El nick mas repetido en los foros Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
El nick mas repetido en los foros Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     

    Calendario Calendario


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1El nick mas repetido en los foros Empty El nick mas repetido en los foros Dom 12 Abr 2009, 1:23 pm

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Este tema se nos ocurrio cuando estabamos hablando, del nick que mas se repite, y propongo algunos, ustedes propongan los que se le ocurran
    Naruto
    Saske
    Sakura(Clasico)
    itachi
    Saske uchija (o cualquier vara que incluya saske, ushija, itachi)
    Azuka
    Rei
    Kenshin

    2El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Dom 12 Abr 2009, 4:36 pm

    Magus

    Magus
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    no faltan los de Final( el 7 principalmente):
    Sephirot
    cloud
    tifa
    aerith
    vincent
    YITAN xDDD (*indirecta sarcástica*)
    Squall
    Yuna
    y demás furcios de este universo Razz

    3El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Mar 28 Abr 2009, 12:37 pm

    K

    K
    Post AniMember
    Post AniMember
    Dy, todos los de naruto (no me gusta para nada), algunos de Final Fantasy, bleach, aunque creo que el mas comun es Sephiroth

    4El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Mar 28 Abr 2009, 6:06 pm

    Magus

    Magus
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    si a Sephirot le tienen una mnía como si fuera el personaje más fresa, nosé a mi no me gusta mucho, yo prefiero a Kuja Razz

    5El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Miér 29 Abr 2009, 6:22 pm

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Kuja era un gay reprimido XDXD
    No pueden faltar los maes que se llaman magus ( no varas)Es casi pt seguro ver un mae que se llame sephirot, creo que a mucha gente le gusta ese nick, y lo combinan de formas rarisimas

    6El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Miér 29 Abr 2009, 8:38 pm

    K

    K
    Post AniMember
    Post AniMember
    De hecho. Cosas como sephirot, sefiroth, sephir, etc, etc,etc

    7El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Sáb 11 Jul 2009, 2:23 am

    Shigenoi Uma

    avatar
    RelaXer!
    RelaXer!
    Les faltó ""Goku"" ese lo he visto mucho...

    8El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Sáb 11 Jul 2009, 2:28 am

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Cierto, no puede faltar el clasico Dragon Ball Z, esos otros que los prostituyen mucho en los foros, y tambien les hacen cada combinacion.

    Nunca faltan los "super-gokú" o "trunks del futuro"

    9El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Sáb 11 Jul 2009, 2:30 am

    Shigenoi Uma

    avatar
    RelaXer!
    RelaXer!
    Trunks del futuro!!! Así le voy a poner a mi primer hijo!!!

    10El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Sáb 11 Jul 2009, 2:32 am

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Jajaja porecito, lo va a estigmatizar!!!!

    11El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Sáb 11 Jul 2009, 2:38 am

    Shigenoi Uma

    avatar
    RelaXer!
    RelaXer!
    puedo usar ese nombre? o hay que pagar derechos?

    12El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Sáb 11 Jul 2009, 2:40 am

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    xD Di no creo que tenga CopyRight.
    No me imagino llamando a un chamaco "trunks del futuro ven aqui y ordena tu cuarto!" que rayado.

    13El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Sáb 11 Jul 2009, 2:46 am

    Shigenoi Uma

    avatar
    RelaXer!
    RelaXer!
    Buenisimo...
    Otro nick q usan mucho también es Suzumiya, todas quieren ser Haruhi...Todas la otakus q conozco en algun momento han dicho "yo quiero ser como Haruhi"
    Por que???? elephant

    14El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Sáb 11 Jul 2009, 10:58 am

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Buena pregunta, y ahora que salio la segunda temporada.....

    Espero que no se vuelva a poner como hace tres años.

    15El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Sáb 25 Jul 2009, 12:36 am

    Zettai Zetsumei

    Zettai Zetsumei
    Active AniMember
    Active AniMember
    Naruto------- (variación de numeros)

    16El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Sáb 25 Jul 2009, 1:14 pm

    Magus

    Magus
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    racnarok escribió:Kuja era un gay reprimido XDXD
    No pueden faltar los maes que se llaman magus ( no varas)Es casi pt seguro ver un mae que se llame sephirot, creo que a mucha gente le gusta ese nick, y lo combinan de formas rarisimas

    casi no veo este post, si no lo hubiera visto capaz que no estaría con cuchillo en mano buscando a Racna pra matarlo Razz , pdsegura vaya nick más prestado a risas (peteseguro xD)

    17El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Sáb 25 Jul 2009, 9:20 pm

    Shigenoi Uma

    avatar
    RelaXer!
    RelaXer!
    Akane y sus variaciones, repito...

    18El nick mas repetido en los foros Empty Re: El nick mas repetido en los foros Jue 20 Ago 2009, 9:59 am

    LunaClo

    LunaClo
    RelaXer!
    RelaXer!
    No se en este foro pero en otros siempre hay varias con LUNA jejeje Neutral

    http://clomannix.hi5.com

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Temas similares

    -

    » El Porque de tu Nick?

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.