Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Dom 28 Dic 2008, 2:38 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Saludos Hermanos AniMembers,

Se abre este tema, para que posteen sus fotografías y comentarios(sin spam por favor) sobre lo que acontenció en el Matsuri 2008, efectuado en la Villa Olímpica de Desamparados de san José.

Y pues bien, me gustaría dar inicio a este tema con un comentario de agradecimiento a la organización del evento, y por permitirnos contribuir con nuestro granito de arena en el karaoke, el cual pese a que estuvo algo accidentado por fallas técnicas, se logró sacar, aparte de que el campamento estuvo sumamente divertido...jojojo...el Matsuri a mi criterio tiene una buena nota, a pesar de algunos inconvenientes tales como el sonido y las mesas, sin embargo considero que la organización del evento, Imperio Animé, tomará nota y cartas en este asunto a fin de que no vuelvan a ocurrir tales inconvenientes.

Finalmente deseo agradecer a todos los que asistieron y apoyaron este evento, y para quienes dijeron que a nuestra querida Tenshi no la dejaron participar con su cosplay, según me enteré por ahí, aquí entre las fotografías hay impresiones de ella, y para quienes son supieron o saben quien fue, es el cosplay extraño de un bicho color verde como con unos tentaculos(y disculpen mi ignorancia y mala memoria) pero no recuerdo el personaje que interpretó....

Saludos y bendiciones.......

Spoiler:



Última edición por Shinji el Dom 28 Dic 2008, 2:45 pm, editado 1 vez

http://www.animeclubcr.net

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Spoiler:



Última edición por Shinji el Dom 28 Dic 2008, 2:46 pm, editado 1 vez

http://www.animeclubcr.net

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Spoiler:

http://www.animeclubcr.net

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Spoiler:

http://www.animeclubcr.net

5Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Muy buenas Dom 28 Dic 2008, 3:39 pm

WANBYN

WANBYN
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Muy buenas fotos manillo y otra vez me lo perdi aver ke dia Diosito me da el chance de poder ir a una de estas actividades pero gracias a ti puedo verlo aunque sea por fotos

Invitado

avatar
Invitado
Estan muy buenas las fotos hermano, tuve la gran oportunidad de asistir al pasado matsuri, me gusto bastante, pero la verdad pudo haber estado mucho mejor,
Y por cierto, si aun no saben que era ese cosplay verde con tentaculos, es un jefe de Metal Gear Solid 4 que se llama Laughing Octopus.Comentarios y fotografias Matsuri 2008 16octopusxi6

7Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Dom 28 Dic 2008, 10:28 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
mae q buenas estan las fotos XD alfin pude ver las del campamento jejeje  y se ve gueno xD

espero porder quedarme en el proximo xD  

8Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Lun 29 Dic 2008, 11:08 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
El cosplay del Laughing Octopus de Thnshi RLZ *-*
lástia que no la dejaron participar, vdd? >.>

igual el de grupal de Zelda *-* por lo que he escuchado el Ganon se mete mucho en el papel Razz y el Zant *-*, bueno todos Razz

y el que me encantó fue el Vash Razz y la Gaara sexy no jutsu

Invitado

avatar
Invitado
Pues yo fui después de muchos años de no asistir y como siempre vi mala organización, mucho desorden con los stands, falta de apoyo e interés por parte de los organizadores, falta de seguridad (como es posible que el sábado a las 9 am se roben una laptop?!?!?!) y como siempre me dejó un sinsabor y decepción....

Por suerte no tuve que pagar por ir como parte de Stand y aunque nos fue muy bien con la venta de la revista, a eso de festival no le vi pero ni la sombra...

La impresión que nos dejó a muchos fue la de una "feria de anime" venga pague para ir a comprar cosas de varios stands y en la noche hacemos un expectaculillo ahí sacado de la manga....

Muy buenas las fotos

10Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Lun 29 Dic 2008, 3:23 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Pues si, es muy lamentable que se hayan dado ese tipo de situaciones, y tus aportes a este tema son muy valiosos, ya que si bien es cierto no todo fue color de rosa, y deseo recalcar antes de que me tachen de que luego me retracto de lo que digo u escribo, simplemente que no es mi estilo estar mencionando, recordando o publicando los hechos negativos que acontecen, simplemente porque trato de llevar una forma de vida un tanto positiva dejando lo mas de lado las cosas negativas.

Pero que sin embargo siempre se dadn, y cuando hay que sacarlas a colación y discutirlas se hace, pues tampoco hay que hacerse el pendejo y pues ahora solo espero que la organización del evento los tome en cuenta para que las cosas mejoren o si no que Dios nos agarre confesados o algún ladrón nos agarre bien armados para que vea como le va.

Gracias por sus aportes tan valiosos y sigan opinando....n.n

http://www.animeclubcr.net

11Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Lun 29 Dic 2008, 8:13 pm

Invitado

avatar
Invitado
ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!! que re ....... odie ese fest como ningun otro en mi vida
prefiero el de cartago y el cosparty!!!!!!!!!!! mejor hubiera ido al otaku weekend!!!!
que madre!
creo que quede tan traumatizada que seguro no vuelvo al un fest de imperio!!!!!!!!

12Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Mar 30 Dic 2008, 6:10 pm

Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto
中尉 Fukutaicho 十二
中尉 Fukutaicho 十二
bueno en cuanto al matsuri ya ni se , en cuanto a tenshi no participo por que no se le dio la gana ya estoy harta que le alaben tanto no solo ella hace cosplay pero bien el campa genial y el jurado no se de adonde salio

13Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Mar 30 Dic 2008, 10:17 pm

Invitado

avatar
Invitado
Mis comentarios no eran para sacar trapos sucios ni nada por el estilo, siempre es bueno recalcar las cosas malas para mejorar, de igual manera espero que la organización tome en cuenta nuestas opiniones para futuras actividades.

@Sauka Kinomoto: La decisión de la participación de Tenshi fue por parte de la organización, ella no pasó 5 días sin dormir para terminar ese cosplay solo para decir "no quiero participar"; es obvio que no solo ella hace cosplay en este país, pero el empeño que les pone y la calidad de sus trajes, es bastante alta, al igual que el grupal de Zelda que les quedó excelente. La calidad de esos cosplay son más difíciles que hacer un uniforme de colegiala y comprarse una peluca y teñirse el pelo... Los detalles de las armaduras o partes de cuerpo que no son humanas, son realmente excelentes y la verdad me alegra ver como el nivel del cosplay nacional va aumentando cada día más.

14Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Mar 30 Dic 2008, 11:20 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
ve shinji yo no soy un cinico raro que se queja por todo, hehehe, la vida hay que verle lo feo primero sino seguimos igual :/

de hecho aparentemente el jurado si tomo a tenshi en cuenta pero aun asi gano la otra wila... di que les dire, esos jurados estaban ciegos, y si yo creo que soy el que mas ha peleado por eso pero mi opinion la mantendre hasta que me muera.

sakura, sabe por que la gente le tiene cariño a tenshi, 1 trajes de calidad que ella misma cose, ella se mete en el personaje, no solo lo modela y por ultimo es agradable, no es como muchas otras engreidas que se creen doña toda en cosplay, de hecho a mi me cayo bien y ni sabia la fama que tenia(si yo NO la conoci en un fest) XP es todo, pero o sea en serio ese traje merecia ganar es imposible que no lo hiciera

http://www.kakkoii-cr.com

15Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Miér 31 Dic 2008, 9:15 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Me encanta eso que dicen, "no participaron porque no les dio la gana, porque si los llamaron"

Al Grupal de Zelda se les llamo despues de hacerles todo el desplante, y con cara de "si no le gusta como hacemos las cosas mejor se van". Sinceramente para la dignidad de cualquier persona eso ofende.

Y chicos, el ACCR debería ser un grupo imparcial, ya se sabe como estan las cosas con IA, está bien no irse en contra pero tampoco ser sus defensores a capa y espada, eso podría afectar bastante la imagen del Club, y hacer pensara la gente que IA y ACCR son los mismo, lo que sinceramente, me decepcionaría muchísimo.

Y en cuanto a Tenshi, pues lo mismo, nunca se ven cosplays tan buenos como los de Tenshi, pero bueno ^^ no es ala gente mala a la que se le suele serruchar el piso.

16Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Miér 31 Dic 2008, 12:27 pm

Kira!!!

avatar
New Animember
New Animember
Exito stan demaciado buenas,quien fue el kamarografo?????
je je je..........
lo mejor fue la tienda q sale armando shonji y rackna....lo ultmo en tecnologia je je.....como toda la madrugada armandola......XDXDXDXD

17Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Miér 31 Dic 2008, 5:51 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
pues bueno, realmente en lo personal me han gustado mucho las opiniones de todos, Asuka, mencionas cosas muy ciertas y que son mas que evidentes, y que, lamentablemente hay que sacar siempre a la luz, y Argen, nunca he pensado que seas un cínico ni mucho menos, en es solo que en ocasiones me incomoda un poco la forma en como expresas las cosas, pero es tu estilo personal, tu marca y tu sello, y por eso lo acepto y lo alabo.

y Hoshi, al menos de mi parte, si estoy muy agradecido con la gente de Imperio Anime por el apoyo que nos brindan, sin embargo también estoy muy agradecido con la gente del Cosplay Party, quienes siempre nos toman en cuenta en sus actividades, las cuales van cargadas de mucha calidad y con una temática bastante alegre(por cierto aun les debo las pocas fotos que tome en el pasado Otaku Weekend Navideño), pero tengan paz y calma, que pronto las verán a la luz, para que de igual modo posteen sus comentarios y demás observaciones n.n

Así pues les agradezco a todos quienes se han expresado en este thread, y los insto a que lo sigan haciendo, a fin de que expongamos nuestros puntos de vista para que así ojalá tomen en cuenta nuestras opiniones en un futuro....

Ah! y Feliz año nuevo a todos por si no alcanzo a postear nada mas antes de que finalice el año n.n Muchas bendiciones y abrazos para tod@s!

http://www.animeclubcr.net

18Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Sáb 03 Ene 2009, 10:26 pm

Invitado

avatar
Invitado
hehe, mas ke una imparcialidad, se necesita espacio para la comprension de opiniones. al menos en lo ke ha sido el grupo ke se nombra animeclub, es uno de los pocos a los ke de veras no se ha podido llegar a habalr las cosas sin ke se enojen o tomen algun tipo de actitud casi infantil y parece ke les ha costado a muchos, por lo ke no ha sido muy dificl ke se coinfundan entre ellos mismo ke tienen un patron parecido de trabajo. y no lo digo yo, en el matsuri se noto bastante.
cualkiera ke se acerke ha notado eso, y sabe ke ha tenido ke cuidarse de sus palabras estando cerca de un grupo o del otro. y puede ke siga asi hasta kien sabe cuando. inclusive esto ke estoy conversando y diciendo va a provocar esto ke estoy mencionando, en algunos y no en todos, como el caso de shinji kien ha salido respondiendo por todo esto, al menos por ahora, poues al hacer esto si se ke se va a meter mas de uno a responder a esto.
como un grupo ke se dice llevar la batuta del animeclub, esta muy raro ke eso no se de, el chance de poder comentarse los pareceres ke necesitan ser escuchados....

19Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Sáb 03 Ene 2009, 10:52 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Gracias por tu apreciación Ryume, sin embargo casualmente para eso es este thread, para que cada quien exponga su parecer sobre su forma de ver o vivir el pasado Matsuri, y ya se vió que algunos quedaron extasiados, otros asqueados, y siempre habrá algunos a defienden a Imperio y otros que los critiquen.

O sea que siempre existiran opiniones diversas en todo lo que acontezca y eso se esta evidenciando claramente en este tema.

Y bueno si soy el único del club que esta dando prácticamente la cara en este tema por el club, es porque es una forma de darle continuidad al topico y para darle una moderación si lo requiriera, casualmente fue porque abri el tema.

Y para finalizar este post deseo agradecerles a todos quienes han posteado en este tema y espero que muchos mas sigan posteando sus comentarios o apreciaciones del pasado Matsuri.

