BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Invitado


Invitado
*Fuera de cobertura* o_O!

Deje su mensaje, y y pronto le responderé el mismo... Gracias.

ale_3618


Progressive AniMember
Progressive AniMember
.......... No entendí..........

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
pao-chan escribió:eh??....mmmm creo ke este tema se ha tornado un poko.......perver

Pao-chan...no es que nosotros seamos perverti**s...

...lo que pasa es que admiramos a las mujeres de una manera muy original Exclamation Exclamation Exclamation

10

http://slifer83.hi5.com

Invitado

avatar
Invitado
Alguien me puede decir de dónde saca ella ese "joderrr"... Ella es española??

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
no creo :/, hay muchas personas que dice el joder ya sea porque hablan con españoles o por payasada XD

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
punto sensible??? WAJAJAJAJJ nooo para nada....solo ke de la manera en ke lo dice parece él... el niño m mimado...XD......¬¬....mmmmm apreciar a las mujeres de una manera original??? seee claro...ajajaj eso no te lo crees ni tu mismo...pero bue.....nosotras las chikas tambien tenemos nuestros secretikos x ahi!"!!!.....joder joder joder!!!! *grita*...kee te molesttaa muajajajaj......firma:bla bla saben lo ke sigue -,-"

Invitado

avatar
Invitado
Todo el mundo sabe que las mujeres tienen sus secretitos... Wink Así como yo tengo los míos, y tengo mis gustos y disgustos, unque, en realidad, ESO, ahorita no interesa... Lo que sí interesa es... ¿De dónde sos?

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
pozzzz..........de venezuela y tu???.....O.O........*bal bla...sin komentarios kon el prisdente loko x favor ¬¬*..........pero bue x ke tan interesado.........u.u............x cierto ke es rolear...*no me gusta komo suena >.<*.........nos leemos nene!!! xd.......*firma:bal bal bal saben lo ke sigue...!! cahuuuuu

Invitado

avatar
Invitado
Porque me interesa saber de dónde es la gente... pues por eso jovencita... -_-U Además de que me parece curioso como te expresás... con tanto desdén, tan autosuficiente, tan... Bueh... En todo caso... Rolear... es lo que estás haciendo... ¬¬U

El nihilista

El nihilista
Post AniMember
Post AniMember
interesante esta niña tambien discurso politico le digo al presidente "loko", para ser tan joven esta completa....

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
wajajajja.......completa yo??? naaa yo todavia soy una niña mmimada....de ke tengo dos dedos de frente.....eso sip...u.u......!!....waaaa ami tamb me interesa entonces de donde eres??.O.o.....baayyyyyyyaaaaa para un chiko de 19 no sta tan mal la critika...!! wjojojojo.>.<...........paraece ke te gusta muxxooo eso de la politika o las guerras...no se me das ese aire...en cambio mweber....mmmmmmm tamb pareces un niño mimado!!! ke genial!! me reprochas y me dices cosas extraña...n.n.....bue ya me retiro byee!!!!!......firma:bla bla bla ya saben lo ke sigue...-,-?.....WAJAJJAJAJ!!!!!

Invitado

avatar
Invitado
Yo soy de San José, Costa Rica, como muchos de los que responden acá... ¿Cómo te enteraste del foro Pao-chan? ¿Tenés una hermana o prima guapa? ;D Presentámela... Very Happy

Yo he escuchado que las venezolanas son todas muy guapas... Cool

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
damn como me cuesta enterle a esta muchachita XDXDXD, pero bueno vamos a ver si logro meterme en el tema

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Ya se olvidaron de Melissa Mora????

Que dicha asi me la quedo para mi solito....JOJOJOJOJO!!!!!

sing2

http://slifer83.hi5.com

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
como me entere...pozzz.....el fondo...-,-see fue el fondo.........creo O.O...mmmmmm...bahhh!!........... ni me akuerdo ya pero seguro tubo relacion kon mi hermana...¬¬?.........jo....ahi vezz esos rumores son ciertozzz aki somos guapas las mujeres n.n......de presentarte a alguien....mmm tal vez.....podria ser.............aunke no creo XD......te kuesta enterderme...pero si hablo komo normalmente lo ago...no tiene nada de complikado???u.u....no entiendo......*dale otravez kon melisa mora...>.<.....*parece ke slifer.......lo ke mas le gusta es ligar....*//*....wajajajaj kien sabe tal vez hasta mweber sea un perver...nos vemozzz MUAJAJAJAJAJAJAJA...firma:bla bla bla bllllaaaaa...me kede en blanco...¬¬

Invitado

avatar
Invitado
Cómo que un perver? Qué es eso? Shocked Tu hermana está en el foro también? No entiendo? Cómo es que alguien de Venezuela se entera de este foro? Acaso vinieron a Costa Rica?

Pao-chan está medio loka o loka y media... Y su firma... es incomprensible...

