26 Re: Silla Caliente Calamity Jue 29 Mayo 2008, 1:52 pm
Invitado
Invitado
Calamity escribió:
Le gusta en Hentai?
mmm, no la vdd ninguno de ellos me gustan en Hentai, crei ke me gustaria chobits pero naa, ninguno.
Me refiero al genero en si...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Calamity escribió:
Le gusta en Hentai?
mmm, no la vdd ninguno de ellos me gustan en Hentai, crei ke me gustaria chobits pero naa, ninguno.
Syaoran escribió:Calamity escribió:
Le gusta en Hentai?
Me refiero al genero en si...
Slash escribió:Describe un dia normal tuyo minimo 100 palabras ^^ y luego como seria un dia tuyo si lo pudieras escojer
Calamity escribió:Slash escribió:Describe un dia normal tuyo minimo 100 palabras ^^ y luego como seria un dia tuyo si lo pudieras escojer
Me despierto abriendo los ojos, veo la hora ke es, espero ke sean las 7:30 acostado, despues entro al baño me quito la ropa, entro al baño, abro el tubo de agua, me mojo, me jabono, me enjuago, salgo, me seco, voy a mi cuarto, me pongo ropa, me peino, me pongo el reloj, me voy a la mesa, le echo azucar al te, desayuno, me lavo los dientes, salgo a la parada del bus, camino, espero el bus, me monto en el bus, hablo con mi primo en el bus mientras se llega al trabajo, llegamos al trabajo, veo ke mangas actualizaron el dia anterior y este dia, entro al foro a ver ke han posteado, y veo ke hay spam (OMG NO PUEDO CREERLO), spammeo yo tambien porke no tengo nada mejor ke hacer, leo mangas antes de empezar a trabajar (tenjou tenge, saikano, school rumble, air gear, to love ru, ayu mayu...etcetc) empezamos a trabjar y sigo haciendo lo mismo ke hice antes, almuerzo blabla, depende del dia voy a la U llego a mi casa y me voy a dormir o juego mario kart o guilty un par de horas y ya.
lo de escojer el dia no me interesa...
Calamity escribió:
2. Si pudieras darle un beso a una persona del mismo sexo que tu en este foro, quien seria?
D8 !!!!!!!!!! VOS SOS LOCA VITEH? A NADIE NI AUNKE ME PAGEN
~Hoshi~ escribió:Calamity escribió:
2. Si pudieras darle un beso a una persona del mismo sexo que tu en este foro, quien seria?
D8 !!!!!!!!!! VOS SOS LOCA VITEH? A NADIE NI AUNKE ME PAGEN
LOL!!! esa reacción era la que quería :16015mo2: :xd:
Ir a la página : 1, 2