El Porque de tu Nick? - Página 4 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
El Porque de tu Nick? - Página 4 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Calendario Calendario


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

    76El Porque de tu Nick? - Página 4 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 19 Ago 2010, 4:53 am

    BlaDeath


    総隊長 Taicho Hachi
    総隊長  Taicho Hachi
    Ud me estaba jugando de loco diciendo que no sabía su nombre... Y no sabía que kyo me lo había dicho xD...

    http://www.ThalionGate.blogspot.com/

    77El Porque de tu Nick? - Página 4 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 21 Ago 2010, 11:04 am

    hinara


    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    Wow... Suspect

    78El Porque de tu Nick? - Página 4 Empty Re: El Porque de tu Nick? Lun 30 Ago 2010, 1:33 am

    AKIRA

    AKIRA
    New Animember
    New Animember
    akira pz me gusto la peli de akira no hay nada de misterio ni de nada simplemente me gusto jejejej xD study

    79El Porque de tu Nick? - Página 4 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 03 Sep 2010, 3:17 pm

    akai

    akai
    Post AniMember
    Post AniMember
    Nuestros nombres se parecen Akai akira un poco parecidos
    wueno...mi nombre Akai lo elegí porque significa Rojo mi color favorito pero tambien por el nombre de Kai el hermano de Saya de Blood+.

    80El Porque de tu Nick? - Página 4 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 04 Sep 2010, 12:47 pm

    hinara

    hinara
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    Kawaiiii me gusta ese nombre akai yo lo vi como rojo tmbien es mi color favorito lo vi en un traductor y me gustó la palabra genial para nombre.

    81El Porque de tu Nick? - Página 4 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 04 Sep 2010, 2:01 pm

    akai

    akai
    Post AniMember
    Post AniMember
    A-RI-GA-TO Hi-na-ra tambien suena bien. Vi mi futuro nombre por casualidad tratando de aprender un poco de japones y superarme XDDD

    82El Porque de tu Nick? - Página 4 Empty Re: El Porque de tu Nick? Lun 27 Sep 2010, 7:54 pm

    Killzek

    Killzek
    New Animember
    New Animember
    Yo diseñe mi avatar un dia que llovia, estaba aburrido y no tenia nada que hacer.
    Significa mi lado malvado, o sea, el aun mas malvado que el malvado.

    83El Porque de tu Nick? - Página 4 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 08 Oct 2010, 3:05 pm

    Wolf

    Wolf
    New Animember
    New Animember
    El mio es porque me encanta este animal y me siento identificado con el, el fuego en mi imagen es porque para mi es mi elemento favorito.

    84El Porque de tu Nick? - Página 4 Empty Re: El Porque de tu Nick? Lun 23 Mayo 2011, 10:17 am

    AJIKAN

    AJIKAN
    Post AniMember
    Post AniMember
    bueno yo la verdad no me decidi por un anime por q aunque digamos q tenemos un anime preferido aun no hemos visto todos y puede q nos guste mas,pero me decidi por un grupo y aunque suele pasar lo mismo y hay otros grupos q me gustan mas pero asian kung-fu generation va mas con mi personalidad

    85El Porque de tu Nick? - Página 4 Empty Re: El Porque de tu Nick? Lun 23 Mayo 2011, 9:26 pm

    Gabo21

    Gabo21
    Post AniMember
    Post AniMember
    El mio es porq contiene mis personajes favoritos de naruto.

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.