por que cren que el anime les gusta tanto Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
por que cren que el anime les gusta tanto Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

avatar
Invitado
El anime un estilo mas no un genero, trama ,argumento muchas veces mejor que el de muchas series de carne y hueso, por que me gusta tanto se han preguntado eso alguna vez, que es lo que los atrae a verlas ,romanticos , accion, drama , comedia , suspenso incluso prefiero el hentai que lo ver un video real , Asi que fans del anime por que nos atrae tanto, porque vemos programas del mismo genero en anime si talvez no nos gusta en carne y hueso , a mi no megustan las novelas mas me gusta ver un buen anime romantico, preguntense que lo hace tan especial

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
hum bueno artisticamente me gusta mas el dibujo, desde chamaco me gustaban mas los videos musicales con animaciones que los actuados por la banda, igual era con los anuncios, y obviamente con las series o sea faulas, de hecho me gustaba ver los simpsons aunque no los entendiera, despues si piensa en ciencia ficcion, una serie animada los pseudo efectos no se ven falsos, todo se ve en el mismo contexto, ahora por que anime y no comic, supongo que hasta cierto punto me gusta la narrativa de ellos, como aunque igual tienen sus cliches no son tan repetitivos como los del oeste,o alnmenos uno no esta familiarizado con ellos.

asi que a la hora de ver una serie de anime, la forma en que es narrada y llega a su conclucion es diferente a su misma version hecha por americanos(hablando de todo el continente) me imagino que es por eso que es mas atractivo, mas que lo visual su forma de ser

pucha muy serio para ser yo XD

http://www.kakkoii-cr.com

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
no lo se, a mi en lo personal, me gustan MUCHAS cosas del anime, entre ellas la ilimitación que tiene, el limite del anime es la imaginación (y el presupuesto XDDD), también, hay cosas que no puedo explicar, como el hecho de llorar en un anime, mas no en una pelicula de carne y hueso, por mas triste que sea... tambien como dijo argen, el tipo de dibujo, que a mi parecer, le lleva como 1000 años al comic, no solo en cuanto a trazo, sino tmb en cuanto a historia...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Variedad en las historias, y el hecho como dicen los chicos arriba, que me han emocionado mas y me han enseñado mas cosas, que personas de carne y hueso, además los personajes animados son los mejores actores! XD

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
wow
creo que han dicho todo! jajaj
las series con sus infinitas historias, tantos generos, calidad, diseño, son interesantes, atrapantes, entretenidas, ilimitadas, tanta emocion que nos causan.. nos ponen en lugar del protagonista y lo sentimos igual..

simplemente nos llegan... y siempre hay una serie esperandonos que no nos podemos perder... y siempre una distinta historia...
o tambien esas series en donde suceden cosas tan comunes, una preparatoria, el amor, la tristeza, el drama, y que por alguna razon nos mantienen los 25 minutos pegados a la pantalla... jeje

quien sabe?

yo creo que al que no le gusta el anime es porque nunca ha visto una buena serie ..

como pasa con los gatos.. a quien no le gusten los gatos, es simplemente que nunca tuvo uno XD
jeje aunque siempre hay excepciones ajjaj


bueno.. nunca se podra describir con exactitud, por lo menos en mi caso... el por que me gusta tanto el anime... Smile
que mas se puede decir?

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
BlaDeath escribió:no lo se, a mi en lo personal, me gustan MUCHAS cosas del anime, entre ellas la ilimitación que tiene, el limite del anime es la imaginación (y el presupuesto XDDD), también, hay cosas que no puedo explicar, como el hecho de llorar en un anime, mas no en una pelicula de carne y hueso, por mas triste que sea... tambien como dijo argen, el tipo de dibujo, que a mi parecer, le lleva como 1000 años al comic, no solo en cuanto a trazo, sino tmb en cuanto a historia...

no estoy de acuerdo, yo veo los dibujos de lucky star y pierdo fe de la humanidad(sorry si caigo mal) aunque si es relativo, pero uno ve berserk, y solo los ojos se distinguen de un dibujo de comic realista, el comic es muy bueno, personalmente no podria decir cual es mejor, digamos que el manga es mas regla el valorar a los personajes sobre el mundo, en el comic es muy especifico del autor ese detalle

http://www.kakkoii-cr.com

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
nah, en lucky star son asi porque quisieron hacerlos asi, no se hizo algo como berserk porque no se quiso, ahora, el comic de viaje se ve TIESO!!!!

