más alegre yo quiero una de uva y piña *-*

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
jajaja lo mismo dije y lo cumpli yo soy tu peor pesadilla recuerdalo lo lo lo lo

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
ah aquel mensaje subliminal...ya veremos muajaja

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
uhhhhhhh es genial lo subliminal.
mi archienemigo como q no aguantó mi gran poder.

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
y quién es tu archienemigo? o.o

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente