BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O - Página 5 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O - Página 5 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Invitado


Invitado
Pero si yo estoy vacilando... ¿No ven cómo se lo toman tan en serio? Esto es spam... Rolling Eyes

Pobre niña, yo estoy bromeando... ¿cómo la voy a obligar a que ponga una foto de ella en bikini? :xd: Es decir, tiene 15 apenas... es como, como... No sé... pero en todo caso, da igual, después de todo, ¿no es que se podía decir cualquier cosa? :xd: En serio, solo bromeo... Y por otro lado, Pao-chan, seré yo quien decida si quiero o no quiero hablar aquí, así que no me vengas con ese valeverguismo de "si quiere hablar, bien, si no también...", porque me encabronan esas actitudes derrotistas, más cuando son mujeres... Esa es la indiferencia que se expresa con gente que uno no conoce... aunque, en realidad, no nos conocemos, pero no por ello la trato como una extraña... Aunque si querés ser una extraña, allá tu... Very Happy En todo caso, les voy a detener en el tiempo con una típica frase de nuestros padres, que nos dicen cuando nos quieren prohibir algo... ahí va la frase:

¡HAGAN LO QUE LES DE LA GANA!

afro samurai


Staff AniMember
Staff AniMember
bueno soy uno mas del club solo creo que des de que estoi en el club encontre ami segunda familia lo que me ase ser felis i poreso les doi las grasias i mesiento bien con eso como toda familia ai peleas amor traguedia i todo lo nesesario para decir eres mi hermeno en especial sosque ,grilloshinji y todos los demas si racnaroc tambien abos te quiero hermanooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :2up4kuil0:

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
uhm... que podo yo decir, que podo yo decir.
principalmente arriba la verdad!!----> no me leí todos los post del tema xD
a ver.. que más decir, que más... AH SIII estaba io perdida como seguro notaron los que notaron. les cuento. estaba yo, princiesa de este reino caminando por el bosque, paseando y viendo a los pajaritos volando y cantando. como tengo mal el sensor de orienciatación me llevé migitas de pan imitando a los buenos Hanzel y Gretel, cuando me iba a regresar descubrí que los pajaros desgraciados se comieron las migajas!!! esos hambrientos -con razón no paraba de escuchar sus cantares- me perseguían ¬¬.
pos en fin, me perdí pero ya regresé ^^. kises pueblo.

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
jejejej quien va para el matsuiri??

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
que imaginación alenis XDXDXD

Invitado

avatar
Invitado
ALenis escribió:uhm... que podo yo decir, que podo yo decir.
principalmente arriba la verdad!!----> no me leí todos los post del tema xD
a ver.. que más decir, que más... AH SIII estaba io perdida como seguro notaron los que notaron. les cuento. estaba yo, princiesa de este reino caminando por el bosque, paseando y viendo a los pajaritos volando y cantando. como tengo mal el sensor de orienciatación me llevé migitas de pan imitando a los buenos Hanzel y Gretel, cuando me iba a regresar descubrí que los pajaros desgraciados se comieron las migajas!!! esos hambrientos -con razón no paraba de escuchar sus cantares- me perseguían ¬¬.
pos en fin, me perdí pero ya regresé ^^. kises pueblo.

Oh, princesa que con tus palabras adornas el hipertexto de este foro, ¿quién sos? Rolling Eyes

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
MWeber escribió:Oh, princesa que con tus palabras adornas el hipertexto de este foro, ¿quién sos? Rolling Eyes

03 Como te atreves a hacer semejante pregunta...acaso no sabes quien es la princesa mas bella, poderosa, gentil, sublime (tacaña...segun BlaDeath) de este nuestro reino supremo del anime club, por la cual todos sus poderosos caballeros (incluyendome yo) dan su vida?

Ten misericordia de el....ohhhh mi princesa ALenis...no sabe lo que dice...si quieres descargar tu ira por su ignorancia........................

hazlo con Shinji... :xd:

http://slifer83.hi5.com

Invitado

avatar
Invitado
Sí, su majestad, él no me ha informado de nada. Yo simplemente andaba de paso en este su majestuoso pueblo, con su majestuosa gente, buscando trabajo y alimento para no morirme de la majestuosa hambre que me manejo, por favor perdóneme, su majestad... Yo no tengo la culpa de la majestuosa ignorancia de mi destino, que majestuosamente me lleva errabundo por todas partes, viviendo majestuosas aventuras y pasiones... Por favor, perdóneme... 0eeeff42

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
uhm... *caminándo al rededor de MWeber observándolo inquisidoramente* vos sabeis que has cometido una falta gravísima, vos sabeis que yo os debería castigaros con Mano Dura (Mano Dura: un sirviente al que le cortaron la mano y le pusieron una de hierro el lugar de la original), vos sabeis que muchas veces me divierto castigando, haciendo sifrir a quienes lo merecen, pero no sabeis que puedo ser muy benevolente, que mi pueblo me ama y que puedo perdonaros gracias a mi inigualable gracia xD. Te absuelvo de tus pecados *haciendo la señal de la cruz con mi mano repleta de joyas* pero debeis presentaros en la mesa ovalada y prestar tus servicios a la realeza por siempre, esa será tu condición... sino no vas a querer ni saber que te podría pasar.

My malito Slifer, escóltelo a los aposentos de la mesa, después dígale donde queda el macdonald's medieval mas cercano para que coma que anda desnutrido, las papas por cuenta del reino claro -para que no digan que soy tacaña xD-

*retirándome a tomar mi te del día con una ola de sirvientes siguiendome y repartiendole caramelitos al pueblo*

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Como ordene su alteza...no quiere que lo torture aunque sea un poquito...le puedo cortar un dedito aunque sea???

http://slifer83.hi5.com

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
XD yo tambien quiero ir a macdonald's

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
uhm... depende de como se porte puedes arrancarle una uña. del dedo que quieras con el la pinza o alicate que quieras ^^

Scrim puedes ir pero me traes un helado Razz

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
los helados de mcdonald son muy feos...mejor uno de la pops.

