Que anime antes decías que era malo pero ahora te gusta??? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Que anime antes decías que era malo pero ahora te gusta??? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Laharl

Laharl
Progressive AniMember
Progressive AniMember
A mi me paso con One Piece,veía los grafícos y decía que era una serie infantil y estupida pero un día de la nada lo empeze a ver y vi que yo fui muy superficial con esa serie ya que era bien interesante verlos navegar de isla en isla tratando de llegar al destino de ellos,luego Sakura Card Captors yo decía que era un anime estupido solo para niñas pero di no se de la nada me empezo a gustar y Digimon Tamers que creí que no me iba gustar como los demás digimons pero me termino gustando XD

http://5-1-90.hi5.com

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Tsukihime, no c, siempre me pareció malo, pero ya viéndolo bien, se me hizo entretenido (Sorry pero sigo pensando que One Piece es malo, historia y dibujo pobre...)

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
mmm...
cuando empece a ver Samurai Champloo no me gustaba porque no se que..

pero es una de las mejores series que hay! jajaj como me rei!

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

Xion

Xion
Post AniMember
Post AniMember
School Rumble, me la recomendaron hasta el cansancio pero como no es mi género nunca le di importancia. Luego vi el primer episodio y no me gustó. Pero un dia, sin nada q hacer y sin sries nuevas q ver, me encontré el disco y mi vida cambió Very Happy

Mis respetos a School Rumble, espero algún dia ser perdonado Razz

Afo

Afo
Post AniMember
Post AniMember
BlaDeath escribió:Tsukihime, no c, siempre me pareció malo, pero ya viéndolo bien, se me hizo entretenido (Sorry pero sigo pensando que One Piece es malo, historia y dibujo pobre...)

Hisotria y Dibujo pobre??? jajja por favor... uno de los puntos mas fuertes de one piece es su historia y personajes, los dibujos son sencillos y diferentes, no por eso malos, ademas la animacion ultimamente es de primer nivel, tome en cuenta que es una serie q lleva casi 10 años al aire(si fuera tan mala como ud dice probablemente no llevaria tanto tiempo), y sus dibujos y animacion han mejorado considerablemente con el tiempo.

Laharl

Laharl
Progressive AniMember
Progressive AniMember
De hecho yo one piece no lo he visto entero del todo pero he visto videos de episodios del año pasado y de este año donde las graficas salen mejoras y en las películas mejoran montones los grafícos y bueno la historia de one piece si es muy simple pero no se como q es una droga bueno en el caso mío que en cada episodio me deja más intrigado en que lugares van a seguir navegando y q aventuras les espera y ver quien se sigue metiendo a la tripulación de los sombreros de paja o se queda así?? uno no sabe pero one piece tiene una historia bastante adictiva y atrapadora y unos episodios bastante intrigantes

http://5-1-90.hi5.com

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Afo escribió:
BlaDeath escribió:Tsukihime, no c, siempre me pareció malo, pero ya viéndolo bien, se me hizo entretenido (Sorry pero sigo pensando que One Piece es malo, historia y dibujo pobre...)

Hisotria y Dibujo pobre??? jajja por favor... uno de los puntos mas fuertes de one piece es su historia y personajes, los dibujos son sencillos y diferentes, no por eso malos, ademas la animacion ultimamente es de primer nivel, tome en cuenta que es una serie q lleva casi 10 años al aire(si fuera tan mala como ud dice probablemente no llevaria tanto tiempo)

Jojo
Lo siento pero apollo a BlaDeath!
Además el tiempo que dure una serie no garantiza su calidad.
Cowboy Bebop y Evangelion son series cortas y son excelentes, mientras que Pokemon ya lleva como 11 años al aire y pues...
Continuando con el tema: Empecé a ver Cowboy Bebop y no me gustó y luego la agarré como 1 més después y me encantó!

Afo

Afo
Post AniMember
Post AniMember
Laharl escribió:De hecho yo one piece no lo he visto entero del todo pero he visto videos de episodios del año pasado y de este año donde las graficas salen mejoras y en las películas mejoran montones los grafícos y bueno la historia de one piece si es muy simple pero no se como q es una droga bueno en el caso mío que en cada episodio me deja más intrigado en que lugares van a seguir navegando y q aventuras les espera y ver quien se sigue metiendo a la tripulación de los sombreros de paja o se queda así?? uno no sabe pero one piece tiene una historia bastante adictiva y atrapadora y unos episodios bastante intrigantes
JAJAJAJ lo de droga es cierto, yo sin one piece es peor que un drogadicto sin piedra
De hecho yo y mis amigos le decimos a one piece "la piedrita"
ale_3618 escribió:

Jojo
Lo siento pero apollo a BlaDeath!
Además el tiempo que dure una serie no garantiza su calidad.
Cowboy Bebop y Evangelion son series cortas y son excelentes, mientras que Pokemon ya lleva como 11 años al aire y pues...
Continuando con el tema: Empecé a ver Cowboy Bebop y no me gustó y luego la agarré como 1 més después y me encantó!
Cierto, el tiempo que dure una serie no garantiza su calidad, pero el hecho de que una serie que tiene casi 10 años al aire sea cada vez mejor, y que no exagere con los capitulos de relleno habla muy bien de ella (solo por comentar, he visto capts de relleno de one piece mejores que capts de verdad de muchas otras series )
P.D: Como no le va a gustar Cowboy desde la primera vez ??!!??!!??!!??!!

