Que anime antes decías que era malo pero ahora te gusta??? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Que anime antes decías que era malo pero ahora te gusta??? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ale_3618


Progressive AniMember
Progressive AniMember
SAMURAI CHAMPLOO?!
esa serie es toda!
A mi me pasó con Inuyasha... Ahora lamento no haberla aprovechado bien

hinara


Progressive AniMember
Progressive AniMember
Yo antes me burlaba de Nadja del Mañana como "que anime de niñitas tan cursi" luego de ver un capitulo completo se volvió mi favorito predilecto Razz

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
YO ANTES DECIA QUE BLEACH

PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ES BUENO


NO ME PIERDO LOS CAPIT............ Smile

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Yo decía eso de Naruto, más que se había plagado de narutardos, pero ahora me doy cuenta que la serie no esta tan mal.

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
racnarok escribió:Yo decía eso de Naruto, más que se había plagado de narutardos, pero ahora me doy cuenta que la serie no esta tan mal.

De hechi sí mae... incluso ultimamente le he estado hechando un ojo al manga... y está interesante, sin entrar en la obsesividad ñoña, naruto no es malo... entretiene...

Y NO VA TAN LENTO COMO BLEACH!! que ya cansa...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Bleach la voló... como es posible que cuando salen del relleno, el primer cap sean 15 min de prólogos???? como si uno no hubiera visto los cap anteriores... ademaś están haciéndolas largas con las peleas.

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
racnarok escribió:Bleach la voló... como es posible que cuando salen del relleno, el primer cap sean 15 min de prólogos???? como si uno no hubiera visto los cap anteriores... ademaś están haciéndolas largas con las peleas.

NARUTO TIENE MUCHO RELLENO

A MI NO ME GUSTA


BUENO GUSTOS SON GUSTOS XD

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
racnarok escribió:Bleach la voló... como es posible que cuando salen del relleno, el primer cap sean 15 min de prólogos????

Mae sí, por eso ud sabe que yo ya no veo Bleach... me lleva satan... es más lento q dragon ball, y eso es decir muuuuy lento xD... no se por q no se rajan la madre y ya, como en Hokuto xP... jejejeje

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Pero en Hokuto son unos saicos para los pichasos xD

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
racnarok escribió:Pero en Hokuto son unos saicos para los pichasos xD

Es que Kenshiro es muy hombre mae... es el macho entre los machos xD...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Si buen...en eso un poco de razon, pero si que es emocionante especialmente con todo el sentimentalismo y trauma de los personajes XD A mi Bleach si me cansó un poco, para eso prefiero Naruto.

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:Si buen...en eso un poco de razon, pero si que es emocionante especialmente con todo el sentimentalismo y trauma de los personajes XD A mi Bleach si me cansó un poco, para eso prefiero Naruto.



EN ESO TIENES RAZON A VECES BLEACH ABURRE , PERO TAMBIEN NARUTO ....



??????????

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Para mi lo único que perjudica a Naruto es el incremento de personajes así de la nada, durante las primeras temporadas los personajes eran los mismos o aumentaban gradualmente y luego derrepente un monton! XD

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:Para mi lo único que perjudica a Naruto es el incremento de personajes así de la nada, durante las primeras temporadas los personajes eran los mismos o aumentaban gradualmente y luego derrepente un monton! XD
SI POR ESO ES QUE AMI NO ME GUSTO

SIEMPRE ERAN LOS MISMOS PERSONAJES ,, LO MISMO

lol!

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
kkkkkkkkkkkkk Si pero ya no son los mismos eran, eran Suspect

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió: kkkkkkkkkkkkk Si pero ya no son los mismos eran, eran Suspect
TENDRIA QUE VERLA TODA PARA VER SI ES CIERTO ....=) Very Happy Very Happy que_incomodo que_incomodo ??????????

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Recordarles que escribir en mayúsculas en internet significa que están gritando ^^.

En cuanto a Naruto, ya no tengo queja tiene igual o menos relleno que Bleach... este último tuvo un relleno asqueroso que tal vez en si no era tan mala la historia pero fueron inoportunos con esa ella.

Pienso que hubiera quedado perfecto para una película o para después de derrotar a Aizen pero como relleno ATRAVEZADO no me gusto.

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
racnarok escribió:Recordarles que escribir en mayúsculas en internet significa que están gritando ^^.

En cuanto a Naruto, ya no tengo queja tiene igual o menos relleno que Bleach... este último tuvo un relleno asqueroso que tal vez en si no era tan mala la historia pero fueron inoportunos con esa ella.

Pienso que hubiera quedado perfecto para una película o para después de derrotar a Aizen pero como relleno ATRAVEZADO no me gusto.
si cierto Smile

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
De acuerdo con lo de Naruto, además que los rellenos siempre traen lo sentimental..o algo así como que te llega. Siempre hay mensajes plenos.

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:De acuerdo con lo de Naruto, además que los rellenos siempre traen lo sentimental..o algo así como que te llega. Siempre hay mensajes plenos.
A VECES lol!

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
kotoro escribió:
hinara escribió:De acuerdo con lo de Naruto, además que los rellenos siempre traen lo sentimental..o algo así como que te llega. Siempre hay mensajes plenos.
A VECES lol!

A veces?! Shocked Nombra uno malo! Razz jeje...

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:
kotoro escribió:
hinara escribió:De acuerdo con lo de Naruto, además que los rellenos siempre traen lo sentimental..o algo así como que te llega. Siempre hay mensajes plenos.
A VECES lol!

A veces?! Shocked Nombra uno malo! Razz jeje...

yugi oh...

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Aaaaaaaaah............ Rolling Eyes Yo me referia a solo los de Naruto....pero concuerdo los de yugi oh si que no tienen sentido
Yugi: El corazón de las cartas! rabbit
Tipo de por ahi: Oye men solo es un juego... Suspect

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:Aaaaaaaaah............ Rolling Eyes Yo me referia a solo los de Naruto....pero concuerdo los de yugi oh si que no tienen sentido
Yugi: El corazón de las cartas! rabbit
Tipo de por ahi: Oye men solo es un juego... Suspect


cuando yo vi naruto no me gusto como quieres que te diga algo de esta serie si no la veo XD

ni en pintura Evil or Very Mad Evil or Very Mad Very Happy Very Happy lol! 41

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
POOOOOOOORQUEEEEEE Exclamation entonces la calificas de que no te gusta si ni siquiera le das la oportunidad. hasta en le titulo esta "Que anime decias que era pero ahora te gusta???" Si la ves puede llegar a gustarte tongue

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:POOOOOOOORQUEEEEEE Exclamation entonces la calificas de que no te gusta si ni siquiera le das la oportunidad. hasta en le titulo esta "Que anime decias que era pero ahora te gusta???" Si la ves puede llegar a gustarte tongue
voya verla aprovechare que estoy en vaciones de la U ... los hare =) XD

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
HABIA UN ANIME QUE CUANDO FUE LA PRIMERA VES QUE LO VI ENCIMA , PENSE QUE ERA TONTO ...

ESTE ANIME ES DORAMON , PERO UN DIA QUE ESTABA MI PRIMO VIENDOLO , ,ME SENTE A VERLO Y ME GUSTO ERA MUY DIVERTIDO ..... XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.