Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Jue 08 Mayo 2008, 12:18 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Hola hermanos AniMembers,
En esta ocasión les hacemos la extensiva invitación a participar de una nueva reunión del club,
la cual se llevará a cabo en el parque nacional, dicho parque es el que queda frente a la biblioteca nacional, en todo caso como bien mencionamos estaremos llegando a eso de las 12 mediodia o pasaditas a esperar a quienes no se ubican con ese parque a fin de servir de guias a eso de la 1 pm para enrumbarnos juntos al sitio de la reu, y pues bien si en dado caso nos lloviera, nos estaríamos trasladando al ins, así pues les invitamos a esta bonita actividad, la cual es gratuita n.n, pues a que se lleguen a compartir de un rato de camaraderia n.n


Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Publicidad11demayocopia

http://www.animeclubcr.net

2Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty vere si puedo Jue 08 Mayo 2008, 9:00 am

Invitado

avatar
Invitado
weno pues yo vere me si me llego porque les estoy ayudando a Zabre y Mr satan con los cosplays buajajaja para el matsuri y ademas hay que ahorrar plata para el kamen que es el 18, pero si terminamos temprano supongo que nos llegamos aunq sea un ratito!!! ademas Shinji amigo mio no se te olvide pasarme el anime que me debes XD jajajajaja weno ahi estaremos en contacto gente, los quiero mucho
Very Happy

3Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Jue 08 Mayo 2008, 9:12 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Si consigo plata voy Very Happy de todos modos ya ni puedo ir al Kamen Sad osea no tengo que ahorrar XD

4Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Jue 08 Mayo 2008, 10:39 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
De fijo voy pero estoy escaso de plata ya que quiero ir al kamin y eso si le dan por la nuca a uno pero no se preucupen que a esta reu si voy :anbeten3:

5Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty le Jue 08 Mayo 2008, 10:56 am

Invitado

avatar
Invitado
si se pierden que no sea de noche por que ese parque esta infestado de travestis.... si no preguntele a shinji.. el sabe de eso lol


yo tratare de llegar xD

6Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Jue 08 Mayo 2008, 11:22 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Diay si el compa trabaja hay

7Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Jue 08 Mayo 2008, 1:10 pm

Invitado

avatar
Invitado
Yo no voy a poder ir ya que tengo una actividad que dura todo el fin de semana... Embarassed igual espero verlos en el Kamen!

8Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Jue 08 Mayo 2008, 2:34 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Disfruta tu fin de semana syaoran n.n


Y en cuanto al amigo perruno y slash les informo que yo ya me retiré de ese negocio, pero veo que ustedes aún siguen activos lol!

http://www.animeclubcr.net

9Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Vie 09 Mayo 2008, 11:15 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
No mae no seguimos activos es que lo andavamos buscando para sacarlo de eso pero que dicha que ya lo dejo XD

10Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Vie 09 Mayo 2008, 4:12 pm

Len tao

Len tao
Post AniMember
Post AniMember
Pero por supuesto que no me voy a perder mi primera reunion del club ♫ Razz

11Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Vie 09 Mayo 2008, 4:51 pm

Invitado

avatar
Invitado
cool una reunion del club al viejo estilo, ohh the good ol'times, weno como sea diria ke iria pero no creo ke me entretenga mucho, ademas no hay guilty...

12Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Vie 09 Mayo 2008, 6:13 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
v.v que fiebre, solo por eso no va? vaya a hacer feo como un buen vago Very Happy

13Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Vie 09 Mayo 2008, 6:38 pm

Invitado

avatar
Invitado
jeje no pero keria agregar el comentario xD, y si soy MUY fiebre tomando en cuenta ke fui a ambas reuniones ke me dijeron ke habria guilty xD

14Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Vie 09 Mayo 2008, 6:57 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
si no....

15Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Sáb 10 Mayo 2008, 5:57 am

Invitado

avatar
Invitado
hola gente!
espero ke anden bien , ... hiba a ir a la reu , pero dado ke se acerka el kamen (hay ke guardar platilla) asi ke los veo en otra reu o en el propio kamen.

note que escogieron ese parke para reu, no habria sido mejor el españa como manda la tradicion? aparte de ke si se viene la lluvia nos keda el INS a la par ..(aparte de ser mas cerca del centro y pienso yo ke mas seguro por otro lado)

bueno solo keria hacer el comentario , ... los vi despues , se cuidan y disfruten la reu los ke vayan!

16Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Dom 11 Mayo 2008, 1:47 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Excelente apreciacion Guilmon, y pues la razón que nos movio a escojer ese parque es para variar un poco los parques, para cambiar un poco la rutina, sin embargo como se menciono en el post inicial de este hilo en caso de lluvia o amenaza de lluvia nos estariamos refugiando en el INS como manda la tradicion en caso de lluvia n.n

Saludos a todos y gracias por estar al pendiente n.n

http://www.animeclubcr.net

17Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Dom 11 Mayo 2008, 1:23 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Todavia no ha llovido y ya me voy para alla

18Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Dom 11 Mayo 2008, 3:39 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Gente sorry no me pude llegar porque estuve enfermo y el sabado la pase muy muy y debo descansar para reponerme. Espero que se diviertan y nos vemos en la proxima.

19Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Empty Re: Reunión del AnimeClubCR 11 de Mayo Dom 11 Mayo 2008, 6:17 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Tranqui Jefe ^^ espero que siga bn y estuvo muy bonita XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.