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Ya,ya, perdón por lo de Cowboy...
Y es cierto. One Piece no me gusta pero sus capítulos de relleno y la serie en general son mejores que otras porquerías cof-naruto-cof

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
A mi paso con Yu Gi Oh...no me hacia gracia eso de duelos de cartas y esas varas...pero luego lo vi detenidamente y me gusto mucho.

Tambien con Card Captor Sakura me paso. Pense que era una serie bastante estupida, pero luego la vi desde el principio y me gusto.

Incluso con Kaleido Star m epaso lo mismo.

Tambien deben entender que cuando no tenia cable, el anime que daban por la tele nacional era lo mas decente que se podia ver. El resto de programas eran estupidos o eran novelas idiotas, que son todas iguales y donde siempre pasa lo mismo (La protagonista se queda ciega...la mala le roba el marido...tienen un hijo que conoce cuando es grande...las mismas culiolad** de siempre)
:04:

http://slifer83.hi5.com

Laharl

Laharl
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Rurouni Kenshin,no se pero a mi ese anime no me cuadraba es más lo odiaba pero ahi vi un poquillo de la serie y si esta tuanis pero la quiero ver en japonés ya que la traducción que le dieron en Cartoon Network eso si q no me cuadro

http://5-1-90.hi5.com

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
WTF??????!!!!!!!!!
Rurouni Kenshin?????????!!!!!!!!!!!

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Opino lo mismo, Kenshin??????????????????

http://www.ryukiko.deviantart.com

Laharl

Laharl
Progressive AniMember
Progressive AniMember
psssss en todos los foros y desde q me gusta anime siempre es lo mismo jajajajjaja XD

http://5-1-90.hi5.com

Afo

Afo
Post AniMember
Post AniMember
slifer83 escribió:A mi paso con Yu Gi Oh...no me hacia gracia eso de duelos de cartas y esas varas...pero luego lo vi detenidamente y me gusto mucho.

Tambien con Card Captor Sakura me paso. Pense que era una serie bastante estupida, pero luego la vi desde el principio y me gusto.

Incluso con Kaleido Star m epaso lo mismo.

Tambien deben entender que cuando no tenia cable, el anime que daban por la tele nacional era lo mas decente que se podia ver. El resto de programas eran estupidos o eran novelas idiotas, que son todas iguales y donde siempre pasa lo mismo (La protagonista se queda ciega...la mala le roba el marido...tienen un hijo que conoce cuando es grande...las mismas culiolad** de siempre)
:04:

Jajaja me hace gracia que diga "las mismas culioladas de siempre" y terminara viendo Sakura Card Captors y Kaleido Star jajajaj la ironia lol

A mi con Kenshin me pasó al revez, al principio me entrtenia pero me aburrió y no la terminé de ver, la mayoría de los shonen me aburren de hecho...

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
Hellsing xD no me gustava pero ahora soy el mas fiel seguidor xD es demaciado buena

Len tao

Len tao
Post AniMember
Post AniMember
No se por que pero Lucky Star me aburrio el primer capitulo sobre comida pero despues me anime y ahora es una de mis favoritas Very Happy

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
hoho Eva xP, tampoco es que ahora me guste mucho, pero al menos le di la oportunidad de terminarlo XD

Laharl

Laharl
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Yo no se pero Monster Rancher no esta tan malo de hecho lo prefiero q pokemon y el resto de digimons (excepto el Tamers porq este si q no pierde vs Monster Rancher)

http://5-1-90.hi5.com

Invitado

avatar
Invitado
A mi me paso con One Piece... Como la mayoria lo vi primero en Cartoon network... y esa vara(porque no es onepiece) apesta por todo a lado a M·ERD·!! :3c68bb64:

-Y si es como una piedrita... haces lo que sea cuando te falta... 0eeeff42
-Pero en japo es legitima piedra!!! :xd:

Jigoku no Tohru

Jigoku no Tohru
New Animember
New Animember
Con Naruto m paso...creia q el pobre Naruto era un payaso inutil...y no...resulto ser q m averguenzo muchisimo...la infancia de Naruto m conmueve dem...m encanta la serie(se nota...) Embarassed No s xq a la gente le apena decir q les gusta Naruto...Que anime antes decías que era malo pero ahora te gusta??? Ththsame

Zerocr

Zerocr
New Animember
New Animember
Para mi era inuyasha cuando lo vi la primera vez, cuando vi a un joven con orejas de perro me parecio una estupides pero ahora me trago mis palabras porque inuyasha es una excelente serie.

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Nadja del Mañana o Ashita no Nadja me pareció lo más cursi que habia visto, Que anime antes decías que era malo pero ahora te gusta??? Icon_rolleyes pero despues de verla mejor se convirtió en mi favorita,Que anime antes decías que era malo pero ahora te gusta??? 635927y tambien Samurai Shamploo, los dibujos me parecian pobres pero las situaciones, la manera de pelear me pareció divertida y diferente a otras series, tenia su propio estilo. Que anime antes decías que era malo pero ahora te gusta??? 966990

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
SAMURAI CHAMPLOO?!
esa serie es toda!
A mi me pasó con Inuyasha... Ahora lamento no haberla aprovechado bien

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Yo antes me burlaba de Nadja del Mañana como "que anime de niñitas tan cursi" luego de ver un capitulo completo se volvió mi favorito predilecto Razz

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.