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
ahh otro ke no me entiende!!!.....ahhh*suspira*.....te respondo.....te dige ke tal vez no...x ke mi hermana no sta en el chat!.....si he ido a kosta rika pero no tienen nada ke ver kon mi relacion con esta pagina!!!.....y perver signifika!!!PERVERTIDOOOOOOO!!!!!!!!!XD...MUAJAJAJA te delataste nop.....mi firma incomprensible.....u.u?......komo ke en serio les falta mucho para komprenderme...¬¬

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
buuuuu ke malo.....sera ke no tienes mente para adivinar!!! XD......wajajaja pero no les kulpo algunas veces puedo ser muy profunda...jeje.....naa staba bromiando....nos leemos..ningen...n.-firma:bla bla bla saben lo ke sigue!!O.O......asi es mas facil de entender???¬¬

Invitado

avatar
Invitado
De hecho que no, no lo es... Pero ese no es el hecho... El hecho es... que sos una niña mimada... :xd: Por cierto... ¿qué es lo que sigue? gespenst

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
Sigo sin entender XDXDXD, porke será que no existe gente normal? (claro incluyendemo)XDXDXD

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Me huele a zopilagarto...

Como diria Ludovico Peluche..."Porque no puedes ser una niña normal!!!!!!!!"

http://slifer83.hi5.com

Invitado

avatar
Invitado
¿Seré?... digo! ¿Será? :xd:

Es que simplemente me parece jeta que esa güila sea de Venezuela... Y si lo es, que nos envíe una foto de ella dándole la mano a su señor presidente... Y que nos envíe fotos de las primas y las hermanas (si es que tiene, por supuesto).... :xd: Para ver si Discovery Channel tuvo razón al ponerle por nombre a su programa "Venezuela: Fábrica de Modelos"...
__________________________________________________________________
Por cierto, ¿vieron qué bonito día hizo hoy? Espero que no se repita... menos mientras esté en clases y tenga que bretear... :3c68bb64:

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
MWeber escribió:

Es que simplemente me parece jeta que esa güila sea de Venezuela... Y si lo es, que nos envíe una foto de ella dándole la mano a su señor presidente... Y que nos envíe fotos de las primas y las hermanas (si es que tiene, por supuesto)....

Apoyo la mocion. Si de verdad es de alla, que se mande una foto de ella con el Inspector Rodriguez o con Ruperto...

:xd: Y la de las primas tambien lo apoyo...

http://slifer83.hi5.com

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
bayyaaaaa sera ke te olvidaste de mi primera presentacion.....¬¬....back flash.....*no vengo a ligar....u.u???*......ke parte no entendera...wajajaja.................bahhhh!!! si no me creen pozz kosa suya......n.n.......no tengo x ke estarme enceñando a ninges ke konoci poko rato....se pregunta*sera ke creen ke soy una regalada ke lo ke ago en los foros es decir ke soy hermosa y mostrarme en una toche foto....O.O*WAJAJAJJA NO SE ESPEREN ESO DE MI.......SI USTEDES SE VUELVEN MAS INTIMOS KON MIGO DE REPENTE XD....CHAUUU!! nos leemozzz....¬¬?.....*pervertidos*....firma:todos los hombres son iguales u.u?.....*wajajaj tal vez deberia kambiar el nombre del post y ponerle esta firma xd*byeeeeeen.n

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
x cierto slifer kon lo de x ke no puedes ser una niña normal?......ser normal es aburrido y monotomo......es mejor ser diferente y exclusiva....pero bue kada kien lo ve komo kiera....n.n...x cierto mweber,.,,,,ven a venezuela y asi lo kompruebas...bbbbbaaaaaaakkkkkkkaaaaaaaa!!!!!!!!XD

Invitado

avatar
Invitado
No me provoqués, que mirá que si me voy para allá, vos me tenés que recibir... como buena y solidaria compañera de nuestro queridísimo foro... Very Happy Y tenemos que dormir en el mismo cuarto, tener una pelea de almohadas, comer chucherías y chismorrear durante toda la noche hasta que sean las 3a.m. y que tengás que levantarte tempranito porque te toca ir al colegio, mientras que yo me pasee por Caracas buscando a la nueva miss Venezuela 2009... :xd: a la que traeré a Costa Rica y viviremos felices y comeremos perdices...

:04: Adonde sí me quiero ir es a Bolivia a comer coca con Evo...

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
eh??.....es ke tu no vas al cole??....¬¬?...jo.....entonces yo soy una cria al lado tuyo..............u.u.....ke mal........dormir en el mismo kuarto....naaa en la misma kama kerido XD.......buuu te traeria al cole con migo y digo ke eres mi guardaespaldas!!.....see interesado te kedas en mi kasa pero te buskas a una y te la llevas a la tuya ........-,-........koka kon evo???....y ke se supone ke es eso O.O.......nos leemos!!!! bye n.n......firma:WAJAJAJAJ NO LA PUEDES ENTENDERRRR >.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.