Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Lun 16 Jun 2008, 4:17 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Saludos hermanos AniMembers,
Nuevamente tenemos la dicha de invitarles a una nueva actividad del club, la cual confiamos que sea de su agrado......esperamos que asistan y se diviertan n.n

Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Publicidadreu29DEJUNIOcopia



Última edición por Shinji el Lun 23 Mar 2009, 10:20 pm, editado 4 veces

http://www.animeclubcr.net

2Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Pregunta Mar 17 Jun 2008, 1:47 pm

Invitado

avatar
Invitado
Cualquier persona puede ir o solo los que estamos en el club

3Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Re: Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Mar 17 Jun 2008, 1:53 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
guilty?

http://www.kakkoii-cr.com

4Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Re: Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Mar 17 Jun 2008, 4:03 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Joshua escribió:Cualquier persona puede ir o solo los que estamos en el club

Mae nose la prime reu qeu fui nisiquiera conocia el foro mmm puede que si XD hay que ver

HEY ADMINISTRADORES O MODERADORES DIAY QUE RESPONDAN

5Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Re: Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Miér 18 Jun 2008, 11:26 am

Invitado

avatar
Invitado
Argen escribió:guilty?


Si.

6Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Re: Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Miér 18 Jun 2008, 5:49 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
claro asi seigo jugando

7Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Re: Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Vie 20 Jun 2008, 8:42 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
A las reuniones puede asistir cualquiera que lo desee, incluso pueden llevar a su novia, novio, pareja sentimental, concubina, concubino, tia, tio, padre, madre, hijo, hija, abuelo, abuela, y demas ramas y raíces de su arbol genealógico............. lol!

http://www.animeclubcr.net

8Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Re: Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Mar 01 Jul 2008, 10:25 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
El club es completamente abierto si a eso se refiere, las reuniones son para conocernos y no me gusta ponerme en varas raras como para ser restrictivo.

Ahora en cuanto a la reu queria agradecer a Shinji por las proyecciones y los premios, a Kokoko por las rifas, Kyomu por las postales, a Yitan y Racknarog por los karaokes y AMVs genial trabajo!, a Kyou y Kalinah por el apoyo.

Luego como vieron la situacion de la reu estuvo dificil, cuando habia reservado casi 15 dias antes con Carlos no habia problema, de hecho el siempre nos trato muy bien. Pero resulta que despidieron a Carlos y lo administra otra gente (son muy pura vida) pero no conocian el lugar, estaba desordenado, no tenian consola solo un 360º, no habia y tras de eso no estaban enterados. Por dicha se pudo realizar la reunion con tanto improvisto, aunque me desepciono a mi mismo no poder cumplir y sorry por eso. Tambien me molesto que los jefes del Cafe llegaran como lo hicieron con su politica de "consuman o van jalando" y hecharan o unos compañeros. Por lo que hable con la gente de ahi que es mentira que no consumimos lo suficiente cuando se les paga por cada entrada 100 colones + los gastos de proyector computadora y consolas. Sinceramente a menos de que ellos den muestra de interes en negociación (que yo estoy dispuesto) preferiria no volver a hacer reuniones ahi. Aun es prematuro para tomar deciones pero esperamos ver resultados en la proxima reunion.

Otra vez disculpen las molestias, les agradesco su asistencia y preocupacion.

9Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Re: Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Vie 04 Jul 2008, 10:57 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Bueno no me quejo me gusto esta reu

10Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Proxima reu... Jue 10 Jul 2008, 5:51 pm

Tomoyo

Tomoyo
New Animember
New Animember
Bueno no pude ir... Y cuando será la próxima (o sea, despues de la del 29 de junio)

11Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Re: Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Vie 11 Jul 2008, 12:49 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Cuando es la proxima ???

^^

Ideas de que hacemos

12Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty gracias Jue 17 Jul 2008, 9:12 pm

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
todos los dolores de cabeza que me he llevado con ustedes y ni siquiera eso he oido, pues algo tiene que hacerse.
gracias por abrirme los ojos, no sera necesario que me lleve otro chasco como el backstab que ya obtuve como para sabe que nadie aqui agradece nada...no te preocupes gabriel arregle lo del 360 de esa reu con gusto, si no te preocupes fue un gusto (lier) y no esperaba ni la gracias de parte de mis amigos de directiva (lier again)
bueno compas no se preocupen no me van a ver mas por ahi lo lamento por gabriel por que sin mi ahi creanlo o no no sera tan facil esta vez.

13Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Re: Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Vie 18 Jul 2008, 8:59 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Ok byron entiendo tu disgusto creeme que nunca quise ser malagradecido contigo, pero hay mejores maneras de tratar la vara con gusto lo haremos en la seccion de mensajeria.

14Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Empty Re: Reunión 29 de Junio AnimeClubCR Dom 20 Jul 2008, 11:25 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Lo siento y se que me estoy metiendo en algo que no es de mi
incumbecia pero si queres arreglar cosas hacerlo de cara cara
ya que ese tipo de situaciones le da muy mal aspecto al foro
Bueno nose simplemente opino

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.