Reunión Temática Sobre Clamp Domingo 13 de Abril - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Reunión Temática Sobre Clamp Domingo 13 de Abril - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Reunión Temática Sobre Clamp Domingo 13 de Abril - Página 2 Empty Yo voy Dom 13 Abr 2008, 8:41 am

Invitado


Invitado
Weno, pues a mi no me cuadra guilty gear no es mi tipo de juego de pelea pero ahi apoyamos a losque les gusta XD.
Yo me llego como a la 1 o 1:30pm y llevo 2 cds de premios que seran donados por mi grupo Bishoujo no Yume, q dentro de muy poco volvera a aparecer para los amantes del genero shoujo. Seran unos especiales de clamp alusivos a la tematica de hoy.

Ahi nos veremos gente!!! Very Happy

Argen


Elite AniMember
Elite AniMember
que bueno que estubo el torneo de guilty verdad, no me vieron el polvo con justice

http://www.kakkoii-cr.com

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Argen!! ud estaba!! describase! no lo vi xD!! Vio la paliza que les di con Jam!! xD

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
si, pero solo legue un toque, como no me interesaba ir al parque españa Razz

llegamos yo con panta negro y chema gris de botones con un mae y una doña, el mae le fue a preguntar algo a gabriel, yo me quede con la doña terminandome mi frozen capuccino, y despues nos fuimos, thats all,

si que chancha ud con jam, pero me esquive el destroyer, bwahahaha

http://www.kakkoii-cr.com

Invitado

avatar
Invitado
0eeeff42 yo me fui sin saber que iban a jugar... igual cuando reprogramemos esta reu vuelvo a poner el juego, para hacer otro torneo...

Invitado

avatar
Invitado
Ettou... y como fue eso de que hubo torneo? quien participo?

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
jaja Syaoran, estamos siendo sarcásticos Razz

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
hohoh, que divertido es cuando alguien se va pollo XD

por cierto, si ud no fue, como pensaban hacer el torneo?!?!

http://www.kakkoii-cr.com

Invitado

avatar
Invitado
~Hoshi~ escribió:jaja Syaoran, estamos siendo sarcásticos Razz

Conrazon, ya me extrañaba que una inexperta como usted siquiera sepa hacer un instant kill... (yo tambien se ser sarcastico) Twisted Evil

Invitado

avatar
Invitado
Argen escribió:hohoh, que divertido es cuando alguien se va pollo XD

por cierto, si ud no fue, como pensaban hacer el torneo?!?!

Mae yo si fui... de hecho andaba con 2 copias del juego, Zato andaba 3 y llevo la memory con todo... fue que cuando nos "echaron" del cafe me fui a la casa de Ghaleon a jugar Guilty...

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
:3c68bb64: se fue a jugar y no invitó!!!???

que barbaro, me decepciona T-T

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
????

38Reunión Temática Sobre Clamp Domingo 13 de Abril - Página 2 Empty La reu Sáb 19 Abr 2008, 8:48 am

Invitado

avatar
Invitado
Gente, he estado siguiendo los comentarios de este tema y bueno me ha molestado un poco los comentarios sarcasticos que se han hecho del mismo! La reu no se suspendio para nada, se continuo en el parque España solo que no se nos facilito el cafe dado que ultima hora se les ocurrio hacer otra actividad. La verdad deberian de ser un toque mas consientes de ver el esfuerzo que les estamos brindando por parte del Staff. Estoy hablando por todos nadie me lo pidio, pero deberian de ver que de a pocos estamos mejorando y nuestra mision especial es de que uds pasen cada 15 dias un domingo agradable donde podes desestresarte y compartir con todos sobre nuestro ideal. El anime!

Que no se pudo jugar Guilty gear? pues habran mas domingos para eso! Uno no puede predecir los acontecimientos que puedan ocurrir a menos de que seas Nostradamus! o podas ver el futuro como Sailor Mars. Estas son chispas del oficio como diria mi jefa XD. Ademas quien quita y la reu tematica de clamp y el torneo de videojuegos sean mas tuanis? dado que hay mas tiempo aun para agregarle mas actividades y que disfruten mas.
Piensen en eso!
Syaoran patea traseros en Guilty ese domingo Twisted Evil que la fuerza te acompañe

saludos lunares Very Happy

Invitado

avatar
Invitado
D8 borraron mi post xD, andaba estresado (por otros asuntos la reu me vale yo solo keria jugar guilty, sin ofender claro, yo ya pase por muchas reus asi) asi ke postie de forma sarcastica pero no pretendia ofender, y hoy no ando muy bien ke digamos, con la jupa un poco adolorida del arepaso de me pegaron con el mango de una pistola en el asalto de ayer xD, en todo caso espero la otra reu para ke me pateen el trasero y pues pasar un buen rato jugando guilty ;D, no se ofendan con lo ke digo, ademas creo ke solo dije sin palabras xD

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
honestamente, nunca lo dije con malas intenciones, de ser asi hubiera dicho:

"irresponsables, como no hubo reunion, y ni avisaron en el foro, que irresponsables, como es posible que camine un monton para jugar y ni eso pude!!!"

pero no lo puse verdad, por que calamity hablo con gabriel y el mae le dijo, y es completamente valido, un poco de humor no daña a nadie no ;D

creanme, calamity y yo podemos ser bien molestos, asi que no tomen el sarcasmo a mal, simplemente era un poco de humor, y para ver quien caia en la broma(syaoran, im looking at you XD)

http://www.kakkoii-cr.com

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Pues bueno, les informamos que seguramente esa reu se reprograme para el dia 27 de este mes, y pues nuevamente les pedimos disculpas por la situación de la ultima reunion, ya que eso fue algo que se escapo totalmente fuera de nuestras manos.

Y en cuanto a tu post calamity, trataré de investigar a ver sucedió con tu post, y de igual manera agradecemos a vos y argen por formar parte de nuestro foro y postear en él.

Y ya para finalizar mejor doy por cerrado este tema, pues esperamos abrir un nuevo tema con la reprogramación de la reu.

Saludos, bendiciones y gracias a todos por apoyarnos n.n

http://www.animeclubcr.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.