26 Re: Se consideran otakus??? Vie 11 Sep 2009, 3:15 pm
~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Magus escribió:Y otaku simplemente es el obsesionado con el manganime y que solo eso le gusta, que odia a los comics y aquí en CR juegan de darketos, metaleros cuando solo lo que escuchan es J-pop
pd: antes de que quemen (si es que este teme lo vuelven a ver), no me refiero a todas las personas que le gustan las frikadas aquí en CR, sino me refiero a los maes y doñas jugando de que son darks y adsf y no son más que frikis por la J music o peor nada de eso escuchan y van así por "obligación", ya que en los eventos aquí en CR el negro es el color que impera, yo me pregunto porqué será?
Oeee oeee oee oeeeeeee magus magus!! haha XD
mejor no lo pudo haber dicho
A mi me hace demasiada gracia que hay un monton de idi**as otakus que (es cierto) visten de negro nada más que porque todo el mundo lo hace, ni siquiera es porque sean metal o demás (que se supone, saben porque se visten de negro)
y la tipica vieja que porque vio una serie entonces se metió en el mundo otaku y anda vestida de lolita o puti-maid con orejas de gato xD nada más que porque hay otro montón de mongolas que lo hacen xD
ahh N00bs!
inukaleido escribió:
los
antiguos miembros de club anime respetábamos en ser otaku ,en en pasado
de club nosotros defendíamos nuestros gustos por en anime y manga es
una tristeza que a hora no se haga lo mismo
pues sip, pero el punto es que si ud compara los otakus de antes con los de ahora, se va adar cuanta que lo que llegan a los festivales son un montón de genericos que no saben hi que les gusta, se dejan llevar por lo que les digan, uno antes tenia una serie porque le gustaba, no porque el que más series tiene es más otaku. Me doy a entender?
es una lastima que las cosas ya no son como antes, pero el ser alguien que le gusta el anime y/o manga es simplemente un comercio, ya no es la camaradería que habia antes.