Sugiere la proxima apariencia para el foro Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Sugiere la proxima apariencia para el foro Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que apariencia deberia tener el foro?

Sugiere la proxima apariencia para el foro Vote_lcap75%Sugiere la proxima apariencia para el foro Vote_rcap 75% [ 9 ]
Sugiere la proxima apariencia para el foro Vote_lcap17%Sugiere la proxima apariencia para el foro Vote_rcap 17% [ 2 ]
Sugiere la proxima apariencia para el foro Vote_lcap8%Sugiere la proxima apariencia para el foro Vote_rcap 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
E decidido hacer de elección pública la próxima apariencia para el foro, y como los users son los que hacen al foro, tons pueden dejar sus sugerencias para ver si logramos decidirnos, solo 1 sugerencia por user.

Ahora, como haremos para elegir la ganadora, pues no tengo ni idea, probablemente con una votación, la fecha limite par sugerencias es el viernes 24.



Última edición por racnarok el Lun 27 Sep 2010, 3:56 pm, editado 1 vez

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
De entrada esta muy de K-ON, esa creo que no deberian cambiarla....de la comunidad tambien muy bueno pero que tal de Trigun?

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
A MI ME GUS-TA-RIA DE BLACK CAT lol!

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Una apariencia de un clásico como Trigun no estaría mal jugando_de_rambo

De Black CAt tampoco se me habia ocurrido xD.

Las otras apariencias que a tenido el foro (en orden), así no sugieren algo que ya se hizo:

Apariencias desde febrero del 2009:

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Hokuto No Ken mae... pichudo... o una de rurouni kenshin estarçia tuanis...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Fernando

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
Pues mucha idea no tengo gente, pero creo que podriamos cambiar el fondo por uno de color naranja y mantener ciertas partes negras.

http://www.ciudadedivas.latinowebs.com/index.htm

Wolf

Wolf
New Animember
New Animember
El actual me gusta, estoy trabajando con Chrome actualizado y las respuestas de los post no se ven por la transparencia del fondo (no se ve el texto y por ende tengo que seleccionar el texto para ver que dice la respuesta), solo se puede ver el mensaje inicial bien (con el fondo blando)

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Si, es un error del server, el CSS y los template parecen estar bien. Este mensaje se ve correctamente por que use CSS dentro del HTML para general el fondo.

Lo que pasa es que el foro no esta leyendo completamente el CCS del foro, eso es lo que me imagino.

Gente, voy a abrir las votaciones, esque el viernes asaltaron el lugar donde trabajo y me dieron con la pistola por la cara, tons e estado algo ocupado con las cosas de la incapacidad, pero ya hoy tuve tiempo, así que las votaciones quedan abiertas.

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Bueno, parece que gano la de Trigun xD, esa será la proximá apariencia del foro.

10Sugiere la proxima apariencia para el foro Empty Re: Sugiere la proxima apariencia para el foro Miér 06 Oct 2010, 10:00 am

Wolf

Wolf
New Animember
New Animember
Excelente, me parece genial la de trigun

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Recien leo esto que ?????????? BIEN!!! gano mi sugerencia ------------ ya me habia dado cuenta de la nueva apariencia, pero no sabia que era por votacion. Arigato...jeje gracias por haberla tomado en cuenta que_incomodo

circus12

circus12
New Animember
New Animember
nuevos animes para el 2011 Very Happy

Jei-kun

Jei-kun
New Animember
New Animember
ya se aplicó esa nueva apariencia??

http://fandubcr.online-talk.net/

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Pongan un fondo de Hell girl =P

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.