BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
BAHHHHHH!!!!!!!!! SERA KE NO HAY GENTE EN LA TIERRA???O.O Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
BAHHHH!!!!!
graxias a todos los ningens ke me dieron la bienvenida!!! ^.^.....y a los ke me digeron niña mimada...a los ke me hicieron leer una estupidez para perder el tiempo, a los ke me decian "te digo lo ke les dige a todos...bienvenida"...y a....¬¬*joder termmina ya*.......XD
bue este tema se llama "POSTEANDO AL MAXIMO!!" para animar un pokito la kosa.....a ver les expliko.....mmmm komo aki no hay gente en la tierra*kosa ke me hace pensar ke veo el post sola -,-"* creare este espacio en donde podran hablar sin limites...*haciendo el papel de chat!!*yooo estare aki usualmente asi ke no sean timidos en hechar un mensajito!!.....*les espero!!!!!! u.u??
posdata:PARA LOS KE DIGAN *KE LE PASA A ESTA CHIKA SI NISIKIERA LE PUESO ESE NOMBRE*...pozzz esta es la repuesta.....yo lo cree y tu callado la boka....*kien sabe....hasta tal vez sea tu creador!!XD,,,,,bue me despido!!!! bye.....ahh y x cierto para los ke se toman el ultimo komentariio a pecho......mal x vosotrozzzz!!!!!!!!! FIRMA: jJOJOJOOJ........*NO SE ME OCURRE MAS NADA n,n"!!!*

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
x cierto!!! lo puse en bienvenidos x ke kiero!!!! XD.......*sera mi faceta de niña mimada.....mmmmm ¬¬..seguro ke sip xd....* a ver a ver los ke se unan digannn DOOOOOOOOOKIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!*.*

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
pao-chan escribió:BAHHHH!!!!!
graxias a todos los ningens ke me dieron la bienvenida!!! ^.^.....y a los ke me digeron niña mimada...a los ke me hicieron leer una estupidez para perder el tiempo,

Medio me sentí aludido... Jejeje (mirar mi firma)

Invitado

avatar
Invitado
Yo también me sentí aludido... Niña mimada!!! Xd *Huye entre las espesuras del ciberespacio*

Xion

Xion
Post AniMember
Post AniMember
Bien, ya que no hay un tema específico para este hilo pues diré: Este es mi mensaje para apoyar la causa... cuál causa?... no se... su causa, cualquiera que sea....
También digo que apoyo a Obama en las elecciones gringas... eso qué tiene q ver?... nada, pero igual no hay tema, así que...

....Bueno, ya colaboré, nos vemos Razz

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
Bueno, en lo personal creo que si te gustaría iniciar una charla con algún miembro de este foro, deberías de presentarte no?, no se como decir que cosas te gustan, así tal vez algún miembro se sienta más identificado con tus gustos, y así pueda habalr, pero sin saber los gustos de los demás es un poco difícil saber de que hanlar, pero bueno es mi punto de vista de mi parte, pues ahí tienes mi nick, por aquello mi nombre es Carlos, me gusta el anime pero tampoco soy tan fiebre, de hecho soy más gamer, pero de animes me encantan los de Mechas, y cuanto de los videojuegos mis preferidos son los RPG, pero también los de peleas y acción - aventura (aunque soy muy selectivo en estos), en fin, por motivos de la universidad no me conecto muy amenudo, pero si te encuentro conectada en el momento en el que yo me conecto pues, sería un placer hablar con vos.

Saludos

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
AHH??? BALLA GENTE MAS EXTRAÑA...PERO ES MUY INTERESANTE SU REACCION!!...ALUDIDOS X KE .....SI LES ESTOY DICIENDO GRAXIASSS!!! U.U???.....*NO ENTIENDO NADA*....PERO BUE!! RPG YA HICE MI PRESENTACION!! Y DIGE KE PODIAN HABLAR DE LO KE SE LES OKURRA!! X MI NO HAY PROBLEMA....ADEMAS ASI ES MAS DIVERTIDO KE ME KONOSCAN EN VEZ DE DECIRLES TODO DE UNA VEZ...NO TE PARECE ¬¬.......
con respecto a lo de niña mimada ya dige mil veces ke si lo soy!!!!...en fin.....komo se ke hoy tampoko hay nadie..no espero respuestas!! XD al menos rapidas.....n.n".......*joder nadie dijo doki O,-...* firma: JOJJOJOJO NO SE ME OKUERRE MAS NADA!!

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
uy! ya entendii!! pao-chan es un bot spammer!! OMG!! que cool, no sabia que existian XDDD al menos en version mimada hahahaha

haha no me haga caso, son varas XD

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Bueno, bueno...jeje, hola a todos. Ya que aqui se puede poner cualquier cosa, yo me apunto.

Tambien soy recien llegado a este poderoso y exclusivo club, gracias a la colaboracion y la informacion proporcionada por nuestro "unico" y conocido miembro VIP (Very Important Petardo), Shinji-kun... (jeje...es broma Shinji)

Tambien soy miembro de la AMRM (Asociacion Municipal de la Risa Malvada), benerable institucion creada con el fin de unir a aquellos empleados municipales que hacen maldades y usan la risa malvada.

Nuestro lider en Shinji, aunque el lo niegue rotundamente y diga que yo consumo productos ilegales que alteran el comportamiento humano (dicese cualquier tipo de droga prohibida por la ley), y les apuesto que ahora pone un post negando todo y diciendo que la fumo muy verde.

