Reunión AnimeClubCR Domingo 25 de Mayo de 2008 - CCVJ Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Reunión AnimeClubCR Domingo 25 de Mayo de 2008 - CCVJ Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Hola de nuevo queridos hermanos AniMembers, reciban un cordial saludo por parte del staff de AnimeClubCR, y pues en esta ocasión les deseamos invitar a una nueva reunión del club, los detalles se muestran en el afiche adjunto........
Reciban muchas bendiciones y esperamos contar con tu presencia....n.n

Reunión AnimeClubCR Domingo 25 de Mayo de 2008 - CCVJ Publicidadreu25demayocopia

http://www.animeclubcr.net

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
pregunto...es reunion temática o reunión normal?

Invitado

avatar
Invitado
Guilty Guilty Guilty Guilty Guilty !!!!!!, eh digo, ke tuanis otra reu ahi xD

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
~Hoshi~ escribió:pregunto...es reunion temática o reunión normal?
Es reunión normal mi queridisima Hoshi n.n

http://www.animeclubcr.net

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Yupi Reunion ahora ya tengo que hacer el domingo weee XD bueno ahora tendre que esperar el domingo para ir

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Bueno señores muchas gracias a los que asistieron.

Lastimamente el desempeño, asistencia y participacion en el club han decaido demaciado ultimamente y nos veremos obligados y variar las cosas para amoldarnos mejor a las necesidades de mejorar las cosas.

Asi que de ahora en adelante solo haremos reuniones mensuales y con tematicas establecidas. Esperamos que al imprimir un mejor esfuerzo en las actividades halla mejor respuesta y cambios mas profundos.

Les pido disculpas, yo soy el primero que no le complace romper esta larga tradicion, pero no queda de otra.

A manera de reflexion les dejo un pensamiento: el club no es un lugar ni un servicio somos la gente que somos. Asi que el club es la gente, sea cual sea el grupo el nombre o el interes que los reuna si uno no es participe de lo que desea los lazos se rompen. Yo que llevo tiempillo en esta comunidad he visto de todo ir y venir. La gente se une y se decepciona eventualmente luego todos se reunen solo con sus compas y los lazos se pierden, la comunidad se divide cuando deberiamos mas bien unirnos.

Asi que seguiremos con el ideal adelante pero espero que ustedes tambien le den el chance al club y su gente de mejorar.

Muchas gracias.

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Jajaja estuvo comica la reunion oiga Fallen que buenos karaokes se hecho ^^

Invitado

avatar
Invitado
la reu estubo tuanis, ahi conoci al spam master, a no asi no era jajajaja xD ....
a slash y a murdock .... muy pura vida ellos .

en cuanto a la reu ...pos es una lastima ke se vaya a cambiar el ritmo ke llevaba ...pero di , ..siempre kedaran los amigos y las salidas con ellos ^^ , y pos ahi nos vemos en otra.

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
mmm si pura vida quien es el sapmer

Spam
Spam
Spam

es varas y pura vida mae

ya tengo cartas de magic ^^ varas tambien XD

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Pura vida, creanme que yo soy el primero en extrañar esto pero las cosas no estan funcando, pero la dicha es que siempre que halla espacio se puede conocer la gente y seguir adelante.

Esperamos en un futura brindar un mejor espacio, pero tambien pongan de su parte para crear el ambiente, un poco de participacion en las actividades ayudaria mucho.

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
jeje suena egoista pero me agrada la idea, así me pierdo menos reuniones y como son cada mes quizá pueda ir más seguido ^.^ aparte que si es por el bien del club, que así sea.

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Sinceramente no sabia, yo si tengo excusa valida, un problema personal, sino no hubiese faltado tanto... pero trataré de ir a las proximas, además las tematicas son mejores...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Muchas gracias por el apoyo, es justo lo que necesitaba oir.

Invitado

avatar
Invitado
Mae Gabriel, cuando conozca mas gente voy xD, eske la vdd me aburro de no conocer a casi nadie, y pues me gusta en las reus tar hablando O jugando xD, es lo otro ke me mantiene entretenido XD

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
Di mae, suena interesante la vara, y voy a ver si me integro más a las actividades, también me gustarñia ver más variedad en los torneos de videojuegos, pero bueno espero asistir a la próxima reu

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Maes deberiamos abrir un temilla para que las personas den sugerencias sobre lo que quieren hacer en la otra reu o simplemente ponerse deacuerdo como llevar juegos etc

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
Si Slash tiene razón, otra sugerencia que se me ocurrió, cuando hagan las reus al aire libre, no se en algún parke sería bueno, de vez en cuando hacer actividades que tenga que ver con grupos para que así, nos vayamos conociendo mejor

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Por lo general se implementan las charadas tanto al aire libre como bajo techo, pero estamos abiertos a escuchar a nuestros usuarios, que sugieren?

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Concuerdo con lo que dice racna, sin embargo sería bueno que si se va a organizar alguna actividad, la misma deberia planearse con antelación a fin de ajuntarse a la publicidad a fin de que la gente se vaya integrando con las actividades de la reu antes de q se den.....

http://www.animeclubcr.net

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
bueno todo bn si me dan permiso podemos abrir un tema con eso asi posteamos actividades hechas por los usuarios despues uds verifican y dicen si esta bn

y otro donde ponerse deacuerdo quienes vas a ir para conocerse y levar cosas nose *ajedrez o cosas asi para interactuar mejor me entienden

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
por que no hacen su reunion que calse con el cosparty, es una sujerencia pero les quedaria bien no?

http://www.kakkoii-cr.com

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Excelentes ideas las de Argen y Slash!!

Las tomaremos en cuenta n.n y sería muy bueno que las postearan en la sección de sugerencias para que los demas opinen tambien y para no desviar este tema n.n

Muchisimas gracias por sus observaciones......

http://www.animeclubcr.net

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
la idea de Argen esta genial ^^ vamos a sugerencias

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
pongala uds, yo soy vago...

http://www.kakkoii-cr.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.