¡Negocio OTAKU! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
¡Negocio OTAKU! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Negocio OTAKU! Empty ¡Negocio OTAKU! Jue 10 Jul 2008, 1:05 am

Fernando

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
¡Hola chicos y chicas!
Pues verán hace unos días me encontre un negocio en Internet que me parese una muy buena oportunidad para mejorar nuestra tan jodida economia.
Verán hace unos días me encontre un negocio llamado GDI y la idea del negocio era promocionar el dominio .ws para hacerle competencia al dominio .com. Para esto, GDI le crea a uno una página con el dominio .ws cuando uno se afilia y a pagado la tarifa de $10. Al principio pense que era un timo he iba a desecharlo de inmediato, pero decidi investigar un poco más por curiosidad y descubri que GDI era una empresa de verdad Shocked y que era muy famosa en Estados Unidos. Así que decidi afiliarme y empezar a enviar invitaciones para afiliar a otras personas.
Después de un par de semanas por fin logra afiliar a alguien y me llegaron $ 25. Ya llevo 2 meses y me llegaron otros $25 dolares así que estoy ganando dinero rapidamente y sinceramente este negocio me esta gustando ya que el trabajo en cierta forma es muy facil. Sin les interesa vayan al link www.latinboy.ws para informarse mas, hacer un pre-registro y se les asigne un patrocinador que los aconsejara y respondera sus dudas para ganar con este negocio. En fin yo creo que es una buena opción. Ojala se una a GDI por es muy conveniente si lo que desean es llegar a tener buenas ganancias.

Atte
Fernando Segura lol!

http://www.ciudadedivas.latinowebs.com/index.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.