Hanami - Reunión de AnimeClubCR del 19 de Abril de 2009 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Hanami - Reunión de AnimeClubCR del 19 de Abril de 2009 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
AnimeclubCR los invita a todos y especialmente a todas a la reunion con tematica del Hanami,
la festividad japonesa de admirar el florecer de los sakura, en nuestro
caso, robles de sabana, un evento especial para las chicas.


Dia: 19 de abril
Lugar: Parque
frente a la Escuela Metalica (parque ubicado a la par del Parque
Espana) (Si no sabe como llegar puede buscarnos en la Plaza de la
Cultura frente al Mc Donalds, donde los estaremos esperando de 12:30 a
1:00 para llevarlos al lugar en caravana)


Hora: 1pm a 6pm

Habran
rifas, concursos, juegos, competencias, ventas de anime, postales,
posters, comida etc., premios y sobre todo, un ambiente de camaraderia.




Hanami - Reunión de AnimeClubCR del 19 de Abril de 2009 Hanami

http://www.animeclubcr.net

Neoverso

Neoverso
New Animember
New Animember
Que interesante, lástima que no pueda asistir.

Nekopache

Nekopache
Post AniMember
Post AniMember
hola ...acaba de ver la noticia .. Very Happy suena genial ..veré a ver si me acompañan por acá y les caído a saludar un rato ..por que la actividad suena bonita e interesante xd .. hey ...tanto tiempo¡¡¡ victorycy3 iconbiggrin5mmvs4

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
YAY! Ya esta la publicidad X3 (me siento orgullosa d ella y me halaga verla posteada aqui 0fbbf481 ) .
Ya invite unas amigas y si van a poder ir, YAY!

http://www.ryukiko.deviantart.com

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
vamos a hacer todo lo posible por asistir  y si no les are compañia en espiritu =S

Invitado

avatar
Invitado
asistire con mi novia, nos estamos iniciando en este mundo genial y magico y este club sera un paso mas, me encanta, ah y por cierto soy un nuevo miembro así es que espero ampliar conocimientos y amistades, nos vemos... Nessuno

Invitado

avatar
Invitado
Si! Que dicha que vi el anuncio en la U. Voy a asistir con mi hermano, que le encanta el anime igual que yo. :3 Soy nueva aqui, y me encanta la idea.

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Nessuno escribió:asistire con mi novia, nos estamos iniciando en este mundo genial y magico y este club sera un paso mas, me encanta, ah y por cierto soy un nuevo miembro así es que espero ampliar conocimientos y amistades, nos vemos... Nessuno

Pues bienvenido dicho sea de paso, ojala y pueda asistir, ya vera que este ambiente es muy interesante y se llega a conocer bastante


TsukiRiver escribió:Si! Que dicha que vi el anuncio en la U. Voy a asistir con mi hermano, que le encanta el anime igual que yo. :3 Soy nueva aqui, y me encanta la idea.

Tambien seas bienvenida, ya vera que no se arrepentira de asistir, esta actividad a diferencia de la mayoria, estara más enfocada en las mujeres y en actividades un poco más para ellas ( tampoco crea que va a llegar y vamos a parecer un bar gay XDXD) esperemos entonces y pueda llegarse.

Pelon-Kun

Pelon-Kun
New Animember
New Animember
Hola compañeros, espero darme una vuelta x alla el domingo, sino ahi me disculpan. chau!!!!!!!! icono174hb7

http://www.jamtico.hi5.com

Invitado

avatar
Invitado
Asistire con mi hermana menor que no sabe lo minimo de anime T_T
ojala los eventos que hagan le de despierten el intere. Bueno nos vemos el domingo

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
n__n me alegra ver q tanta gente va a poder ir. espero q lo disfruten mucho, conozca gente q les guste los mismo y quieran asistir a las demas reuniones, por mientras, sigan disfrutando del foro

http://www.ryukiko.deviantart.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.