Comunicado Prensa Otaku Matsuri 2008 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Comunicado Prensa Otaku Matsuri 2008 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comunicado Prensa Otaku Matsuri 2008 Empty Comunicado Prensa Otaku Matsuri 2008 Miér 10 Dic 2008, 11:47 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Comunicado de Prensa
Sexta Edición Festival Latinoamericano de Anime y Manga Matsuri 2008

Este próximo sábado 13 y domingo 14 de diciembre la Villa Olímpica de Desamparados será el escenario perfecto para la Sexta Edición del Festival Latinoamericano Anime y Manga Matsuri 2008.

Organizado por ImperioAnime.Com con el apoyo del Ministerio de Cultura y Juventud el festival se concentra en ofrecer una amplia gama de actividades, concursos y talleres, donde el público podrá participar gratuitamente de cada uno de ellos. Durante el transcurso del evento se presentara una gran pasarela cosplay con mas de 150 participantes confirmados y vestidos de series anime como Ergo Proxy, Code Geass, School Rumble, School Days, Saint Seiya y Naruto, videojuegos como Super Smash Brawl y Final Fantasy, y cosplay grupales de temas como The Legend of Zelda: Twilight Princess, Detroit Metal City y Loveless.

Como si esto fuera poco tendremos proyección continua de los mejores y mas recientes trabajos de anime y videos Jpop, la primera edición de una Bienal de Video Creación Nacional, los videojuegos tendrán una gran área exclusiva con lo mas novedoso de ese mercado y por la tarde los asistentes disfrutaran durante los dos días de música en vivo con temas de los mas conocidos videojuegos, anime y jmusic.

Además tendremos actividades nocturnas como juegos de pólvora, campamento anime y un evento nuevo: Visual Anarchy JMusic Show donde un vj de imágenes anime y un dj de jmusic mezclaran música en vivo en los afterparty nocturnos al mejor estilo de los eventos anime en Asia.

Además tendremos participación internacional: El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Colombia nos acompañan con parejas representantes en la pasarela cosplay quienes junto a la de Costa Rica lucharan por ganar el Campeonato Centroamericano Cosplay.

El cosplay trata de vestirse, actuar y caracterizar su personaje de cine, tv y dibujos animados favoritos, en cada país se llevo a cabo una eliminatoria nacional para elegir a cada representante.

“Matsuri” significa festival en japonés, la animación japonesa “anime” son todas las series de dibujos animados provenientes del Japón, por ejemplo Mazinger Z, Heidi o más reciente Zoids y Digimon, siendo estas producciones, una de las expresiones más gustadas en el mundo debido a la facilidad con la cual se plasman ideas y crean sentimientos a través de su particular manera de contar historias, representar personajes, y mostrar imágenes y colores.

La puertas estarán abiertas desde las 10 am y hasta las 6 pm. La entrada tiene un costo de ¢3000 colones valido por los dos días del festival, niños acompañados de un adulto no pagan. Ya están a la venta en las tiendas más importantes de anime en Costa Rica. Los buses salen detrás del edificio de la Caja en San José centro.

Para mayor información ingrese a http://www.festivalmatsuri.com/ o llame a la INFOLINEA-MATSURI al teléfono 88417882.

http://www.animeclubcr.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.