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
a mi me gusta, porque puedo aprender un poco mas sobre japon, y ademas es como un escape del mundo real

Xion

Xion
Post AniMember
Post AniMember
En lo personal, creo q me gusta el anime porque es muy diferente a lo
que estamos acostumbrados a ver, normalmente las series américanas
tienden a hacer mofa de la estupidez (no todas, por supuesto), lo encuentran gracioso (no es que no me guste reirme de lo estúpido, pero tampoco me gusta q eso sea siempre el principal atractivo).
Por otra parte, el humor japonés es más intelignete, más morvoso, pero sin caer en la vulgaridad como lo hace el americáno.
En cuanto a heroes, el heroe américano es intocable, se busca siempre resaltar su superioridad sobre el resto de la humanidad, mientras el japonés más bien intenta humanizarlo, sus sentimientos imperan en las historias y poseen defectos. Sin mencionar que a diferencia del heroe americano, estático y falso; el heroe japonés evoluciona a lo largo de la historia.
Para no hacer esto muy largo (ya me extendí mucho) creo q prefiero el ánime porque presenta una cultura totalmente diferente con formas de ver las situaciones desde ángulos muy diversos a los nuestros.

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
wow
muy buen punto cuando te referis al heroe intachable americano

y al humanizado japones..



mucha razon! Shocked

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Xion escribió:En lo personal, creo q me gusta el anime porque es muy diferente a lo
que estamos acostumbrados a ver, normalmente las series américanas
tienden a hacer mofa de la estupidez (no todas, por supuesto), lo encuentran gracioso (no es que no me guste reirme de lo estúpido, pero tampoco me gusta q eso sea siempre el principal atractivo).
Por otra parte, el humor japonés es más intelignete, más morvoso, pero sin caer en la vulgaridad como lo hace el americáno.
En cuanto a heroes, el heroe américano es intocable, se busca siempre resaltar su superioridad sobre el resto de la humanidad, mientras el japonés más bien intenta humanizarlo, sus sentimientos imperan en las historias y poseen defectos. Sin mencionar que a diferencia del heroe americano, estático y falso; el heroe japonés evoluciona a lo largo de la historia.
Para no hacer esto muy largo (ya me extendí mucho) creo q prefiero el ánime porque presenta una cultura totalmente diferente con formas de ver las situaciones desde ángulos muy diversos a los nuestros.

hai hai, buen punto...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

12por que cren que el anime les gusta tanto Empty Re: por que cren que el anime les gusta tanto Sáb 10 Abr 2010, 12:28 pm

AJIKAN

AJIKAN
Post AniMember
Post AniMember
bueno hay cosas q te gustarian vivir u otras q has vivido y ademas hay cosas q hay q aprender,y te ayuda a desestresarte

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Mmmm... a mi me gusta porque la animación en general provee recursos ilimitados en cuanto a las diferentes formas de contar una historia y en general el anime eso lo hace muy bien.
Además de que a diferencia de la animación gringa, el anime trata temas muuuy variados y no necesariamente series para niños (no es q los gringos no lo hagan, pero todos sabemos que rara vez se encuentra una animación gringa con una temática verdaderamente bien desarrollada y dirigida a un público adulto).
Además concuerdo en que trata un sentido del humor tal vez no "mejor" sino diferente.

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
diria que el anime me gusta porque los dibujos estan muy bien hechos y tienen un estilo muy especial, a diferencia de los dibujos occidentales.
tambien porque las historias son profundas, diferentes, subjetivas, e incluso de aspecto psicologico. Y tambien en algunas ocaciones se puede identificar con los personajes. por que cren que el anime les gusta tanto 966990

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.