El Porque de tu Nick? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
El Porque de tu Nick? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1El Porque de tu Nick? Empty El Porque de tu Nick? Mar 30 Oct 2007, 10:54 am

Invitado

avatar
Invitado
Hola!

Yo me hago llamar Syaoran porque verdaderamente lo admiro, al ser capaz de protejer a la Princesa Sakura aun sabiendo que Ella jamas lo vera de la misma forma... es el mayor sacrificio que he visto... y por eso me hago llamar asi, por lo que ha hecho El.

El Porque de tu Nick? Syaoran

2El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 31 Oct 2007, 3:26 pm

kiri~no~Battousai

kiri~no~Battousai
Active AniMember
Active AniMember
como bien pueden ver mi nick es Battousai el por q de ese nick tienen muchas razones
1. fue por q practicamente fue la primera serie q vi completa y me llego al alma
2. el pasado de Battousai q es algo parecido al mio
3. lo respeto de tanto por q para matar a su ser amado se devio necesitar muchas agallas

bueno basicamente es por eso q mi nick es Battousai

El Porque de tu Nick? 317305k2hbh93sor

3El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 31 Oct 2007, 6:40 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
el mio viene de una serie llamada Mythical sleuth loki (MANTANTEI LOKI RAGNAROK), de ayi lo saque, por que la verdad me gusto su significado



Última edición por racnarok el Mar 09 Jun 2009, 12:52 pm, editado 2 veces

4El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 02 Nov 2007, 1:05 am

Invitado

avatar
Invitado
El mio proviene de uno de los "dioses" de la serie Magic Knight RayEarth...me gusto mucho el mecha, y tambien cuando no esta transformado en mecha, ademas la serie es demasiado wena... T_T CLAMP RULEZ!

5El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Mar 20 Nov 2007, 12:19 am

Invitado

avatar
Invitado
es por que simplemente soy el perro del mal

que cada uno sake sus conclusiones xD

6El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 24 Nov 2007, 3:42 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
perrodelmal escribió:es por que simplemente soy el perro del mal

que cada uno sake sus conclusiones xD
el perro con la carne mala....jojojojo(es broma compa-vos sabes como son las varas despues de tu cosplay del HG...fiufiu)

Mi nick Shinji se debe a que me he identificado con uno de los personajes mas controversiales del animé, creo que saben de quien hablo, con un pasado y una niñez hipertormentosa y a quien se le asigno prácticamente el peso del futuro de la humanidad,
incomprendido, aislado y retraído....así soy....simplemente Shinji

http://www.animeclubcr.net

7El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 24 Nov 2007, 10:09 pm

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
Pues tengo mi nick porke me gustan muchos los rpg's y no solo jugarlos o sino también coleccionarlos y de hecho paso comprando ya tengo alrededor de mas o menos 50, tal vez haya gente que tenga más que yo y que haya pasado más que yo, pero aún no he conocido ninguna, más que todo es por eso y nose porke no se me ocurrió otro

8El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Dom 25 Nov 2007, 7:45 pm

Invitado

avatar
Invitado
jojojo
mi nick es un poco obvio jaja
me llamo mariana y como casi 100pre soi la mas pequeña me pusieron marianita y tambien por que antes era mui tierna jaja pero ya no tanto
jijiji

di mas que todo fue por eso n.n

9El Porque de tu Nick? Empty mi nick XD Lun 26 Nov 2007, 5:02 pm

Invitado

avatar
Invitado
pues bueno el mio lo puso mi ex novia decia que era igual de tarado XD y batousai me lo dono XD antes se hacia llamar asi Twisted Evil pues es asi XD

10El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Lun 03 Dic 2007, 2:03 pm

Invitado

avatar
Invitado
en el foro pasado trate de ser wizard pero x}como ya estava ocupado Sad
pero como me gusta este personaje de los X-MEN
El Porque de tu Nick? The_rise_of_apocalypse

11El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Mar 04 Dic 2007, 12:21 am

Invitado

avatar
Invitado
El nick viene de donde vivo, ya que tengo varios amigos que me conocen por este nick que tiene cierto origen futbolero, por ser una derivacion de mi nombre en portugues, lo bueno es que se ha establecido tambien en AnimeClub y eso me alegra!