Y le arrancare la uña con una motosierra... Twisted Evil

http://slifer83.hi5.com

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
mejor te llevo uno de guendis son mas rikos XD

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
ñaaa....hasta ke x fin sako el tiempo-,-....eh??...wajajajajaj pero ke monos se ven siendo los esclavozzzz......ahhhh*suspira*al fin se ha ido la intencion perver..ke genial.....ahora ke seguira..O.O....mmmmm.....apppp...perdon weber....resulta ke me he perdido..asi ke olvida lo de antes....haz lo ke se te de la gana.....n.n......waaaasss sliferr he escuchado ke tienes un primo aki...kien sera....muajajajaj....bye---bye!!firma:viva blood y cat-chan!!!!!!!!!!XD

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
jajaja, si tiene razón pao-chan, porke se dejan esclavizar?, les da miedo alenis?

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
usted no hambre subdito RPGsito-kun *guindandome de su cuello*
shii de wendys xD confió en vos. acá wendys es malísimo, nada más el olor me corre, por lo menos a los q me merodeado, tal vez he tenido mala suerte, eso de mal momento mal lugar, mala hora.

jaja una motosierra?? (onde estará la mía.. es verde navidad!! Razz ) cuidado y le vuelas la mano, mira q sin mano hay menos tortura, es mas fino si uno saca uña por uña, dedo por dedo y después ZAPETÓN machetazo por esa mano. Aunque veamos como se va a portar MW Wink

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Sera un honor, arrancarle los dedos uno por uno...despues la mano y en fin...despues se la ponemos mecanica como a Luck Skywalker.

Oye Pao-chan...el que seas coterranea de la princesa no significa que la ignores...perdonala tambien mi princesa...que vamos ha hacer con ellos...

Y Pao-chan...no es mi primo...es mi hermano. jejejeje

http://slifer83.hi5.com

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
coterranea? pao-chan? quien es pao-chan. tu hermano es no kakashi?

Editado:
jeje que despiste, me había saltado unos mensajitos. ya capté todo.
Queriada Pao-chan, quien sos? no sabeis que ellos no son mis esclavos, son mis subditos no más xD mis caballeros de gran título y buena paga con aginaldo incluido, y aguinaldo es aguinaldo donde se vaya.

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Si es mi querido y a veces bañaso hermano...

Y si querida princesa...Pao-chan es de tu reino alejado y bello de Venezuela.

http://slifer83.hi5.com

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
ahh en serio!!! y de que parte? sabes? una compatriota Very Happy

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
O.O....reino....seee....ahhh es tu hermano slifer...yap...n.n.....no tienes ke diculparte x mi slifer...¬¬U.....bue aunke yo tampoko me diskulparia...ñaaa alenis... me gusta esa actitud....es posesiva!!!muajajajaj....yo soy de la capital compatriota...........y.tu??...ahy rpg...kien sabe....mmmm....pero no creo ke sea x miedo ke le siguen XD......noz leemosss.....piensa*no tengo ke decirte princesa o sip..¬¬*.....firma:EDWAR CULLEN...TE AMO!!!!!!!!!>,<

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
....rayos....¬¬..chikos si stan aburridos x aki....baahhh!!!....hasta prefiero ke el tema siga siendo pervwer...asi me divertia mas...XD.....x cierto slifer...kisera konocer a tu hermanito...wiiiiiiiiiiii a ver si me lo presentas...n.n....si a ver si tanbien leen mas seguido..ke aburrido..firma:TE AMO EDWARD CULLEN!!!!!!>,<

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Hola Pao-chan tanto tiempo...que intenciones tienes con mi hermano? espero que no sea algo pervertido...si no es asi, entra en la parte de anime fan y luego en "fotos de nosotros" hay en los ultimos lo veras (tambien salgo yo ^_^)

Y si quieres nuevamente el tema pervertido en este foro pues con gusto te complacere...(no es lo que creen) ya hablamos de Melissa Mora, asi que sigiero a otra humilde chica para que nos babeemos. Que tal mi humilde primita...alejandra bolaños.... :bighalo:

http://slifer83.hi5.com

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
AHYYYYY!!!!!!!PERO SI YA LE VI!!!!!!!MAS LINDO KE SOS SLIFER!!!!!!!...MY TU HERMANITO NO ESTA NADA MAL DE ECHO...^,^.....MMM AHORA ES TU PRIMA..POZZ SLIFER...CREO KE TIENES LA ESCENCIA DE PERVER...KE CHACHI!!!.....¬¬U...Y KE LE HA PASADO A LA PRINCESITA.....JO ESTO ESTA MAS ABURRIDO KE DE KOSTUMBRE...AHHH*SUSPIRA*..BUE..YA VEREMOS..BYE!!NOS LEEMOSSS...FIRMA:TU ERES MI PRESA!!!!!!!!WAJAJAJA

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
jejejeje tengo tiempo de no ver este tema xD psss si ta algo abuirridon bamonos de fiesta? q les parece nos tomamos unos fresquitos xD

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
me parece!!!me parece scrim!!!!!!!!!......nos bankamos hasta las 6 am...XD.......!!!!ep!! pero nada de bares kon p@//#"!?......¬¬U...sera inutil...pero bue!!!....wiiiiiiiiiiii rumbaaaaaaaa!!!!!!!!!!firma:no olvides nunca sonrreir...^,^!!!!!!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.