¿Cuando es la Próxima Reunión? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
¿Cuando es la Próxima Reunión? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuando es la Próxima Reunión? Empty ¿Cuando es la Próxima Reunión? Vie 06 Jun 2008, 1:18 am

Fernando

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
Disculpen que les pregunte, pero me gustaría saber cuando va a ser la proxima reunión ya que ultimamente he faltado por problemas fuera de mi control y no se cuando sera la próxima reu para caerme. Total sinceramente necesito que contesten antes del Domingo en la madrugada.

http://www.ciudadedivas.latinowebs.com/index.htm

2¿Cuando es la Próxima Reunión? Empty Re: ¿Cuando es la Próxima Reunión? Vie 06 Jun 2008, 9:44 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Compañero:

La próxima reunión la estamos planteando para después del cosplay party, o sea que vendría siendo a eso del día domingo 29 de junio si Dios así lo permite.

Esperando que esta información haya sido de tu satisfacción me despido yo a nombre del Staff de AnimeClubCR deseándote que pases un muy buen día,

Saludos y bendiciones...

http://www.animeclubcr.net

3¿Cuando es la Próxima Reunión? Empty Re: ¿Cuando es la Próxima Reunión? Jue 12 Jun 2008, 6:37 pm

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
DUDE la verdad es que el club esta atravesando momentos dificiles y debido a la falta de tiempo, baja asistencia y desgaste al que nos hemos visto sometidos los organizadores y staff la verdad decidimos dejar de calentarnos la cabeza y hacer un nuevo plan de accion en cuanto a reuniones se trata los detalles se los dejo a gabriel y las mariconadas a shinji ahi los vi...

4¿Cuando es la Próxima Reunión? Empty Re: ¿Cuando es la Próxima Reunión? Vie 13 Jun 2008, 9:07 pm

Invitado

avatar
Invitado
Mirá y....x lo q voy entendiendo ste asunto dl cosplay party seria l sabado 28 no? lol y...si me pudieras dcir d q c trata, la hora y l lugar y tda la vara te agradeceria si...Gracias Razz

5¿Cuando es la Próxima Reunión? Empty Re: ¿Cuando es la Próxima Reunión? Vie 13 Jun 2008, 9:19 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
El cosplay party es el domingo 22 de julio en el CENAC, ahi estaremos con un stand.

La reunion de nosotros seria el domingo 29 de junio (esperamos hacerla en el CCVJ).

El 5 de julio es el hoku//fan que tambien tendremos stand en San Carlos.

Asi que agenda esta apretada.

6¿Cuando es la Próxima Reunión? Empty Re: ¿Cuando es la Próxima Reunión? Sáb 14 Jun 2008, 12:16 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
huy muchas cosas que hacer y poco tiempo suerte

7¿Cuando es la Próxima Reunión? Empty Re: ¿Cuando es la Próxima Reunión? Sáb 14 Jun 2008, 3:03 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Pura vida, desgraciadamente almenos a mi si me toco en una epoca muy dura.

8¿Cuando es la Próxima Reunión? Empty Re: ¿Cuando es la Próxima Reunión? Sáb 14 Jun 2008, 5:52 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
weeee!! stand para el Hoku Very Happy y quienes vienen a encargarse del stand?

9¿Cuando es la Próxima Reunión? Empty Re: ¿Cuando es la Próxima Reunión? Sáb 14 Jun 2008, 6:21 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
el mismo presumo, es al que siempre veo en los stands XD

http://www.kakkoii-cr.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.