12El Porque de tu Nick? Empty Nowdz Sáb 08 Dic 2007, 10:52 am

Nowdz

Nowdz
Active AniMember
Active AniMember
Uuumm... para ser sincero no tengo ni idea de donde saqué ese Nick tan feo, y ni sé como se pronuncia (si alguien sabe que me diga)....scratch

13El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Mar 11 Dic 2007, 8:27 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
El mío lo inventé yo y tiene 2 significados:

1- El de la firma: Black Wind, Wind Of Death...

2- La unión de la frase Blade Of Death, que era mi Nick en MSN hacé como tres años

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

14El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Mar 11 Dic 2007, 8:29 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Nowdz escribió:Uuumm... para ser sincero no tengo ni idea de donde saqué ese Nick tan feo, y ni sé como se pronuncia (si alguien sabe que me diga)....scratch

No digamos feo, digamos especial XD JAJAJA

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

15El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 12 Dic 2007, 11:34 am

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
el mio es magus porke :magus es un personaje misterioso y ke a pesar de todo lo ke hizo no es tan malo n_n. ademas me identifico con el mas ke con otro personaje de algun juego o serie y por ultimo chrono trigger es excelente ToT.....

16El Porque de tu Nick? Empty nowdz Miér 12 Dic 2007, 7:48 pm

Nowdz

Nowdz
Active AniMember
Active AniMember
Uuummm... yo creo que tenés razón, el nick no está tan feo....
Alguien que me ayude a darle algún significado... o algo así Very Happy

17El Porque de tu Nick? Empty mi nick ñ_ñ Lun 31 Dic 2007, 5:59 pm

Invitado

avatar
Invitado
Bueno mi nick es pork hace como 4 años vi love hine y me identifique mucho con keitaro, oh akellos años maravillosos de la juventud xDD y bueno desde eso me hago llamar asi jeje y lo de el 11... es pork ya me habian ganado el nick aka Sad

18El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Dom 03 Feb 2008, 12:17 am

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
mi Nick lo creé el año pasado cuando le entré a mi 1er foro.

ALenis: "A" de la 1era letra de mi primer nombre. "Lenis" por las últimas 5 letras de mi 2do nombre.

fue un método efectivo de que no se me olvidara, y más en caso de q' no le entrara mucho al foro. (cosa q' no pasó xD)

19El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Lun 04 Feb 2008, 10:09 am

Invitado

avatar
Invitado
bueno mi nick en realidad es Grave y lo tengo despues de haber visto gungrave, me identifique con el xq es cuando el es revivido, su nombre real es Brandon Heat y luego lo llaman Beyond The Grave, sol que en la serie le dicen Grave; es un personaje callado y muy bueno en lo que hace y creo que me puse asi mas que todo xq se parece un poquitito a mi.
lol! lol!

PD: ademas tiene la cicatriz que siempre quise cheers cheers

20El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Mar 05 Feb 2008, 8:09 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Yoooo!
bueno, yo me puse Hoshi porque se me ocurrio, me gustan las estrellas y me recuerda a mi otro nick: Tamao_chan, que es un personaje de Shaman King y mi favorita ^______^

21El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 06 Feb 2008, 5:07 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Mi nick viene de una epoca de mi vida en la que estaba vacia despues d unas varas ahi.

Queria comenzar de cero, y busque y rebusque en el diccionario japones para un nombre q significara como Nuevo amanecer, esperanza, cosas cursis. Pero me harte y simplemente escribi lo unico q sentia y q sentia q yo era en realidad en ese momento: "vacio".

Y me salio Kyomu. Yo pense q era muy cool. Y entonces tipo como jure q ese nombre me recordaria quien era, quien soy y quien quiero ser...
O algo asi...

http://www.ryukiko.deviantart.com

22El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 06 Feb 2008, 5:56 pm

mirmo

mirmo
Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
pos el mio es por mimor zibang que es el personaje más lindo que haya visto de anime! además que si me identifico con él en su caracter y en las cosas que hace

23El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 06 Feb 2008, 7:53 pm

Invitado

avatar
Invitado
neko por que amo amo los gatos y yasha por mi otro yop jaj xd

24El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Lun 18 Feb 2008, 10:47 am

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
simplemente porque es un gran personaje del anime y me identifico con el un poco

25El Porque de tu Nick? Empty Re: El Porque de tu Nick? Dom 09 Mar 2008, 11:08 pm

Invitado

avatar
Invitado
el mio viene de la palabra Jehova que es el nombre de Dios, hova significa dios, y el kun pues por q se utiliza despues del nombre en japon

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.