PD: Próximamente abriremos una sección para posts tipo acertijo para que algunos foristas de aquí se sientan realizados posteando sus posts(valga la redundancia) de lo que quieran(incluso quejas u opiniones de los festivales lol! ).

http://www.animeclubcr.net

20Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Lun 05 Ene 2009, 9:06 pm

Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto
中尉 Fukutaicho 十二
中尉 Fukutaicho 十二
diay no se la verdad yo no defiendo a IA a capa y espada y la verdad creo que el anime club tampoco en cuanto a los cosplays no se la verdad para mi el jurado no hizo nada y lo de tenshi bueno la gente aqui no se esfuerza tanto como deberia , pero bien la gran pregunta ¿hoshi fue al matsuri????? yo no te vi !!!

21Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Lun 05 Ene 2009, 10:07 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
obvio que no me vio! aun no han desarrollado la tecnología para estar en dos lugares a la vez =D XD

y la vdd iba a ir al matsuri, a principio de año XD pero la vdd viendo como estuvo el Kamen y de acuerdo a lo que me ha dicho que han sido los ultimos festivales, decidí no gastar plata que no tengo (pasaje a SJ, comida, pasaje a desampa, entrada!! (pagar 1x2 haha)...hmm si, no me queda tan fácil como a uds =D como para botar la plata de esa manera)

aparte que pereza ir tan largo Razz a ver que? los cosplays que puedo ver en fotos?

y sí, la vdd la gente de aquí no se esfuerza con los cosplays, y los que se esfuerzan no se les reconoce =D

22Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Sáb 10 Ene 2009, 7:43 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
~Hoshi~ escribió:obvio que no me vio! aun no han desarrollado la tecnología para estar en dos lugares a la vez =D XD

y la vdd iba a ir al matsuri, a principio de año XD pero la vdd viendo como estuvo el Kamen y de acuerdo a lo que me ha dicho que han sido los ultimos festivales, decidí no gastar plata que no tengo (pasaje a SJ, comida, pasaje a desampa, entrada!! (pagar 1x2 haha)...hmm si, no me queda tan fácil como a uds =D como para botar la plata de esa manera)

aparte que pereza ir tan largo Razz a ver que? los cosplays que puedo ver en fotos?

y sí, la vdd la gente de aquí no se esfuerza con los cosplays, y los que se esfuerzan no se les reconoce =D

Diay yo no se, hay otros que no es que cagamos plata, así que no es que a mi me quede facilísimo ir a eventos, si no fuera por el patrocinio tanto del club como de otros compañeros, no hubiera podido ni comer nada...

En cuanto a cosplay, mi respuesta es sencilla, nunca me ha cuadrado, pero no tengo nada contra la gente que lo hace, ahora, quizá no es que no se esfuerzen, puede que no tengan los recursos que otras personas sí, pero como al final eso vale m****a y solo importa que tan "pichudo" estaba el traje... pues quedamos igual... (esto es para los jueces, para que no me malinterpreten...)

Ahora, SUAVE UN TOQUE!!, que colaboremos con imperio no quiere decir que somos sus perras, por si lo están pensando, de hecho, uno de nuestros objetivos es crearnos identidad propia, pero no a base de decir que un grupo es el malo o el bueno de la historia, sino como comunidad en sí, porque esto no es una guerra, aunque aún hay gente que creen que se lo toma así...


Opinión general sobre el matsuri: Todavía sigo esperando un evento que de verdad tenga algo distinto... pero igual, sucedieron muchas cosas que la gente no sabe, no crean que es fácil hacer un evento así...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

23Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Sáb 17 Ene 2009, 9:36 pm

Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto
中尉 Fukutaicho 十二
中尉 Fukutaicho 十二
concuerdo con bladeath no todos estan detras del evento y todos esperamos algo mejor pero diay a veces no pasa

24Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Empty Re: Comentarios y fotografias Matsuri 2008 Sáb 17 Ene 2009, 9:55 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
y que he estado tratando de decir todo este rato? xD

Bueno ahora esperar que lo sorganizadores de estos u otros eventos vean los errores (como creo que han estado haciendo) y se pongan las pilas =D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.