Bueno...por el momento es lo que se me ocurre poner. Me despido de todos, deseandoles paz...¡¡mucha paz!!...pero sobre todo mucho, mucho... ¡¡AMOOOOORRR!! (especialemente de melisa mora)

jejejeje...es jodiendo.

¡¡SAYONARA!! punk1vt7

http://slifer83.hi5.com

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
slifer83 escribió:...pero sobre todo mucho, mucho... ¡¡AMOOOOORRR!! (especialemente de melisa mora)

Error!! para tener el amor de melisa mora hay que ser un abuelo papudo con buen carro!! xDDD

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
~Hoshi~ escribió:
slifer83 escribió:...pero sobre todo mucho, mucho... ¡¡AMOOOOORRR!! (especialemente de melisa mora)

Error!! para tener el amor de melisa mora hay que ser un abuelo papudo con buen carro!! xDDD

Pero yo no dije cual melisa mora, Hoshi-chan...

JEJEJEJEJEJE... :xd:

Pero en cuanto a la que tu te refieres...te doy toda la razon. ^_^

http://slifer83.hi5.com

Invitado

avatar
Invitado
Melissa Mora?! Cuál?! Presente!! Presente!!! D=

Ojalá y que sea modelo, que sus medidas sean 91-61-94, que tenga una página güeb, y ojalá que no mida más de 1.66 metros... Embarassed


Jajajajaja!!! SÍ GÜEVÓN!!!! :admin_finger:

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
MWeber escribió:

Ojalá y que sea modelo, que sus medidas sean 91-61-94, que tenga una página güeb, y ojalá que no mida más de 1.66 metros... Embarassed



Mas o menos anda por hay.

Tambien es conocida por estar en un programa llamado..."Limosneando por un Sueño" (y raiting)

Y dicen las malas lenguas que es mas poderosa (zor**) que el Kyubi.

http://slifer83.hi5.com

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Yo también me quiero presentar!

Invitado

avatar
Invitado
No me imagino a esa güila por estos rumbos... Shocked Obviamente sería más que bienvenida... su hermosa figura... y su... ejem! Rolling Eyes

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
MWeber escribió:Obviamente sería más que bienvenida... su hermosa figura... y su... ejem! Rolling Eyes

y su que? y su que? Y SU QUE??????

http://slifer83.hi5.com

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
eh??....mmmm creo ke este tema se ha tornado un poko.......perver.....¬¬*x ke tan interesado!!! sliferr....puede ser...... y su cabello!! XD*.........WJAJAJA,,,,,,......ke lala ningens...nunka la pego kuando vienen....u.u??....pero bue... al parecer son siempre los mismos...de verdad aki no hay nadie!!!! >,<.............nos satmos leyendo!! *...¬¬ teme mimado...otra vez kon lo mismo...ahhh*suspira*.....empiezo a preguntarme kien es el/a niño/a mimada aki!!!! xd!!!!!!!!!!!! firma:WJJJJOJOJOJJOJO!! NO SE ME OKURRE NADA MEJOR..!!!!!! n,n"

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
jaja limosneando por un sueño! XD

yo quiero el anuncio de elisa nora de Los40 T_T ta wenisimo! XD

Invitado

avatar
Invitado
Perver?? Este tema... para nada... XD Aquí todos somos de mente abierta... ¬¬* Así que, muchachita mimada... Tenga cuidado con lo que dice... Igual, esto no es un chat... como para que espere respuesta tras respuesta... Para eso (y para rolear, que es lo que aparentemente te gusta) el msn, el google talk... o cualquier otro...

En todo caso... *Se pierde entre las estepas africo-virtuales*

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
No e dicho cuanto me gusta mi labor de Admin?
Me cuadra bastante, y este tema se a salido de rumbo, por eso lo movere a la seccion de spam, a cual? pues a la primera, ¬¬ como ahora lo dividieron en seccionsitas.
さよなら
sayonara

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Asi es..."Limosneando por un Sueño"

Tiene 3 modos..."Cantar, Bailar o Recitar"

La de Recitar no se usa mucho.

Aqui es donde los "famosos" de nuestro pais ayudan a conceder un sueño, a alguien que lo necesita.

Algunos ignorantes creen que canal siete solo lo hace para hacerle competencia a repretel, ganar mas raiting y ganar mas dinero con las llamadas, diciendo (segun estos ignorantes) que con solo el dinero de los patrocinadores es suficiente para pagar los sueños.

Es que si hay gente invivible en este planeta...

"Si le aburre el canal siete...pague cable, usted"

http://slifer83.hi5.com

pao-chan

pao-chan
New Animember
New Animember
x ke sera ke weber se mete kon migo!!! jo.....solo me dices niña mimada......pozz...pozzz tu tamb eres un niño mimado aunke no lo creas...*se voltea*.....bahhhh!!!! juego de niños entonces!!!......apss gomen hoshi ke no te repondi el mp!!! ejeje.....nos leemos!! firma:WJOJOJO NO SE ME OKURRE MAS NADA!!-,-"

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Ufff...
asñdkhjoiyugñoisd
lasdpjnsdappperdón, es que se me cayeron las babas sobre el teclado por lo de melisa (jeje)
Entonces Pao: si quieres hablar pues: xq te molesta tanto lo de niña mimada? Tocaron algún punto sensible por ahí??? Question

Invitado

avatar
Invitado
*Fuera de cobertura* o_O!

Deje su mensaje, y y pronto le responderé el mismo... Gracias.

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
.......... No entendí..........

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.